Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Consultorio Amoroso/Erótico-Festivo de PerikOh

por nismox2 » Mar Dic 14, 2010 2:02 am

Llop12 escribió:
Pee-Wee escribió:
nismox2 escribió:La chica con la que estoy me confesó poco después de empezar a salir, que siempre le gusté (yo nunca la había visto) y que nunca se atrevió a decirme nada, porque pensaba no me fijaría en ella... Así que lánzate chica!

Joder paisano, igual que yo!!!! Ella llevaba 2 años pillada de mi y hasta que yo no le dije nada, la tia ni mu ... vaya, que si no llego a decirle nada aun sigue pillada de mi y sin decirmelo aunque claro, lo de la distancia de buenas a primeras es un handicap

Jo que bonito pee-wee...ahora será la tia mas feliz del mundo mundial
A mi me pasó a la inversa...llevaba 2 años pillada de (tipicamente asqueroso cliché) mi mejor amigo, se lo dije y me mando a tomar por culo y hace 6 meses que no se absolutamente nada de la persona con la que he sido durante 3 años uña y carne (de ahi viene lo de no tener sentimientos ya...)
el amor es una mierda señores!!! Nismo, gracias por lo el consejo, pero eso de lanzarme al cuello sin saber practicamente nada de el no es mi estilo...prefiero ir despacito, y como dice Korova, que pase lo que tenga que pasar coñe, sin presiones ni agobios

@Piui:Qué casualidad tronko, pero a saber cuántos más casos hay!

@llop: Me expresé mal. Yo tampoco soy de lanzarse, necesito como tú conocer a la persona y tal. Pero lo que te digo es que si después de conocerlo te sigue gustando y te gusta más, que no te calles los sentimientos.

Yo también me voy a dormir, dulces sueños chicxs
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 14, 2010 2:04 am

Llop12 escribió:A mi me pasó a la inversa...llevaba 2 años pillada de (tipicamente asqueroso cliché) mi mejor amigo, se lo dije y me mando a tomar por culo

Llop, el pasado es el pasado, ya está, no todo el mundo es como tu amigo y por tu simpatía creo que le pudes gustar a mucha gente (a mi me gustas).

No entiendo eso de, me han hecho daño en el pasado, vengo de una relacion muy tal o cual... se un poco fuerte, hombre, si necesitas tiempo es normal pero...siento ser asi de bruto pero dejate de excusas victimistas y disfruta de la vida que te lo mereces!!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 14, 2010 2:04 am

Yo deberia irme a sobarla tambien, pero estoy muy enganchado a una cancion de Emilie Autumn y no me deja irme a la cama xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 2:09 am

Pee-Wee escribió:Yo deberia irme a sobarla tambien, pero estoy muy enganchado a una cancion de Emilie Autumn y no me deja irme a la cama xDDDD

Que curioso, yo estaba escuchando una de Converge.

El amor visto desde dos puntos de vista distintos? :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 14, 2010 2:11 am

Llop12 escribió:(me da la sensacion de que soy una jodida cria emo...enfin)

No quiero ser pesao (pero lo soy), al igual que digo que no juzgues a los demas de una tacada tampoco te juzgues a ti misma de una tacada.

Como le decia a Zer, habrá algunos aspectos en los que aun te falte por crecer pero eso nos pasa A TODXS, aquí no hay seres perfectos, lo que tiene uno le falta a otro.

Por eso repito, no esperes llegar y besar el santo, el amor es un enriquecimiento mutuo que se cultiva con el tiempo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 14, 2010 2:11 am

xWx escribió:
Pee-Wee escribió:Yo deberia irme a sobarla tambien, pero estoy muy enganchado a una cancion de Emilie Autumn y no me deja irme a la cama xDDDD

Que curioso, yo estaba escuchando una de Converge.

El amor visto desde dos puntos de vista distintos? :lol:

Podria ser, podria xDD
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 2:12 am

Kupak escribió:
Llop12 escribió:A mi me pasó a la inversa...llevaba 2 años pillada de (tipicamente asqueroso cliché) mi mejor amigo, se lo dije y me mando a tomar por culo

Llop, el pasado es el pasado, ya está, no todo el mundo es como tu amigo y por tu simpatía creo que le pudes gustar a mucha gente (a mi me gustas).

No entiendo eso de, me han hecho daño en el pasado, vengo de una relacion muy tal o cual... se un poco fuerte, hombre, si necesitas tiempo es normal pero...siento ser asi de bruto pero dejate de excusas victimistas y disfruta de la vida que te lo mereces!!!!

A ti te quiero conocer yo para darte un jodido abrazo...asi de claro

tienes toda la puta razon, pero es duro que de la noche a la mañana te pasen estas cosas.
Pero sabes lo que te digo? que le den por el culo a el, que es el quien se lo merece
Y la pagina ya la he pasado, ahora solo falta quemar el libro...pero ahora estoy de puta madre, me da pena y lo he pasado mal pero ya está, hace unos meses dije "hasta aqui hemos llegado", y ha sido venir a vivir a Madrid y darme cuenta de lo que mola la vida coño, como para andar con tonterias de desamores...!!!! VIVA LA VIDA!!!
yo tambien me voy a la cama, que mañana toca madrugar...
Gracias gente, sois la caña!! buenas noches a todos

P.D: No me acordaba de lo jodidamente molon que es el Amputechture de los Volta...uffff

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 14, 2010 2:15 am

Yo tb cierro la asamblea por hoy, muchas gracias a todxs y ánimo Llop ;)

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 2:18 am

Pues ahora si que si, a lamerse las heridas a otro lado. Ale! Desalojando! xD
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 14, 2010 2:20 am

Bueno, finalmente he podido deshacerme de las sugerentes garras de Emilie ... tras 5 escuchas consecutivas de "I don't care much" yo tambien me voy a pillar la horizontal

Buenas noches y buena suerte, como diria aquel
Imagen

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Dic 14, 2010 6:44 am

Buenos dias! Xd ayer me quede sopa al final! ( y no hizo falta la valeriana!)
Llop el amor no es una mierda, llegará el momento en que cambiarás de opinion, lo digo x experiencia :D así que... Al toro!
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 14, 2010 11:18 am

Llop12 escribió:
Kupak escribió:

A ti te quiero conocer yo para darte un jodido abrazo...asi de claro

tienes toda la puta razon, pero es duro que de la noche a la mañana te pasen estas cosas.
Pero sabes lo que te digo? que le den por el culo a el, que es el quien se lo merece
Y la pagina ya la he pasado, ahora solo falta quemar el libro...pero ahora estoy de puta madre, me da pena y lo he pasado mal pero ya está, hace unos meses dije "hasta aqui hemos llegado", y ha sido venir a vivir a Madrid y darme cuenta de lo que mola la vida coño, como para andar con tonterias de desamores...!!!! VIVA LA VIDA!!!
yo tambien me voy a la cama, que mañana toca madrugar...
Gracias gente, sois la caña!! buenas noches a todos

P.D: No me acordaba de lo jodidamente molon que es el Amputechture de los Volta...uffff

Si es que Kupak es un amor

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Dic 14, 2010 11:39 am

Levanto la voz para defender a la figura del rechazador. Eso de "no se lo merece","tú te lo pierdes, no eres como pensaba" y demás mecanismos de autodefensa son imprescindibles la mayoría de veces para pasar el mal trago inicial, pero ya está bien de prolongar en el tiempo conclusiones extraídas en caliente y fruto de una situación muy determinada-cada vez lo veo más y lo entiendo menos-. Imaginemos que yo mañana me declaro a una amiga y tiene la mala suerte-o buena- de que no me corresponde... Pasa por ello directamente a ser peor persona? Resultadistas!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 12:02 pm

topscorer escribió:Levanto la voz para defender a la figura del rechazador. Eso de "no se lo merece","tú te lo pierdes, no eres como pensaba" y demás mecanismos de autodefensa son imprescindibles la mayoría de veces para pasar el mal trago inicial, pero ya está bien de prolongar en el tiempo conclusiones extraídas en caliente y fruto de una situación muy determinada-cada vez lo veo más y lo entiendo menos-. Imaginemos que yo mañana me declaro a una amiga y tiene la mala suerte-o buena- de que no me corresponde... Pasa por ello directamente a ser peor persona? Resultadistas!

Hombre, no es que pase a ocupar el primer puesto de personas aniquilables en el mundo, pero, aunque sea por un par de semanas, un honroso tercer puesto no se lo quita nadie.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Dic 14, 2010 5:55 pm

La vida es muy complicada. Últimos desarrollos de la película.

El virgen teenager cristiano sigue insistiendo en ponerme la cam. No deja de decirme cuán arrepentido está en haberme dejado tirado el martes pasado. Yo no, desde luego, por que si no no hubiera conocido al ilustrador. Total, que ayer hablando por él no paraba de hacerme preguntas tal que "qué es lo que buscas tú en alguien para que sea tu novio" y cosas así. Madre mía. Tras un par de evasivas, se desconectó rápida y furiosamente. A los 20 minutos de desconectarme, me manda un mensaje que pone "QUE ME DEJES EN PAZ!!!".
Claro, yo me quedé muerto. El pobre se ha enamorado de mí, y sin conocerme... qué lindo.

Total, el tema es que ayer tuve la cuarta cita con el ilustrador. Cuatro citas, hacía más de medio año que no me pasaba eso con nadie, y en una semana sólo. Resumo la situación:
- Al ilustrador lo saqué del bakala.
- Mientras hablaba con él por el bakala, pues también zorreaba con otros tíos más o menos (una nunca sabe qué va a pasar, evidentemente). Uno de ellos parecía bastante interesante, pero nunca llegamos a quedar.

Prosigo. Ayer, como he dicho, cuarta cita. Quedamos por la noche porque él se había ido de cena con un colega (evidentemente para hablar de mí). Por la noche voy a su casa, y al entrar me dice: "oye, que al final mi colega se queda a dormir en el salón". Paso dentro y cuando tira a presentármelo... ¡ZASCA! ¡Es el otro tío con el que había estado zorreando simultáneamente por el bakala! Al principio pensé que era un complot, peeerp claro, cuando vi la cara de descomposición del otro tío, me di cuenta que no. Una tensión brutal reinó el ambiente. Los dos son amigos, los dos zorreaban al mismo tiempo conmigo y no lo sabían. Claro, ahora el otro tío y yo lo sabemos, pero el ilustrador (con el que ahora estoy) no.

Y ahora, al lío:
- El otro tío y yo nunca tuvimos nada. Sólo zorreamos un poquillo por mensajes y ya está.
- El otro tío en realidad tiene novio.
- Yo no sé cuanto de amigos son, y si lo son lo suficiente para que el ilustrador sepa que su amigo está poniéndole los cuernos al novio por el bakala. Puede que lo sepa, y puede que no.
- Al mismo tiempo, es posible que, sea cual sea el caso, el ilustrador se acabe enterando de esto. Como digo, el otro tío y yo nunca tuvimos nada, ni tan siquiera llegamos a quedar, peeero hubo un flirteo y es una situación un poco tensa, ciertamente.

Así que he pensado que esta noche le voy a contar al ilustrador la historia esta, porque aunque tenga la conciencia limpia sé que este tipo de historias se suelen hacer muy gordas y liarse bastante, y creo que no merece la pena que lo deje pasar.

¿Estoy haciendo bien? ¿Debiera callarme? Yo no sé si esto tirará palante, pero por ahora el ilustrador me gusta bastante y quiero disfrutarlo. Claro, a lo mejor es un poco feo decirlo porque él se piensa que su colega es un santo, y se da cuenta de que es una zorra.

Joder, con la de maricones que hay en el bakala y tengo que putear al mismo tiempo con dos que son amigos, cagondios...
AnteriorSiguiente