[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vuestro calzado
Cuánto os gastais como mucho en unas bambas?
Yo suelo gastar entre 15 y 20. Y como mucho pago 25.
Entre 50 y 100, porque la experiencia me ha dicho que luego me duran años asi que me sale rentable. (Mierda sueno capitalista de la leche)
Beibi escribió:Cuánto os gastais como mucho en unas bambas?
Pues las que llevo hoy me costaron 70 pavos y son las más caras que he tenido, normalmente más de 40 o 50 no me gasto. Al precio que pones me pillo a veces algunas en la Vans de la roca, pero no es lo normal.
kiba escribió:Entre 50 y 100, porque la experiencia me ha dicho que luego me duran años asi que me sale rentable. (Mierda sueno capitalista de la leche)
Suscribo esto.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

fear57 escribió:Pues me las pillé el invierno pasado en esta web:
http://glisseboardshop.com/index.php
yo de las old school me acabé cansando, creo que las tuve 5 veces xDD
Gracias, voy a echarle un ojo a la página
Estas son mi 3er par de old school

Pero mira que sois pijos y horteras algunos.
Lo digo tanto por este post como por toda la discusión pijozapateril en el de los amoríos.
Yo de siempre he llevao unas buenas botas negras y punto (de la marca que sea, me la pela, normalmente las que veo que me gusten en la primera zapatería que pillo y tras estar las anteriores ya en un estado bastante penoso
), pegan con "tó", duran siglos y no te tienes que complicar la vida haciendo que tus pies parezcan unos power rangers. 

Yo es que ya dejé el luto hace mucho...que quieres que te diga, me gustan los colorines. Es la única concesión al dezcoreta que llevo dentro (bueno, eso y mi camiseta azul celeste de Iron Fist, pero eso es otra historia xD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

leon escribió:Pero mira que sois pijos y horteras algunos.Lo digo tanto por este post como por toda la discusión pijozapateril en el de los amoríos.
Yo de siempre he llevao unas buenas botas negras y punto (de la marca que sea, me la pela, normalmente las que veo que me gusten en la primera zapatería que pillo y tras estar las anteriores ya en un estado bastante penoso
), pegan con "tó", duran siglos y no te tienes que complicar la vida haciendo que tus pies parezcan unos power rangers.
Aunque estoy de acuerdo con lo del pijerío zapateril; con eso de que unas botas negras pegan con tó discrepo y mucho xD
Pegar, solo pegan con tejanos, ya que con pantalón corto o chandal... poco pegan.
Y aun pegando con tejanos, las botas siempre me han parecido feísimas.
Presumir? joder tio ajajaja. A mí me parecen super ridículas las converse altas. ( Y cuando más altas, que las hay, más todavía!!!). En cambio las bajas sencillas, si me gustan y esas si que pegan con casi todo.
leon escribió:Pero mira que sois pijos y horteras algunos.Lo digo tanto por este post como por toda la discusión pijozapateril en el de los amoríos.
Por esa regla de 3, que llevas de ropa normalmente? una sábana negra hasta que se te rompe y te pones otra? xDDD
La verdad que a mi me gustan mucho las bambas y siempre me gusta tener 4 o 5 pares por lo menos, supongo que debo ser un pijo a tus ojos. Pero eso de ser un horteras y que "los pies parezcan unos power rangers" no creo que sea mi caso, a mi de colorines no me suelen gustar, me las pillo siempre bastante discretas (sin contar las de slayer y las de iron maiden jaja).
Por cierto, como pueden durar unas converse 6 años?? si son una mierda, yo tengo unas bajas negras con la goma negra tb y deben tener 2 años, me los pongo poquisimo y ya se me estan petando por todos los lados.
Vans dentro de mi experiencia personal son las peores zapatillas que han pasado por mis pies(y eso que me gustan) pero se rompen con la mirada(las de tela me refiero).Entre las converse y las vans las primeras duran mil veces mas que las otras.
fear57 escribió: te]
Por esa regla de 3, que llevas de ropa normalmente? una sábana negra hasta que se te rompe y te pones otra? xDDD
Te imagino así, y me parto ajajajajjaa