Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vuestro calzado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

Re: Vuestro calzado

por Beibi » Mar Dic 14, 2010 12:09 pm

Cuánto os gastais como mucho en unas bambas?

Yo suelo gastar entre 15 y 20. Y como mucho pago 25.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 14, 2010 12:12 pm

Entre 50 y 100, porque la experiencia me ha dicho que luego me duran años asi que me sale rentable. (Mierda sueno capitalista de la leche)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Dic 14, 2010 12:21 pm

Beibi escribió:Cuánto os gastais como mucho en unas bambas?

Yo suelo gastar entre 15 y 20. Y como mucho pago 25.

Pues las que llevo hoy me costaron 70 pavos y son las más caras que he tenido, normalmente más de 40 o 50 no me gasto. Al precio que pones me pillo a veces algunas en la Vans de la roca, pero no es lo normal.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Dic 14, 2010 12:38 pm

Imagen
De la sección infantil de Decathlon, una delicia para el uso que les doy.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 12:39 pm

kiba escribió:Entre 50 y 100, porque la experiencia me ha dicho que luego me duran años asi que me sale rentable. (Mierda sueno capitalista de la leche)

Suscribo esto.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Dic 14, 2010 1:14 pm

fear57 escribió:Pues me las pillé el invierno pasado en esta web:

http://glisseboardshop.com/index.php

yo de las old school me acabé cansando, creo que las tuve 5 veces xDD

Gracias, voy a echarle un ojo a la página

Estas son mi 3er par de old school :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 14, 2010 1:17 pm

Pero mira que sois pijos y horteras algunos. :lol: Lo digo tanto por este post como por toda la discusión pijozapateril en el de los amoríos. :lol: Yo de siempre he llevao unas buenas botas negras y punto (de la marca que sea, me la pela, normalmente las que veo que me gusten en la primera zapatería que pillo y tras estar las anteriores ya en un estado bastante penoso :lol:), pegan con "tó", duran siglos y no te tienes que complicar la vida haciendo que tus pies parezcan unos power rangers. :lol:
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 1:22 pm

Yo es que ya dejé el luto hace mucho...que quieres que te diga, me gustan los colorines. Es la única concesión al dezcoreta que llevo dentro (bueno, eso y mi camiseta azul celeste de Iron Fist, pero eso es otra historia xD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rucius

Dios del Rock

3662

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Dic 14, 2010 1:25 pm

Imagen

Creo que cuando mueran, me voy a pillar otras iguales, me encantan..
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Dic 14, 2010 1:31 pm

leon escribió:Pero mira que sois pijos y horteras algunos. :lol: Lo digo tanto por este post como por toda la discusión pijozapateril en el de los amoríos. :lol: Yo de siempre he llevao unas buenas botas negras y punto (de la marca que sea, me la pela, normalmente las que veo que me gusten en la primera zapatería que pillo y tras estar las anteriores ya en un estado bastante penoso :lol:), pegan con "tó", duran siglos y no te tienes que complicar la vida haciendo que tus pies parezcan unos power rangers. :lol:

Aunque estoy de acuerdo con lo del pijerío zapateril; con eso de que unas botas negras pegan con tó discrepo y mucho xD

Pegar, solo pegan con tejanos, ya que con pantalón corto o chandal... poco pegan.

Y aun pegando con tejanos, las botas siempre me han parecido feísimas.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39889

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 14, 2010 1:33 pm

Reebook classic negras. Las tengo desde hace más de un año y las suelo usar un dia si y al otro también

Imagen

Y luego cuando me apetece presumir, tiro de las Converse, que las tengo desde hace 6 años pero aún resisten las cabronas

Imagen
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Dic 14, 2010 1:41 pm

Presumir? joder tio ajajaja. A mí me parecen super ridículas las converse altas. ( Y cuando más altas, que las hay, más todavía!!!). En cambio las bajas sencillas, si me gustan y esas si que pegan con casi todo.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Dic 14, 2010 1:51 pm

leon escribió:Pero mira que sois pijos y horteras algunos. :lol: Lo digo tanto por este post como por toda la discusión pijozapateril en el de los amoríos. :lol: Yo de siempre he llevao unas buenas botas negras y punto (de la marca que sea, me la pela, normalmente las que veo que me gusten en la primera zapatería que pillo y tras estar las anteriores ya en un estado bastante penoso :lol:), pegan con "tó", duran siglos y no te tienes que complicar la vida haciendo que tus pies parezcan unos power rangers. :lol:

Por esa regla de 3, que llevas de ropa normalmente? una sábana negra hasta que se te rompe y te pones otra? xDDD

La verdad que a mi me gustan mucho las bambas y siempre me gusta tener 4 o 5 pares por lo menos, supongo que debo ser un pijo a tus ojos. Pero eso de ser un horteras y que "los pies parezcan unos power rangers" no creo que sea mi caso, a mi de colorines no me suelen gustar, me las pillo siempre bastante discretas (sin contar las de slayer y las de iron maiden jaja).

Por cierto, como pueden durar unas converse 6 años?? si son una mierda, yo tengo unas bajas negras con la goma negra tb y deben tener 2 años, me los pongo poquisimo y ya se me estan petando por todos los lados.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Dic 14, 2010 1:52 pm

Vans dentro de mi experiencia personal son las peores zapatillas que han pasado por mis pies(y eso que me gustan) pero se rompen con la mirada(las de tela me refiero).Entre las converse y las vans las primeras duran mil veces mas que las otras.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Dic 14, 2010 1:56 pm

fear57 escribió: te]

Por esa regla de 3, que llevas de ropa normalmente? una sábana negra hasta que se te rompe y te pones otra? xDDD

Te imagino así, y me parto ajajajajjaa
¿Cuántas caries tienes?

Imagen
AnteriorSiguiente