Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Foo Fighters nuevo disco

por clashcityrockers » Mar Dic 14, 2010 10:32 am

Vexus escribió: me suenan a unos Nothink descafeinados y aburridos.

madredelamorhermoso
8O

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Dic 14, 2010 11:29 am

El mundo al revés!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Dic 14, 2010 11:31 am

xacto, a mi me pasa eso con nothink

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 14, 2010 12:55 pm

reescuchado el más reciente confirmar la opinión de psé. No está mal en conjunto, pero el último tercio me resulta aburridísimo. Eso sí, hay un temazo gigantesco (con vídeo chorra marca de la casa): http://www.youtube.com/watch?v=f9xiobb4yqM

PD: si es que son asimilables, creo que Nothink hacen ahora lo suyo mucho mejor que los foo. No sé cuántos puntos darán otras consideraciones, pero, en mi opinión, Spotlights y Hidden state dejan en ridículo a los últimos discos de los foo a partir del in your honor, éste incluído

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Dic 14, 2010 1:10 pm

meneillos escribió:reescuchado el más reciente confirmar la opinión de psé. No está mal en conjunto, pero el último tercio me resulta aburridísimo. Eso sí, hay un temazo gigantesco (con vídeo chorra marca de la casa): http://www.youtube.com/watch?v=f9xiobb4yqM

PD: si es que son asimilables, creo que Nothink hacen ahora lo suyo mucho mejor que los foo. No sé cuántos puntos darán otras consideraciones, pero, en mi opinión, Spotlights y Hidden state dejan en ridículo a los últimos discos de los foo a partir del in your honor, éste incluído

Lo dices en serio??? 8O
Es que en mi opinión no se puede compara a Nothink con los Foo, juegan en ligas totalmente distintas (y no solo en cuanto a llenar estadios, vender discos y demás, sino a nivel musical)
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Dic 14, 2010 1:49 pm

hay casos en los que aunque se tenga peor tecnica y recursos se puede superar a un grupo extranjero, por consagrado que esté.
pero... aun asi, aqui disiento, porque el ultimo de foo me parece un señor disco, y si no a ver cuantos son capaces de componer un temazo como summers end

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Dic 14, 2010 1:55 pm

Yo estoy con Clash, no les queda ná a Nothink...

Respecto a "Echoes..." me parece un señor disco, hay que tener en cuenta que su faceta más pausada también la disfruto mucho.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Dic 14, 2010 1:57 pm

clashcityrockers escribió: a ver cuantos son capaces de componer un temazo como summers end

Toma... me ha encantado esta frase tio, de verdad. Cacho cancionzaca.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Dic 14, 2010 2:04 pm

a ver, no vaya a parecer que tengo algo en contra de ellos, ni mucho menos, les he visto varias veces y están bien, pero siempre te suenan a alguien.

pero si que es cierto que aprecio más a las bandas cuando no se fijan en exceso en lo que hacen otras, y ese es el trecho a recorrer, totalmente creativo, no el técnico o musical. son una banda solvente y que sabe componer buenos temas, pero para medirse de tu a tu con otras grandes bandas deberían de desarrollar su propio sonido

pero bueno, afirmo esto mismo de biffy clyro, por ejemplo, que me suenan a otras bandas de un modo demasiado descarado

pero bueno, al fin y al cabo es que soy un cabrón demasiado exigente. en lo creativo, que no en lo técnico, que si luego no se toca de la hostia, no se tiene un equipazo o una gran producción me es lo de menos, mientras se tengan ideas, un filtro propio que se traduzca en tu propio lenguaje

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Dic 14, 2010 2:25 pm

clashcityrockers escribió:pero bueno, afirmo esto mismo de biffy clyro, por ejemplo, que me suenan a otras bandas de un modo demasiado descarado

Sí? a quién te recuerdan? Es que estoy pensando y no encuentro algún grupo que se le parezca tanto :roll: (por curiosidad, y en todo caso para buscar algo de esos grupos).

Y en cuanto a Nothink, creo que soy de los pocos a los que nunca nos ha llamado mucho este grupo. He escuchado sus cds y les he visto 3 veces en directo, y no me parece un mal grupo ni mucho menos, pero me parece excesivo el bombo que se les ha dado siempre.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Dic 14, 2010 2:29 pm

hablo de puzzle en adelante
pues DESCARADAMENTE a los propios foo
y a qotsa en algun corte también
ya se que antes hacían otro rollo, en el vertigo of bliss, pero a partir del puzzle empiezan a hacer canciones quizas mas certeras, pero menos personales

en cuanto a nothink, soy de los tuyos, y eso que entiendo que le gusten a la gente, pero no me acaba de llenar por uno u otro motivo

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Dic 14, 2010 2:39 pm

clashcityrockers escribió:hablo de puzzle en adelante
pues DESCARADAMENTE a los propios foo
y a qotsa en algun corte también
ya se que antes hacían otro rollo, en el vertigo of bliss, pero a partir del puzzle empiezan a hacer canciones quizas mas certeras, pero menos personales

en cuanto a nothink, soy de los tuyos, y eso que entiendo que le gusten a la gente, pero no me acaba de llenar por uno u otro motivo

Mmmmm, no sé si lo veo yo tan claro....y eso que me considero fans de esos grupos. Pero mientras sigan haciendo discazos, que se parezcan a quien quieran :lol:

Y respecto a lo de Nothink me parece que somos de los pocos en este foro a los que ni fu ni fa :roll:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 14, 2010 3:24 pm

Fus escribió:
meneillos escribió:reescuchado el más reciente confirmar la opinión de psé. No está mal en conjunto, pero el último tercio me resulta aburridísimo. Eso sí, hay un temazo gigantesco (con vídeo chorra marca de la casa): http://www.youtube.com/watch?v=f9xiobb4yqM

Lo dices en serio??? 8O

totalmente; los Nothink de ahora me encantan y los Foo de ahora me aburren

y el mismo smiley de incredulidad me inspira a mí que a alguien le parezca un disparate la comparación a favor de Nothink entre los dos grupos en su nivel reciente. Pero estamos en lo de siempre: los intocables, las rentas, etc. Yo cuando escribo esto lo hago sacando de la ecuación the colour and the shape y otras maravillas que ya han dejado los Foo. Y simplemente comento que me gustan mucho más los dos últimos discos de Nothink que los dos últimos de FF

PD: gran tema ese summer's end, las cosas como son. De lo mejor del echoes... sin duda

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Dic 14, 2010 3:50 pm

Es que si todas las opiniones tienen que ser iguales, apaga y vámonos, entonces sí que sería "el mundo al revés"!

Qué le voy a hacer si los Foo me aburren más allá de unos pocos temas... No creo que haya un grupo que le guste a todo el mundo, y por muy consagrados que estén por la presencia de Dave Grohl sigo prefiriendo a mil grupos antes que ellos. Y sí, lo que hacen Nothink me parece mejor que lo que hacen los FF, si nos ponemos a comparar.

No creo que hagan las cosas mal... simplemente no me llegan, no les veo sentimiento. Pero ahí está la gracia de la música.

PD: Estuviera Chad Kroeger al frente de Foo Fighters y les ibais a dar todos palos! jajaja
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Dic 14, 2010 3:55 pm

No me parece ningún disparate, porque todo es cuestión de gustos. Así que no voy a volver a lo mismo porque ni yo te voy a convencer ni tú a mí (aunque siga pensando que no son comparables).

Lo importante ahora es que los Foo saquen un gran disco
Imagen
AnteriorSiguiente