[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio Amoroso/Erótico-Festivo de PerikOh
Sacad temas amorosos porfavor, me aburro mogollon y paso de estudiar, me acabo de levantar de la siesta y asi no se puede
Zer no te flipes, que 1.78 tampoco es tanto
Zer no te flipes, que 1.78 tampoco es tanto
Yo no tengo temas amorosos para poder discutir sobre ellos. Asi que me tocará hablar de los de los demás.
Lo más amoroso que podemos sacar es lo del Txurriurdin (lo he dicho bien? xD) ese que te hace ojillos. Porque por lo demás...si me están preguntando a mi si tengo algo que contar...imagina como está el patio xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Lo más amoroso que podemos sacar es lo del Txurriurdin (lo he dicho bien? xD) ese que te hace ojillos. Porque por lo demás...si me están preguntando a mi si tengo algo que contar...imagina como está el patio xD
Txuriurdin , con una r solo

A todo esto, el tambien es bastante minusculo, y no me suelo fijar en chicos bajitos, pero da igual
Hombre, yo si quereis os puedo contar historias, pero tampoco es plan...xD
Llop12 escribió:xWx escribió:Lo más amoroso que podemos sacar es lo del Txurriurdin (lo he dicho bien? xD) ese que te hace ojillos. Porque por lo demás...si me están preguntando a mi si tengo algo que contar...imagina como está el patio xD
Txuriurdin , con una r solo![]()
A todo esto, el tambien es bastante minusculo, y no me suelo fijar en chicos bajitos, pero da igual
Hombre, yo si quereis os puedo contar historias, pero tampoco es plan...xD
Mecachis, fallé por una xD
Yo también podría contar historias, pero luego tendría que desaparecer en plan Bin Laden y paso, que me gusta vivir en MadriZ xD (obviamente me refiero a historias personales).

Pues nada, contad contad que yo opino.XD
Deberiamos de abrir un post "para gente que se aburre" para que la gente se exprese agusto, y cuente cosas que no tienen sentido
mas que nada por no meternos en el de "algo que contar", que ese es serio
mas que nada por no meternos en el de "algo que contar", que ese es serio
Creo que algo así ya se intentó. De todas maneras, para esto normalmente usábamos el msn. Aunque claro, no se si será demasiado directo para alguien que, como quien dice, os acaba de conocer xD

xWx escribió:Creo que algo así ya se intentó. De todas maneras, para esto normalmente usábamos el msn. Aunque claro, no se si será demasiado directo para alguien que, como quien dice, os acaba de conocer xD
Yo te lo doy sin ningun tipo de problema, no lo uso nunca pero lo abriré si es caso
que Kiba, te apuntas a paranoiear??? alguien mas?? (lo que se hace para tener una excusa para no estudiar...)
Trato hecho, el mio creo que está en mi perfil. Si no enviadme un privado y os agrego.
Pues nada hija, rulando una de tal, que aquí ando yo también más aburrido que la chorra de un eunuco.

Podriais crear el post "gente que no quiere estudiar". O pedir un ZZchat para la version 2.1 de la pagina.
Si algun dia tengo un evento amoroso será tan sorprendente que lo pondre aqui para que tengais algo que opinar, pero ira para largo jeje.
Si algun dia tengo un evento amoroso será tan sorprendente que lo pondre aqui para que tengais algo que opinar, pero ira para largo jeje.
maceto escribió:Podriais crear el post "gente que no quiere estudiar". O pedir un ZZchat para la version 2.1 de la pagina.
Me lo apunto jeje.
Hace tantos siglos que no me conecto al messenger que ya no se ni agregar...me haceis el favor?? Kiba, te paso la dire por privado, la de Wade sale en su perfil
maceto escribió:Podriais crear el post "gente que no quiere estudiar". O pedir un ZZchat para la version 2.1 de la pagina.
Lo del post seria la ostia, pero yo todavia no tengo ni voz ni voto en este foro como para andar desde ya montando posts...
El ZZchat ya seria un poco arriesgado, se perderia la esencia de forear como es debido, no crees???
Esperemos que algun dia tengamos ese evento amoroso en abierto...jajaa