Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Consultorio Amoroso/Erótico-Festivo de PerikOh

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 6:58 pm

Sacad temas amorosos porfavor, me aburro mogollon y paso de estudiar, me acabo de levantar de la siesta y asi no se puede
Zer no te flipes, que 1.78 tampoco es tanto

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 14, 2010 6:59 pm

Yo no tengo temas amorosos para poder discutir sobre ellos. Asi que me tocará hablar de los de los demás.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 6:59 pm

Lo más amoroso que podemos sacar es lo del Txurriurdin (lo he dicho bien? xD) ese que te hace ojillos. Porque por lo demás...si me están preguntando a mi si tengo algo que contar...imagina como está el patio xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 7:02 pm

xWx escribió:Lo más amoroso que podemos sacar es lo del Txurriurdin (lo he dicho bien? xD) ese que te hace ojillos. Porque por lo demás...si me están preguntando a mi si tengo algo que contar...imagina como está el patio xD

Txuriurdin , con una r solo :D
A todo esto, el tambien es bastante minusculo, y no me suelo fijar en chicos bajitos, pero da igual
Hombre, yo si quereis os puedo contar historias, pero tampoco es plan...xD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 7:04 pm

Llop12 escribió:
xWx escribió:Lo más amoroso que podemos sacar es lo del Txurriurdin (lo he dicho bien? xD) ese que te hace ojillos. Porque por lo demás...si me están preguntando a mi si tengo algo que contar...imagina como está el patio xD

Txuriurdin , con una r solo :D
A todo esto, el tambien es bastante minusculo, y no me suelo fijar en chicos bajitos, pero da igual
Hombre, yo si quereis os puedo contar historias, pero tampoco es plan...xD

Mecachis, fallé por una xD

Yo también podría contar historias, pero luego tendría que desaparecer en plan Bin Laden y paso, que me gusta vivir en MadriZ xD (obviamente me refiero a historias personales).
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 14, 2010 7:05 pm

Pues nada, contad contad que yo opino.XD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 7:06 pm

Deberiamos de abrir un post "para gente que se aburre" para que la gente se exprese agusto, y cuente cosas que no tienen sentido
mas que nada por no meternos en el de "algo que contar", que ese es serio

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 7:07 pm

Creo que algo así ya se intentó. De todas maneras, para esto normalmente usábamos el msn. Aunque claro, no se si será demasiado directo para alguien que, como quien dice, os acaba de conocer xD
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 7:09 pm

xWx escribió:Creo que algo así ya se intentó. De todas maneras, para esto normalmente usábamos el msn. Aunque claro, no se si será demasiado directo para alguien que, como quien dice, os acaba de conocer xD

Yo te lo doy sin ningun tipo de problema, no lo uso nunca pero lo abriré si es caso
que Kiba, te apuntas a paranoiear??? alguien mas?? (lo que se hace para tener una excusa para no estudiar...)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 14, 2010 7:12 pm

Trato hecho, el mio creo que está en mi perfil. Si no enviadme un privado y os agrego.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 7:13 pm

Pues nada hija, rulando una de tal, que aquí ando yo también más aburrido que la chorra de un eunuco.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 14, 2010 7:14 pm

Podriais crear el post "gente que no quiere estudiar". O pedir un ZZchat para la version 2.1 de la pagina.

Si algun dia tengo un evento amoroso será tan sorprendente que lo pondre aqui para que tengais algo que opinar, pero ira para largo jeje.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 14, 2010 7:15 pm

maceto escribió:Podriais crear el post "gente que no quiere estudiar". O pedir un ZZchat para la version 2.1 de la pagina.

Si algun dia tengo un evento amoroso será tan sorprendente que lo pondre aqui para que tengais algo que opinar, pero ira para largo jeje.

Me lo apunto jeje.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 7:17 pm

Hace tantos siglos que no me conecto al messenger que ya no se ni agregar...me haceis el favor?? Kiba, te paso la dire por privado, la de Wade sale en su perfil

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 7:19 pm

maceto escribió:Podriais crear el post "gente que no quiere estudiar". O pedir un ZZchat para la version 2.1 de la pagina.

Lo del post seria la ostia, pero yo todavia no tengo ni voz ni voto en este foro como para andar desde ya montando posts...
El ZZchat ya seria un poco arriesgado, se perderia la esencia de forear como es debido, no crees???
Esperemos que algun dia tengamos ese evento amoroso en abierto...jajaa
AnteriorSiguiente