[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nuevo tema de Vetusta Morla
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Nuevo tema de Vetusta Morla
Vetusta Morla os podrán gustar más o menos pero tienen un señor directo. Al menos las veces que les he visto, incluso creo que una antes de sacar el disco y que no me calaban tanto. Se lo curran y suenan muy bien. Tampoco se puede esperar que sea algo muy diferente a su música y es algo más potente que en disco.
http://www.youtube.com/watch?v=ajUme4HbsKM
Lilu, bienvenida y no te cortes en opinar, mientras tus opiniones sean respetuosas (que lo son) son más que bienvenidas. También en crear hilos nuevos (tus propios mensajes) sobre la música que te mole. Creo que hace tiempo hubo uno sobre flamenco... (aunque no lo encuentre con el buscador pa variar).
Sin ser puro flamenco, recomendé hace tiempo el 3º discazo: "Gitano Real" del Achilifunk ya en formato banda con la Original Jazz Orquestra Taller De Músics (OJO). Una pasada, es rollo rumba con funk, jazz, disco, soul, rap...
viewtopic.php?f=9&t=51141
Y luego tengo pendiente hablar de La Canalla y su único disco reeditado este año "Flores y Malas Hierbas". Rollo arrabal, jazz, flamenco, copla, bolero, swing... con muchísimo arte y pura poesía de perdedores. Una pasada, encima su disco se puede escuchar o descargar libremente:
http://lacanalla.bandcamp.com/
http://www.youtube.com/watch?v=ajUme4HbsKM
Lilu, bienvenida y no te cortes en opinar, mientras tus opiniones sean respetuosas (que lo son) son más que bienvenidas. También en crear hilos nuevos (tus propios mensajes) sobre la música que te mole. Creo que hace tiempo hubo uno sobre flamenco... (aunque no lo encuentre con el buscador pa variar).
Sin ser puro flamenco, recomendé hace tiempo el 3º discazo: "Gitano Real" del Achilifunk ya en formato banda con la Original Jazz Orquestra Taller De Músics (OJO). Una pasada, es rollo rumba con funk, jazz, disco, soul, rap...
viewtopic.php?f=9&t=51141
Y luego tengo pendiente hablar de La Canalla y su único disco reeditado este año "Flores y Malas Hierbas". Rollo arrabal, jazz, flamenco, copla, bolero, swing... con muchísimo arte y pura poesía de perdedores. Una pasada, encima su disco se puede escuchar o descargar libremente:
http://lacanalla.bandcamp.com/
reconozco que a base de escucharlos (por culpa de una femina, siempre pasa lo mismo) me han ido entrando y puedo aceptar/disfrutar temas como "autocritica" "la marea" "copenhague" o "salvese quien pueda". De momento me he "librado" de verlos en directo, pero me va a tocar claudicar seguro.... el tema nuevo?? bien, esta bien. Es su estilo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Muchas Gracias 0n1maraz , por la recomendaciones y por la bienvenida! sois todos tan majos!
Tu nick me suena una barbaridad andas por más foros verdad? eres como dios que estás en todos los laos!
Candimanray nos veremos pues en la primavera que sacan nuevo CD y tu chica querrá ir sí o sí, en directo te gustarán más seguro...
Tu nick me suena una barbaridad andas por más foros verdad? eres como dios que estás en todos los laos!

Candimanray nos veremos pues en la primavera que sacan nuevo CD y tu chica querrá ir sí o sí, en directo te gustarán más seguro...
¿Hay rumores que para el próximo año hay nuevo disco de Vetusta Morla? ¿Para Primavera? ¿O son especulaciones?
Sí ando por más foros pero no estoy tan al tanto como en éste. No soy omnipresente pero de vez en cuando si me hago más presente para ciertos temas
Lilu escribió:Tu nick me suena una barbaridad andas por más foros verdad? eres como dios que estás en todos los laos!![]()
Sí ando por más foros pero no estoy tan al tanto como en éste. No soy omnipresente pero de vez en cuando si me hago más presente para ciertos temas

De momento es solo un rumor, no hay confirmación por parte de la banda
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
[quote="0n1maraz"]¿Hay rumores que para el próximo año hay nuevo disco de Vetusta Morla? ¿Para Primavera? ¿O son especulaciones?
Guille le dijo a un colega que tienen un monton de material que más que nada están seleccionando , ellos no han dicho nada oficial pero en principio sí sería para primavera...
(podrían ir al sonorama tb! por pedir... )
Guille le dijo a un colega que tienen un monton de material que más que nada están seleccionando , ellos no han dicho nada oficial pero en principio sí sería para primavera...
(podrían ir al sonorama tb! por pedir... )
joder no se citar que inutil! 

Lilu escribió:. ahora estoy descubriendo que mis gustos tirarían más hacia el nu-metal y el punk rock....
Qué grupos de punk rock te molan?
Como dicen los Street Dogs en su último disco.."The world needs a little punk rock and roll!"; y el foro tambien!
pues aparte de green day y offspring que ya les conocía he descubierto a rise against y me han gustao! los linking tambien me han gustado siempre pero no se si son punk rock o que,... pq el último cd me ha despistao.... y seguro que hay alguno más por ahi pero tendría que buscar en el spoty pq no me acuerdo de los nombres
a los Street Dogs me los apunto también! alguna otra recomendación más?
a los Street Dogs me los apunto también! alguna otra recomendación más?

Pues Rancid, Social Distortion, The Bones, The Distillers, Dropkick Murphys, Time Again, Roger Miret and the Disasters, Lars Frederiksen and the Bastards, The Peacocks, The Creepshow, NOFX, Bad Religion, Pennywise, ...
Algunos son más rockeros, otros más "patineteros", otros más rockabillys, otros mas callejeos, pero al fin y al cabo todo es punk rock con sus matices
Bueno Rancid, son un poco excepción, que tambien tienen bastante ska y reggae. Pero son mi grupo favorito 
Algunos son más rockeros, otros más "patineteros", otros más rockabillys, otros mas callejeos, pero al fin y al cabo todo es punk rock con sus matices

madre mia!!!! a Bad Religion y NOFX sí les conocía al resto no, así que tendré que ir poco a poco... ya te diré...
Muchas gracias!
Muchas gracias!

Supuse que te sonarían! Por eso los he dejado para el final.
Muchas de nadas, y que lo disfrutes! Ya dirás qué te han parecido!
Muchas de nadas, y que lo disfrutes! Ya dirás qué te han parecido!