Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Algo que contar (III)

por Jolocho » Mié Dic 15, 2010 12:57 am

LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me dan tanto asco los nazis como los antifas.

Mastica el puro cada seis segundos, yo de vosotros le hacía caso.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 15, 2010 1:01 am

Jolocho escribió:
LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me dan tanto asco los nazis como los antifas.

Pues lo lees con voz de Clint Eastwood y te dan ganas de dejarte el pelo largo y dedicarte a la meditación tántrica.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

putasorquestas

Aprendiz

37

8 Nov, 2010

por putasorquestas » Mié Dic 15, 2010 1:04 am

xWx escribió:
Jolocho escribió:

Pues lo lees con voz de Clint Eastwood y te dan ganas de dejarte el pelo largo y dedicarte a la meditación tántrica.

Y si lo plasmas con voz de Tino Casal, te dan ganas de exclamar: ¡Eloooiiiissse!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 15, 2010 1:07 am

A ver, estoy hablando de ******ANTI-FASCISMO****** (así en mayusculas y con asteriscos para que se vea mas), los que tu llamas antifas yo los llamo fascistas proletarios.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Dic 15, 2010 1:27 am

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 15, 2010 1:44 am

Día completo y desarrollo temporal del mismo:

- He follado
- Me han robado 67 euros del banco por nosequé putas comisiones.
- Mi escenógrafa me ha dejado tirado.
- 5 personas distintas han decidido que hoy debían llorar sobre mis hombros, cada uno por sus motivos.
- Mi compañero de proyecto escénico me ha dejado tirado.
- He aguantado estoicamente el infinito egocentrismo de 20 actores y directores. He recordado por qué odio todo lo que rodea a mi profesión.
- He hecho uno de los mayores ridículos de mi vida.
- Me he emborrachado.
- Lo cuento en el foro.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 15, 2010 2:21 am

LlaneroSolitario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=snXLAcnH5xA

Llanero tio, aplaudo tu voluntad de mostrar en vez de explicar... pero sobre-estimas la capacidad humana de pillarlas al vuelo (al menos conmigo)... que quieres decir tio?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Dic 15, 2010 2:49 am

Muerta en la bañera me keo como la carmina.
Resulta que mi portatil antiguo, al cual dieron por muerto por dos veces, ha resucitado.
Y ha resucitado tanto, que ahora mismo estoy conectada desde él. Hace unos meses simplemente no encendía, y cuando lo llevé al técnico me dijo que se le había fundido la placa base. Desesperada ante el diagnostico, me fui a otro: lo mismo. Este último me recomendó comprarme uno nuevo, ya que arreglar este era tan caro como compar uno nuevo. Y eso hice, gastarme 600 pavos en un portatil nuevo, en la tienda del último técnico que me lo miró, que para colmo, es amigo.
Sorpresa mayúscula, pero indignación más mayúscula aún. Que se prepare el técnico para morir mañana.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 15, 2010 2:57 am

TheHeartless escribió:Muerta en la bañera me keo como la carmina.

Te acabas de ganar un voto a la frase del año xDDDDDDDDDDDDDD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 15, 2010 10:56 am

pues a mí me dan asco todos los extremistas: llámense neonazis, antifascistas, nacionalistas (vascos, catalanes, españoles,...), feministas, machistas,... No creo que por tener unas ideas haya que defenderlas a muerte y que toda tu vida gire en torno a ello (siempre hablando de una sociedad como la nuestra)
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Dic 15, 2010 5:15 pm

binladiya escribió:

pues a mí me dan asco todos los extremistas: llámense neonazis, antifascistas, nacionalistas (vascos, catalanes, españoles,...), feministas, machistas,... No creo que por tener unas ideas haya que defenderlas a muerte y que toda tu vida gire en torno a ello (siempre hablando de una sociedad como la nuestra)

Fuck yeah!

Y Jarles, eso a veces pasa, el técnico te aseguro que no tiene la culpa. A mí me ha pasado de cambiar de enchufe un ordenador y no arrancar, ir al día siguiente sin tocar nada y funcionar. Cosas raras a patadas.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 15, 2010 6:45 pm

binladiya escribió:

Amén. Aunque asco no, lo llamaría discrepancia física e ideológica.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Dic 15, 2010 6:49 pm

A ver, yo de ordenas como ke no entiendo mucho, pero si dos tecnicos diferentes me dicen que se ha fundido la placa base, digo yo que eso se verá de algún modo... a mi esk no deja de sonarme a que man tangao, que ni han mirado el ordena, y me han dicho lo mas facil: comprate otro, y sobretodo, compramelo a mi, que mira que ofertas tengo :?

Wade, no es la primera vez que uso esa frase en el foro... pero gracias por la votacion :mrgreen:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 15, 2010 7:08 pm

Acabo de hacer la buena acción del día. Mientras estaba leyendo el post "el último libro que ha leído", empiezo a oir un ruido extraño que no sabía si era en la calle o dónde era. Me asomaba por la ventana y no había nada, hasta que me doy cuenta de que había un pajarillo atascado en la doble ventana. Lo he "pescado" con una toalla y tras acariciarle un poco su cabecita, le he dejado volar libre. Creo que se ha ido muy contento agradeciéndomelo, porque se ha ido piando, como dándome las gracias :o :o
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 15, 2010 7:09 pm

binladiya escribió:Acabo de hacer la buena acción del día. Mientras estaba leyendo el post "el último libro que ha leído", empiezo a oir un ruido extraño que no sabía si era en la calle o dónde era. Me asomaba por la ventana y no había nada, hasta que me doy cuenta de que había un pajarillo atascado en la doble ventana. Lo he "pescado" con una toalla y tras acariciarle un poco su cabecita, le he dejado volar libre. Creo que se ha ido muy contento agradeciéndomelo, porque se ha ido piando, como dándome las gracias :o :o

Te quiero tio :D
AnteriorSiguiente