Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Truños cinematográficos del año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Truños cinematográficos del año

por pijusmagnifikus » Mar Dic 14, 2010 5:12 pm

eraser-head escribió:Yo la verdad tengo bastante cuidado de no tragarme ninguna, pero Los Mercenarios, creo que es la mayor mierda que he visto, ya no este año si no en toda mi vida.

Yo mucho no me cuido la verdad, por eso más que las peores películas que he visto, he puesto las mayores decepciones o las películas más sobrevaloradas del año.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Dic 14, 2010 5:25 pm

No, si a mi me hizo gracia tu respuesta, simplemente se me olvido poner un emoticono para que quedara más claro.

Por otro lado, yo no digo que no puedas escribir los post que quieras sobre películas. Faltaría más. Pero como tú dices ya nos vamos conociendo.... y abrir este post adornado de esas frases-resumenes sobre cada una... pues que quieres que te diga... si esas frases no son para quedar de guay pues ya me diras tú...

Por cierto a mi Four Lions me decepcionó bastante. Y eso que prometía bastante por el comienzo, pero tiene partes de humor absurdo que no hay por donde cogerlas. O haces una película de humor absurdo o una realista, pero mezclarlo de esta forma no tiene sentido.

Y pocas pelis más me decepcionaron este año. Ultimamente cuando veo una pelí ya sé que me puedo esperar de ella y simplemente espero eso. Y si creo que va a ser un truño pues directamente ni pierdo el tiempo en verla.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Dic 14, 2010 5:43 pm

krater escribió:Por otro lado, yo no digo que no puedas escribir los post que quieras sobre películas. Faltaría más. Pero como tú dices ya nos vamos conociendo.... y abrir este post adornado de esas frases-resumenes sobre cada una... pues que quieres que te diga... si esas frases no son para quedar de guay pues ya me diras tú...

Qué quieres que haga una reseña de cada una? que no niego que buscaba la provocación fácil con los comentarios sobre Origen, pero el resto? si la mitad ni las habrás visto y hay gente por aqui que ahora veo posteando en lo de mejores películas y que no he visto demasiado durante el año en el post de películas por eso pongo una frase al estilo cita de critica cinematográfica extraida de un medio de prensa. Lo que pasa es que no estoy en prensa, sino en un puto foro y escribo las cosas sin cortarme en las formas ni en el contenido. Si me parece X pues digo X. Y si puedo conseguir un poco de guerra y una buena discusión con ella pues bienvenida sea (menos con León que ya he tenido suficiente hasta el próximo año como mínimo). También buscaba picar a Kik o tocarle las narices una vez más a Theratrix con Tierra Hostil, pero quedar de guay no veo yo por qué... es más dudo que para alguién que no me conozca un poco... quede de guay precisamente tachando de mierda a lo que la mayoria del foro está calificando como la mejor peli del año.
[/quote]

Por cierto a mi Four Lions me decepcionó bastante. Y eso que prometía bastante por el comienzo, pero tiene partes de humor absurdo que no hay por donde cogerlas. O haces una película de humor absurdo o una realista, pero mezclarlo de esta forma no tiene sentido.

Yo a Four Lions no le veo un humor sano o lo que puedo entender por realista por ningun lado... es una parodia en toda regla del islamismo radical en inmigrantes de segunda generación de paises como UK o Francia. Por lo que a mi la idea me parece muy original y personalmente el escarnio sobre este tema es algo que me hace mucha gracia... Y luego por otro lado le veo otro gran mérito que es correr el riesgo de ser lapidado, ya no sólo por los autenticos islamistas o por gente dogmática, sino por la sociedad inglesa en sí... ¿estaria España preparada para una parodia del 11-M? esto recuerda mucho al 7-J o no? Imaginate en EEUU la reacción a una comedia sobre el tema, o más concretamente sobre el 11-S... Pues eso que me parece valiente y con chistes muy afortunados.

Ahora bien, la considero un producto nobel, es cutre, tiene irregularidad en su humor, es demasiado larga y no está excesivamente bien grabada... pero vamos que a mi me gusta mucho más esta película que cualquier producto de Sacha Baron Cohen quer tiene muchisimos más recursos y logicamente el producto final está mejor acabado pero no tiene ni la mitad de mérito.

P.D: Mírate de la de Enter the void anda que al final te me has acojonao todo por el hecho de que me guste tanto a mi. :mrgreen:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 14, 2010 6:02 pm

pijusmagnifikus escribió:
eraser-head escribió:Yo la verdad tengo bastante cuidado de no tragarme ninguna, pero Los Mercenarios, creo que es la mayor mierda que he visto, ya no este año si no en toda mi vida.

Yo mucho no me cuido la verdad, por eso más que las peores películas que he visto, he puesto las mayores decepciones o las películas más sobrevaloradas del año.

Decepcción? que esperabas de ella?

Yo nada, explosiones, tiros, estupideces, con algo de logica, pero es que no tiene ni pies ni cabeza, lo unico que se salva es el monologo de Mickey Rourke

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 14, 2010 6:18 pm

pijusmagnifikus escribió:. Lo que pasa es que no estoy en prensa,

Montemos una web de cine Pijus, y metamos a Beibi y alguno más en el ajo :D

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Dic 14, 2010 6:46 pm

eraser-head escribió:

Decepcción? que esperabas de ella?

Yo nada, explosiones, tiros, estupideces, con algo de logica, pero es que no tiene ni pies ni cabeza, lo unico que se salva es el monologo de Mickey Rourke

No, no, no!!!!! yo hablo de las mias, vamos de las pelis que he posteado, Mercenarios ni la he visto xDDDD
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 14, 2010 6:48 pm

ah joder habia leido mal, ya me extrañaba xD

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Dic 14, 2010 6:48 pm

kiba escribió:
pijusmagnifikus escribió:. Lo que pasa es que no estoy en prensa,

Montemos una web de cine Pijus, y metamos a Beibi y alguno más en el ajo :D

Ya voy viejo para eso, no tengo constancia. Además corro peligro de cogerme mania a mi mismo porque creo que no queda un critico de cine en toda España que no me saque de quicio una vez al mes xD
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Dic 14, 2010 9:59 pm

Conmigo, ya somos 2 viejos pa eso. Por eso dejé de postear habitualmente en el última peli que has visto. Igual que dejé de votar en filmaffinity y demás!

Tambien la gente me dice siempre que haga un blog de mis viajes y demás.. pero que va, soy vago pa eso! Gracias de todos modos por pensar en mi y no excluirme de la idea :wink:

krater escribió:Madre mía como nos gusta abrir posts sobre lo guays que somos...

quien haya seguido el post de las películas ya conoce tus gustos (como para no enterarse!), no hace falta que te repitas

pero bueno, aquí tienes mi aportación polémica que es lo que buscas abriendo este post ;)

qué tontería

Mira si es tonteria que para que salgas tú en mi defensa... :lol: [/quote]

A ti no te defiende ni tu madre :P Yo solo dije que era una tontería.

Ahora fuera de coñas, pensé en "sacar la cara por ti" argumentando justamente con lo que tú has dicho, pero me ha dado pereza y he preferido que lo hagas tú mismo, que sabía que no tardarías en hacerlo xD

[quote='krater"]más tontería me parece a mí que opinas sin saber de la misa la mitad[/quote]

De qué misa hablas? Yo sólo he opinado sobre la gilipollez que has dicho de que si se quiere hacer el way, buscar polémica y demás.

Qué pasaje bíblico de suma importancia me he perdido, opinando así bajo la más absoluta ignorancia? Iluminame, oh gran pastor krater.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Dic 15, 2010 12:53 am

kiba escribió:Montemos una web de cine Pijus, y metamos a Beibi y alguno más en el ajo :D

He leído matemos y lo he flipado en pepinillos. Me voy a dormir. x_x

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 15, 2010 12:59 am

La peor que he visto ya ni me acuerdo del título, esa en 3D que vendían como rollo SAW... horriblemente mala.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 1:35 am

Serenade escribió:
kiba escribió:Montemos una web de cine Pijus, y metamos a Beibi y alguno más en el ajo :D

Eh! que si es así entoces me apunto eh?
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Dic 15, 2010 1:35 am

Serenade escribió:

Tantas ganas tienes de verme muerto???? :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Dic 15, 2010 1:37 am

Serenade escribió:

Eh! que si es así entoces me apunto eh?

Y dejar viuda a tu pobre hermanita??? Entonces con quien va a practicar el francés??
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 1:43 am

xD que cabrón. Ha llegado la triste hora de comunicarte que mi hermana esta felizmente arrejuntada con un jugador del Lobelle :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente