Conmigo, ya somos 2 viejos pa eso. Por eso dejé de postear habitualmente en el última peli que has visto. Igual que dejé de votar en filmaffinity y demás!
Tambien la gente me dice siempre que haga un blog de mis viajes y demás.. pero que va, soy vago pa eso! Gracias de todos modos por pensar en mi y no excluirme de la idea
pijusmagnifikus escribió:krater escribió:Madre mía como nos gusta abrir posts sobre lo guays que somos...
quien haya seguido el post de las películas ya conoce tus gustos (como para no enterarse!), no hace falta que te repitas
pero bueno, aquí tienes mi aportación polémica que es lo que buscas abriendo este post

qué tontería
Mira si es tonteria que para que salgas tú en mi defensa...

[/quote]
A ti no te defiende ni tu madre

Yo solo dije que era una tontería.
Ahora fuera de coñas, pensé en "sacar la cara por ti" argumentando justamente con lo que tú has dicho, pero me ha dado pereza y he preferido que lo hagas tú mismo, que sabía que no tardarías en hacerlo xD
[quote='krater"]más tontería me parece a mí que opinas sin saber de la misa la mitad[/quote]
De qué misa hablas? Yo sólo he opinado sobre la gilipollez que has dicho de que si se quiere hacer el way, buscar polémica y demás.
Qué pasaje bíblico de suma importancia me he perdido, opinando así bajo la más absoluta ignorancia? Iluminame, oh gran pastor krater.