por clashcityrockers » Mié Dic 15, 2010 11:26 am
en medio día ha habido dos cagadas gordas de imprenta, y me toca encima a mi llamarles y exigirles que repitan el trabajo. mi jefe se caga en cristo, jura y blasfema, pero tengo que llamarles yo, que no tengo confianza con ellos, para pedirles, exigirles, que repitan el trabajo. postales navideñas, para mas inri, y cagadas gordas, tengo que ejercer de puente,de psicólogo buenrollista con el cliente, de mediador de conflictos, mientras se me acumula el curro por otros lados. así que me digo a mi mismo, coño, estoy solo ahora mismo, recomienda un discazo
y este me ha parecido muy bueno. tiene un sonido digamos ligero, sin grandes distorsiones ni pegada rompetímpanos, pero es igualmente efectivo. como una especie de psicodelia con dejes grunges en clave lo-fi-. y ultimamente me tira mucho ese material sin tantas estridencias, que se sostiene por las composiciones
he de decir que gary lee es una de mis mayores influencias inconscientes a la hora de tocar. cosa que no me di cuenta hasta pasados unos años revisitando discos. el uncle anesthesia, por ejemplo, canciones como bed of roses, el hecho de arpegiar me viene bastante de allí. lo que mola es que no había sido consciente de ello hasta mucho tiempo despues
;DDDD