Bandas y grupos foráneos.

Microdot Gnome (ex-Screaming Trees)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Microdot Gnome (ex-Screaming Trees)

por clashcityrockers » Mié Dic 15, 2010 11:05 am

Con este curioso nombre vuelve a la vida Gary Lee Conner, ex-guitarrista de Screaming Trees
Hay poca información del mismo, pero el disco es fácil de encontrar.

"4D sugarcubes", de 2010
rock psicodelico atemporal muy bien hecho, donde se nota quien componía en los Trees, con evidentes huellas de la banda de Seattle

Haceos un favor entre tanta novedad de mierda y conseguid este disco, porque os vais a quedar de piedra

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Microdot Gnome (ex-Screaming Trees)

por Kupak » Mié Dic 15, 2010 11:07 am

Voy a por él, y no te irrites clash!!! (me encantan las novedades de mierda :oops: )

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Dic 15, 2010 11:15 am

lo digo para provocar
gary lee no es joven ni guapo, pero tiene un talento bestial

:D

pd: puedo parecer irritado, es culpa del trabajo. me cago en la puta navidad, no trabajeis de diseñadores en esta época

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 15, 2010 11:20 am

clashcityrockers escribió:pd: puedo parecer irritado, es culpa del trabajo. me cago en la puta navidad, no trabajeis de diseñadores en esta época

Ánimo clash, aunque sea mal de muchos consuelo de tontos a mi siempre me alivia el pensar que siempre puede ser peor.

A todo esto quiero ese diseño para dentro de diez minutos!!! :evil:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Dic 15, 2010 11:26 am

en medio día ha habido dos cagadas gordas de imprenta, y me toca encima a mi llamarles y exigirles que repitan el trabajo. mi jefe se caga en cristo, jura y blasfema, pero tengo que llamarles yo, que no tengo confianza con ellos, para pedirles, exigirles, que repitan el trabajo. postales navideñas, para mas inri, y cagadas gordas, tengo que ejercer de puente,de psicólogo buenrollista con el cliente, de mediador de conflictos, mientras se me acumula el curro por otros lados. así que me digo a mi mismo, coño, estoy solo ahora mismo, recomienda un discazo

y este me ha parecido muy bueno. tiene un sonido digamos ligero, sin grandes distorsiones ni pegada rompetímpanos, pero es igualmente efectivo. como una especie de psicodelia con dejes grunges en clave lo-fi-. y ultimamente me tira mucho ese material sin tantas estridencias, que se sostiene por las composiciones

he de decir que gary lee es una de mis mayores influencias inconscientes a la hora de tocar. cosa que no me di cuenta hasta pasados unos años revisitando discos. el uncle anesthesia, por ejemplo, canciones como bed of roses, el hecho de arpegiar me viene bastante de allí. lo que mola es que no había sido consciente de ello hasta mucho tiempo despues

;DDDD

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Dic 15, 2010 12:59 pm

clashcityrockers escribió:Con este curioso nombre vuelve a la vida Gary Lee Conner, ex-guitarrista de Screaming Trees
Hay poca información del mismo, pero el disco es fácil de encontrar.

"4D sugarcubes", de 2010
rock psicodelico atemporal muy bien hecho, donde se nota quien componía en los Trees, con evidentes huellas de la banda de Seattle

Haceos un favor entre tanta novedad de mierda y conseguid este disco, porque os vais a quedar de piedra

Casualmente me lo descargué ayer, ya que hablaban muy bien de él en el foro del Azkena. Vamos a darle una escucha a ver qué tal!

Imagen
Me voy a ahorrar los comentarios acerca de la portada :roll:
Imagen