Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15525

2 Oct, 2006

Re: Avril Lavigne - Goodbye Lullaby (08/03/2011)

por starfuckers » Mié Dic 15, 2010 1:07 am

aunque estos tambien entran en el saco de punk melodico que muchas veces lo denominan pop-punk, que es en tono despectivo.

Blink-182 Imagen
Lagwagon Imagen
Alkaline Trio
Box Car Racer
Fall Out Boy
Millencolin Imagen
New Found Glory
No Use For a Name Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15525

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 15, 2010 1:13 am

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 15, 2010 3:07 am

madre mia ya me veo este post con 100 paginas o mas.... avisado estais.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Dic 15, 2010 1:42 pm

Venga ya tío, Hot es pop-punk, no me jodas.

Y me parece increíble que no la consideréis pop-punk porque no haga canciones parecidas a las de Blink-182. Demigrante.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié Dic 15, 2010 1:54 pm

Tony_Almeida escribió:

Y me parece increíble que no la consideréis pop-punk porque no haga canciones parecidas a las de Blink-182. Demigrante.

La verdad es que se me es dificil decir que cualquier cosa que haya hecho Avril Lavigne después del The Best Damn Thing, incluyendo eso, sea pop-punk. Es como decir que el último disco de Fall Out Boy sigue siendo pop-punk, que por mucho que me encante tanto el disco como la banda, como que no me cuadra ese estilo ahí xD Con Avril viene siendo lo mismo, no puedo coger una de sus canciones y decir "Coooño, mira, como Blink!" por que no, no es lo mismo. La de Hot si la veo un poco menos pop o lo que sea, pero sigo sin poder pensar que es pop-punk. Puede que técnicamente lo sea, pero al menos desde mi sentido común, no lo veo así :lol: Y que conste que no lo digo por que las canciones no se parezcan a Blink, que a ver, por mucho que no me guste un artista o grupo, no voy a decir que hace regueton (?) por que sí xD
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15525

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 15, 2010 1:56 pm

Tony_Almeida escribió:

ya le gustaria a la tipeja esta, es pop con chicos malotes con poses punk nada mas
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Dic 15, 2010 1:59 pm

No os confundáis, no digo que esta chica hace pop-punk para tener la excusa perfecta para deciros que me gusta, es que lo creo de verdad. No en el primer disco que, excepto Sk8er Boi, me parece pop. El segundo es un poquito más rockero. Y el tercero ya me parece pop-punk.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Dic 15, 2010 2:00 pm

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:

ya le gustaria a la tipeja esta, es pop con chicos malotes con poses punk nada mas

Yo creo que tienes muchos prejuicios. Deberías ser un poquito más abierto de mente y estar menos acomplejado nuse.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 15, 2010 2:03 pm

Dejadle al chaval, es de los que piensa que el canto del loco también hace pop-punk. Está en su derecho.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Dic 15, 2010 2:04 pm

kiba escribió:Dejadle al chaval, es de los que piensa que el canto del loco también hace pop-punk. Está en su derecho.

El Canto del Loco no me gusta y no, no pienso que haga pop-punk.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 15, 2010 2:08 pm

Tony_Almeida escribió:
kiba escribió:Dejadle al chaval, es de los que piensa que el canto del loco también hace pop-punk. Está en su derecho.

El Canto del Loco no me gusta y no, no pienso que haga pop-punk.

¿Entonces cual es la diferencia entre Avril y el canto del loco más allá de que Avril esté de buen ver?

starfuckers

Gran Maestro

15525

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 15, 2010 2:10 pm

Tony_Almeida escribió:Yo creo que tienes muchos prejuicios. Deberías ser un poquito más abierto de mente y estar menos acomplejado nuse.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu eres guay por escuchar a esta tia y luego te pones un disco de Soil & "Pimp" Sessions y te dices delante de un espejo no tengo complejos y escucho de todo.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12404

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 15, 2010 2:25 pm

Hot Punk Pop? Venga eh, una cosa es que te guste, y otra muy diferente confundir términos. Que coño tiene de Punkpop esa canción? Nada! Igual que Avril misma. Que a lo mejor a mi me molaría que Obituary fuesen cánticos budistas, pero que no lo son, y ya.

No quiero sonar totalitario ni mucho menos, pero del mismo modo que no puedes decir que el chorizo es mortadela, no puedes decir que Avril Lavigne tenga nada de Pop Punk. Y he dicho algunas veces que algunas canciones de esta tipa ME GUSTAN. Pero eso no significa que no sepa lo que es.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Dic 15, 2010 2:30 pm

Vaya peleilla mas tonta que os traeis. No todo es clasificable a una etiqueta solo, muchos artistas/musicos /AS cambian de un disco a otro por pura "evolucion" o cambio de estilo porque les apetece eso en ese momento, cuando componen.

Esta mujer hace pop orientado a gente joven (aunque lo esuche gente de la edad que sea, esta claro). Que en una cancion o varias mete algun ramalazo punk (en lo musical, no hablamos de letras u ideologias) para dar pegada a la cancion pues ahi queda.

Igual que Blink 182 (por ejemplo) puede hacer una cancion en su linea y meter algun riff metalero no los convertira de un tiron en pop-metal-punk-core-blablabla.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié Dic 15, 2010 5:44 pm

Holden escribió:Vaya peleilla mas tonta que os traeis. No todo es clasificable a una etiqueta solo, muchos artistas/musicos /AS cambian de un disco a otro por pura "evolucion" o cambio de estilo porque les apetece eso en ese momento, cuando componen.

Esta mujer hace pop orientado a gente joven (aunque lo esuche gente de la edad que sea, esta claro). Que en una cancion o varias mete algun ramalazo punk (en lo musical, no hablamos de letras u ideologias) para dar pegada a la cancion pues ahi queda.

Igual que Blink 182 (por ejemplo) puede hacer una cancion en su linea y meter algun riff metalero no los convertira de un tiron en pop-metal-punk-core-blablabla.

Definitivamente me quedo mas con esta opinión :lol: Pero apoyando el que no es pop-punk lo que hace Avril.
Imagen
AnteriorSiguiente