Blink-182

Lagwagon

Alkaline Trio
Box Car Racer
Fall Out Boy
Millencolin

New Found Glory
No Use For a Name

Tony_Almeida escribió:
Venga ya tío, Hot es pop-punk, no me jodas.
Y me parece increíble que no la consideréis pop-punk porque no haga canciones parecidas a las de Blink-182. Demigrante.
Tony_Almeida escribió:
Y me parece increíble que no la consideréis pop-punk porque no haga canciones parecidas a las de Blink-182. Demigrante.
starfuckers escribió:Tony_Almeida escribió:
ya le gustaria a la tipeja esta, es pop con chicos malotes con poses punk nada mas
kiba escribió:Dejadle al chaval, es de los que piensa que el canto del loco también hace pop-punk. Está en su derecho.
Tony_Almeida escribió:kiba escribió:Dejadle al chaval, es de los que piensa que el canto del loco también hace pop-punk. Está en su derecho.
El Canto del Loco no me gusta y no, no pienso que haga pop-punk.
Tony_Almeida escribió:Yo creo que tienes muchos prejuicios. Deberías ser un poquito más abierto de mente y estar menos acomplejado nuse.
Holden escribió:Vaya peleilla mas tonta que os traeis. No todo es clasificable a una etiqueta solo, muchos artistas/musicos /AS cambian de un disco a otro por pura "evolucion" o cambio de estilo porque les apetece eso en ese momento, cuando componen.
Esta mujer hace pop orientado a gente joven (aunque lo esuche gente de la edad que sea, esta claro). Que en una cancion o varias mete algun ramalazo punk (en lo musical, no hablamos de letras u ideologias) para dar pegada a la cancion pues ahi queda.
Igual que Blink 182 (por ejemplo) puede hacer una cancion en su linea y meter algun riff metalero no los convertira de un tiron en pop-metal-punk-core-blablabla.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 74 invitados