[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Truños cinematográficos del año
Otro "fregao" al que se apunta Leon. Macho estás en todosXD
ostia la de el libro de eli también muy chustera, no me acordaba.
pijusmagnifikus escribió:leon escribió:kiba escribió:Hombre Minority Report es mala.
No, no lo es.![]()
- "Voy a cambiarte los ojos"
- "Lo sé, pero guardame los mios, que son un recuerdo de mi madre"
Es una peli de ciencia-ficción que transcurre en el futuro macho, lo mismo que le cambian de ojos una vez se los podrán cambiar dos...

Eso te parece raro, pero que haya unos pavos con visiones de crímenes futuros o que existan mochilas voladoras es de lo más normal.

Cuando discutas con alguién medio en serio, te recomiendo leerte bien los post del otro porque no te empanas de na.
"Empanar" no significa "enterarse" sino todo lo contrario, no sé yo quién está más empanao...

Hijo mío, tanto en una conversación seria como en una de cachondeo soy superior a ti en todos los aspectos, pero es que tampoco es tan difícil...

Otro "fregao" al que se apunta Leon. Macho estás en todosXD
No es un fregao, es un intercambio de opiniones.

leon escribió:Joder macho, para ser yo el que carece de inteligencia parece que te cuesta pillar que lo de esos premios me la pela y que lo que dije era de coña...Es como si yo te digo que envidias mi premio al polémico que voy camino de ganar otra vez (y no gano el de rookie de nuevo porque no me dejan
), aparte de que yo ya llevo varios votos a forero del año y tú cero, lo mismo que el año anterior...
![]()
Vamos, que rebota rebota y en tu culo explota, que luego soy yo con el que no se puede hablar en serio y tal...
![]()
![]()
Respecto a lo de la belleza aún he de verte en foto, pero casi mejor que no me la enseñes si no eres primo de Brad Pitt, porque voy a ser peor contigo que tú con "Origen".Y para lo de nabo lo mismo, fotos o STFU.
Pero a dónde vas con esa mierda de palmarés tio? si deberias lamerme el escroto sin rasurar como buen dinosuario que soy... tengo una estanteria en casa llena de premios de Z-Z en 7 u 8 categorios diferentes... ains juventú.
Yo cuando digo algo lo digo con fundamento, vamos con tanto que creo recordar haber visto una foto tuya, tampoco estoy seguro... era algo asi como una foto calidad webcam de principio de los 80 de una cosa peluda parecida a Charles Manson pero bien nutrido.

Para verme a mí no tienes que hacer mucho esfuerzo, basta con que mires mi avatar y podrás ver que mi porte de yonki vallekano en paro me avala... Vamos, 28 añitos, mi barriguita, calvicie avanzada y barba de blanco pobre, todo lo que una mujer con gusto puede desear.
Es una peli de ciencia-ficción que transcurre en el futuro macho, lo mismo que le cambian de ojos una vez se los podrán cambiar dos...![]()
![]()
No te empanas de nah y si en tu tierra no se utiliza el verbo empanar y solo se usa "estar empanado" es tu problema xD Que he puesto eso no por el transplante de ojos SOMERLUZO, lo he puesto por el puto chiste pésimo propio de peli comercial de "QUE SON UN RECUERDO DE MI MADRE". Si no pillas eso es imposible que nos entendamos en la PUTA VIDA.
Pero ahora que lo dices, para ti tambien es lo mas normal del mundo que en un futuro tan avanzado se guarden los ojos para un transplante en una puta bolsa de plastico de estas que ponen para las chucherias no? xD A eso me refiero con guiones churreros, no porque vuelen, sueñen o caguen haciendo el pino.
Cuando discutas con alguién medio en serio, te recomiendo leerte bien los post del otro porque no te empanas de na.
"Empanar" no significa "enterarse" sino todo lo contrario, no sé yo quién está más empanao...Y sé leer y escribir bastante mejor que tú, que por ejemplo lo de "y Inception" en uno de tus mensajes daña la vista, lo digo para que veas que sí me leí el post...
![]()
Lo de empanar ya te lo he comentado arriba y para mí es sinónimo de coscarse, enterarse y demás. "No te empanas de nada" de toda la puta vida de Dios, en mi barrio al menos. Sobre la "y" seguida de "i", vuelvo a explicarme, suelo postear en la oficina con el jefe rondando por lo que uso la tecnica del WINDOWS + M y ALT+TAB constantemente por lo que siempre interrumpo la escritura de un post varias veces y cuando la retomo pues no me fijo en lo que habia puesto. Posiblemente habia pensado poner Origen y luego puse el título en inglés, yo que carallo sé.
Pero vamos si eso te agranda el miembro, reconozco que escribes mejor que yo, pero tampoco es que sea muy dificil eso eh?

Nada que al final el post ha sido un puto fracaso y solo habeis salido "os dous de sempre" a tocar los cojones.

Ah, vale, es que no creía que fueses capaz de presumir de belleza y que a la vez lo de tu avatar fueses tú.
Es broma, se te ve buen mozo.
Pero yo soy más guapo.
Y yo llevo muy poco tiempo, déjame unos añitos para ganarme mis medallitas hombre, pero el primer año ya me llevé unas pocas, lo cual no está tan mal, ¿fuiste tú rookie o el más polémico en tu primer año aquí? Fueron muchos ladrillacos y mucho dar por culo para lograrlo, a ver si te crees que los tochos se escriben solos.

Y yo llevo muy poco tiempo, déjame unos añitos para ganarme mis medallitas hombre, pero el primer año ya me llevé unas pocas, lo cual no está tan mal, ¿fuiste tú rookie o el más polémico en tu primer año aquí? Fueron muchos ladrillacos y mucho dar por culo para lograrlo, a ver si te crees que los tochos se escriben solos.

pijusmagnifikus escribió:No te empanas de nah y si en tu tierra no se utiliza el verbo empanar y solo se usa "estar empanado" es tu problema xD
Claro, claro, cada vez que sueltas alguna burrada dices que es "algo de tu tierra" macho.

pijusmagnifikus escribió:Que he puesto eso no por el transplante de ojos SOMERLUZO, lo he puesto por el puto chiste pésimo propio de peli comercial de "QUE SON UN RECUERDO DE MI MADRE". Si no pillas eso es imposible que nos entendamos en la PUTA VIDA.:
Perdone usted que no me acuerde de todas las frases de la peli, pensaba que lo de "guárdamelos por mi madre" era una coña tuya en plan "Hot Shots" con la coña de los ojos del padre.

De todas formas me acabo de mirar la escena y eso no es más que una respuesta ocurrente de coña en plan "a ti que te importa" cuando el cirujano le dice que para qué quiere guardarlos, es OBVIO que no lo dice en serio, pero como siempre no entiendes el sentido de algo y tratas de cargarte una buena peli por una chorrada que sacas fuera de contexto.

pijusmagnifikus escribió:Pero ahora que lo dices, para ti tambien es lo mas normal del mundo que en un futuro tan avanzado se guarden los ojos para un transplante en una puta bolsa de plastico de estas que ponen para las chucherias no?
Si pierdes un dedo o lo que sea lo normal es guardarlo en hielo en un vaso o en una bolsa o donde sea, y se ve perfectamente que la casa en la que realizan la operación es una mierda donde hacen operaciones ilegales, si hasta se ve que tienen todo lo de la nevera podrido y hecho un asco, no van a tener ahí una minineverita especial futurista para él porque se quiere llevar los ojos, y por lo tanto se los guarda en una bolsa, QUE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA, LOS OJOS SE LOS GUARDA PARA PODER ENTRAR LUEGO EN LA SALA DONDE TRABAJABA ÉL CON LOS VIDENTES Y DONDE HACEN ESCÁNERES DE RETINA CACHO DE MERLUZOOOO, NECESITA SUS OJOS PARA PODER ENTRAR ALLÍ A SACAR A LOS VIDENTES, POR ESO PIDE EN REALIDAD LOS OJOS EN UNA BOLSA, QUE EL QUE NO SE ENTERA DE NADA ERES TÚ.

http://www.youtube.com/watch?v=GojrZr0F-eg
Por lo tanto lo de "guárdalos porque me recuerdan a mi madre" no es un simple chiste gratuito hollywoodiense que no viene a cuento, es un "a ti que te importa para qué los quiero" porque no le puede decir que los va a guardar para colarse en su antigua oficina para sacar a un vidente que le ayude a probar su inocencia. Pero como haces siempre has querido manipular esa chorrada para dar a entender que la peli es una mierda cuando no lo es para nada, de hecho es un peliculón, otra cosa es que a ti porque eres rarito (tu madre dirá que eres "especial"

Lo de empanar ya te lo he comentado arriba y para mí es sinónimo de coscarse, enterarse y demás. "No te empanas de nada" de toda la puta vida de Dios, en mi barrio al menos. Sobre la "y" seguida de "i", vuelvo a explicarme, suelo postear en la oficina con el jefe rondando por lo que uso la tecnica del WINDOWS + M y ALT+TAB constantemente por lo que siempre interrumpo la escritura de un post varias veces y cuando la retomo pues no me fijo en lo que habia puesto. Posiblemente habia pensado poner Origen y luego puse el título en inglés, yo que carallo sé.
PENOSAS EXCUSAS. Seguro que en clase le decías a la profe que el perro se había comido tus deberes o algo así.

Pero vamos si eso te agranda el miembro, reconozco que escribes mejor que yo, pero tampoco es que sea muy dificil eso eh?![]()
Hombre, pues si soy tan tan merluzo y tú dices que carezco de inteligencia, es bastante triste que un ser como yo te supere a la hora de escribir, algo para lo que se supone que hace falta algo de cerebro, si yo carezco de inteligencia lo tuyo debe de ser para hacérselo mirar.

Nada que al final el post ha sido un puto fracaso y solo habeis salido "os dous de sempre" a tocar los cojones.
A eso me refería antes con lo de "lamer el ojete", como no se te da la razón es que estamos dando por culo.

Pues mira, no se si las pelis serán mejores o peores, pero de entrada me habeís dado más ganas aún de ver Origen (e igual con más cuidadito a ver si cazo algo de lo que ve Xurxo) y de ver The Book Of Eli (me la han recomendado y le han dado palos a partes iguales, habrá que ver por que).
@Pijus: A él le votan en más categorías que a ti. Retirate ya macho.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Me apetece dar mi opinión sobre Origen, ya que la he votado en este post, y para que más o menos quede claro por qué esta película puede no gustar a todo el mundo (bueno, en este caso a mi, y eso que la he dado un 6 que tampoco es una nota tan penosa xDD)
A mi Origen me decepcionó porque además de la penosa interpretación que creo que hace Ellen Page, la cual, me da hasta verguenza ajena (y eso que me gustó Juno) creo que es una pelicula super fría, que sí, que el final está muy bien, pero a mi no me llegó, me pareció una flipada muy grande, no me gustó siquiera Leonardo Di Caprio y eso que ultimamente me encantaba. Los efectos especiales en los sueños me parece que son muchas veces gratuitos y como queriendo decir "mira que pelicula tan molona es esta" cuando creo que se podrían haber aprovechado muchícimo mejor. La historia de amor la encuentro super rebuscada, no hace falta darle ochentamilvueltas al guión para hacer que algo sea interesante e intenso, al final estaba tan mareada que hubo cosas que ni me enteré porque ya pasé de prestarle atención, es que una cosa es que en la propia película te hagan pensar si lo que está sucediendo es real, o que le quieran dar un vuelco a la historia, y otra es que hagan esto pero 3 o 4 veces haciendo ya que hasta te marees y no recuerdes ni del por qué de la historia, parecía que era más importante el decirle al espectador "mira pues no, te has equivocado esto tampoco es real...." que la propia historia en sí, a mi es una película que incluso me cabreó xDD pero bueno, tampoco creo que sea un truñazo simplemente creo que es una película en la que me quedo con la sensación de que podría hacer sido mucho más interesante si no hubieran querido darle tantas vueltas a la historia, y en la que la idea principal es interesante en sí.
A mi Origen me decepcionó porque además de la penosa interpretación que creo que hace Ellen Page, la cual, me da hasta verguenza ajena (y eso que me gustó Juno) creo que es una pelicula super fría, que sí, que el final está muy bien, pero a mi no me llegó, me pareció una flipada muy grande, no me gustó siquiera Leonardo Di Caprio y eso que ultimamente me encantaba. Los efectos especiales en los sueños me parece que son muchas veces gratuitos y como queriendo decir "mira que pelicula tan molona es esta" cuando creo que se podrían haber aprovechado muchícimo mejor. La historia de amor la encuentro super rebuscada, no hace falta darle ochentamilvueltas al guión para hacer que algo sea interesante e intenso, al final estaba tan mareada que hubo cosas que ni me enteré porque ya pasé de prestarle atención, es que una cosa es que en la propia película te hagan pensar si lo que está sucediendo es real, o que le quieran dar un vuelco a la historia, y otra es que hagan esto pero 3 o 4 veces haciendo ya que hasta te marees y no recuerdes ni del por qué de la historia, parecía que era más importante el decirle al espectador "mira pues no, te has equivocado esto tampoco es real...." que la propia historia en sí, a mi es una película que incluso me cabreó xDD pero bueno, tampoco creo que sea un truñazo simplemente creo que es una película en la que me quedo con la sensación de que podría hacer sido mucho más interesante si no hubieran querido darle tantas vueltas a la historia, y en la que la idea principal es interesante en sí.
Nadie ha mencionado?:

La película que todos los fans del género de acción estábamos esperando y a mí por lo menos me decepcionó muchísimo, El Equipo A como película de acción se la merienda en todos los sentidos y es una pena porque podía haber dado mucho de sí.

La película que todos los fans del género de acción estábamos esperando y a mí por lo menos me decepcionó muchísimo, El Equipo A como película de acción se la merienda en todos los sentidos y es una pena porque podía haber dado mucho de sí.
Última edición por Corey8 el Mié Dic 15, 2010 7:29 pm, editado 1 vez en total

Ni los documentales de la 2 después de un día sin dormir son tan efectivos para hacer dormir al personal.Un zurullo de los que atascan el váter,eso si,un zurullo espiritual.
Skyline es,de lo peor que he visto en mucho tiempo pero mucho.Es una película que en lo primero que piensas es que está escrita y dirigida por dos monos borrachos.
Corvo escribió:
Ni los documentales de la 2 después de un día sin dormir son tan efectivos para hacer dormir al personal.Un zurullo de los que atascan el váter,eso si,un zurullo espiritual.
Skyline es,de lo peor que he visto en mucho tiempo pero mucho.Es una película que en lo primero que piensas es que está escrita y dirigida por dos monos borrachos.
Ahi estamos! xDD has conseguido acabarla? la verdad es que en Cannes se han lucido este año y no solo por este premio... no sé quien formaria el jurado xD Yo la habria metido en el top pero como no la ha visto ni su madre por aquí, pues para qué? xD Pero vamos estoy contigo, pelicula de pose, con todos los tópicos del cine independiente cool asiatico, planos fijos eternos y esas cosas.
xWx escribió:
Pero por qué me quereis tan mal, si yo estoy aqui metidito todo el año en mi parcela, es una especie de prejubilación. No me toqueis las bolas que empiezo otra vez a dar la chapa en los foros de música sobre grupos avantgarde libaneses... cojones. O lo que es peor a hablar de política y creerme tal y como anda el patio ahora mismo puedo ser muy coñazo.

Cuando el proyecto este de forero tenga 4 premios consecutivos al más nacionalista, varios al más friki, politico, undergorund, polémico y algo se me olvidará, entonces me jubilo.

Ni siquiera la pude terminar de ver de lo (...??¿¿@!!!) que se me hizo. Además, los escenarios parecían hechos con el motor gráfico de la PSX xD
Me pareció hecha con muy poco estilo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
pijusmagnifikus escribió:Cuando el proyecto este de forero tenga 4 premios consecutivos al más nacionalista, varios al más friki, politico, undergorund, polémico y algo se me olvidará, entonces me jubilo.
El "proyecto" ganó el de rookie, el de polémico y el de paranoias nada más llegar, dudo que haya muchos foreros que se lleven un triplete su primer año, y creo recordar que fueron más "awards" que los que te llevaste tú el año pasado, aparte de que me llevé unos mil votos en mil categorías más que tú, y es que ya eres un viejuno pasado de moda y no se acuerda de ti ni tu padre ya macho.

Aparte de que el "proyecto" te patea el culo constantemente con una facilidad tan pasmosa que casi me da pena (casi