Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Truños cinematográficos del año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Truños cinematográficos del año

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 9:02 pm

leon escribió:última leonciada

1º)Lo de empanado no sé si es en Galicia o en mi calle pero es así, para qué coño voy a mentirte en semejante gilipollez? xD

2º)
respuesta ocurrente de coña en plan "a ti que te importa"
Vale para ti es una respuesta "ocurrente" y para mi una frase típica de protagonista sobrao/flipao típica de la americanada de turno. Es como cuando los policias tiran las arañas robot al suelo... y dice uno:

-"Cuatro por piso?"
- "No, mejor que sean 8, que tengo que ir a comer el bocadillo" (o algo parecido)

Si a ti ese humor te parece "ocurrente", pues de puta madre a mi no me parece ni humor, me parece una puta mamarrachada de chulo playas...

Y ya que estamos en esta escena, que pasa? que no las pueden dejar en el suelo como haria una persona normal? No! que va! las tiran ahi con un estilo del quince como quien tira un frisbee en la playa... anda no me jodas. Es que si esto te parece normal es que te gustan las putas fantasmadas y eso es algo que yo DETESTO, cine artificial, comportamientos absurdos que solo buscan atraer al niño de turno que se pasará la semana imitando al gilipollas de turno que vio en el cine.

Si vuelves a decir que esto es otra mamonada mia, o que le estoy buscando las cosquillas, de verdad... no volvamos a hablar del tema nosotros dos porque no hay más que rascar... para mí esas cosas dejan un guión a la altura de la puta mierda y no hay más.

TEMA OJOS

Una vez más no te EMPANAS de nada en este asunto. Ya sabia perfectamente para que queria los ojos... no era la primera vez que veia la película y de hecho tampoco me desagrada de todo. El tio tiene una caja de hielo al lado, que es la que utiliza para despistar a las arañas de marras y los detectores térmicos. Por lo cual partiendo de que el """medico""" no sabe para que quiere los ojos, no podria haberselos metido en un poco de hielo????? (y aun así sigue siendo una gilipollez, ya sea en el futuro, en el presente o el paleolítico tio...)

Siguiendo tu argumento, ya sé que dice eso para no dar explicaciones, pero eso no quita que pudiese haber dicho "no es asunto tuyo" o lo que sea... no, tiene que soltar la gracieta gilipollas estando en la situacion en la que está (imagino que el hombre no deberia estar para muchas bromas, pero bueno).

Pero como haces siempre has querido manipular esa chorrada para dar a entender que la peli es una mierda cuando no lo es para nada, de hecho es un peliculón, otra cosa es que a ti porque eres rarito (tu madre dirá que eres "especial" :lol:) no te gusten las pelis de acción o de ciencia-ficción y te parezcan todas una mierda. A ver si me puedes decir una que te haya gustado macho. :lol:

Mira si eres rompecojones... que como de costumbre vuelves a decir cosas que no he dicho. ¿dónde he dicho que no me guste la película? si la tengo original!!!! sólo que ayer vi ese trozo despues de mucho tiempo y dije, joder vaya mamonada de diálogos y que sinsentido... nada más tio, el resto de la película te la montas tu que vas por delante de mi cerebro contracorrientoso. :lol: Lo mismo pasó en su dia con Sin Perdón, dije que me parecia sumamente sobrevalorada y ya saltaste como si estuviese diciendo que la película es una puta mierda... y también la tengo original.... en fin, que es la última vez (y esta vez de verdad) que te contesto cuando pongas cosas en mi boca que no he dicho, cojones. #-o

PENOSAS EXCUSAS. Seguro que en clase le decías a la profe que el perro se había comido tus deberes o algo así. :lol: Y cuando suspendías los dictados decías que en tu casa se escribe diferente. :lol: De todas formas lo de "y Inception" te lo decía por lo de "no te lees el post", ya que sí que me lo había leído y había visto cómo, para variar, la cagabas. :lol:

Qué me quieres creer, bien, que no? pues también. Por qué cojones me va importar que un tio de Sevilla al que no conozco piense que no he sacado el graduado escolar por mi ortografia. Ya te lo he dicho, cuando escribo aquí paso de la mitad de las tildes gráficas, pongo las pausas como el puto culo, etc.. principalmente escribo peor que de costumbre porque lo hago con prisas y jugando con las ventanas del pc para que no me vean y aún así te he reconocido que la ortografia tampoco es que sea mi fuerte, así que piensa lo que quieras tio, voy a dormir placidamente el resto de la década si de eso depende.

Inteligente puede que seas pero tonto pelao seguro... cuando dije lo de inteligencia, belleza y demás te estaba imitando, creo que habia quedado bastante claro.

Nada que al final el post ha sido un puto fracaso y solo habeis salido "os dous de sempre" a tocar los cojones. :mrgreen:

Eso lo digo porque habeis salido al debate Krater y tú. Krater con claras intenciones de tocar la moral (algo que suele ser mutuo y una muy vieja costumbre) y luego tú con el que no tengo el mínimo puto interés de volver a hablar de Origen. Y no es porque me hayas vencido, convencido o aburrido, es porque nos echamos una puta semana hablado de eso no hace mucho cojones!!! queria chicha pero de otra gente, no tuya. Como la opinión que acaba de poner Little_Wing.

P.D: Deberias reconocer que te gusta discutir más conmigo que a un tonto un lápiz, como recompensa por hacerte caso y contestarte una vez tras otra. :mrgreen:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 9:12 pm

leon escribió:
pijusmagnifikus escribió:Cuando el proyecto este de forero tenga 4 premios consecutivos al más nacionalista, varios al más friki, politico, undergorund, polémico y algo se me olvidará, entonces me jubilo. :^o

El "proyecto" ganó el de rookie, el de polémico y el de paranoias nada más llegar, dudo que haya muchos foreros que se lleven un triplete su primer año, y creo recordar que fueron más "awards" que los que te llevaste tú el año pasado, aparte de que me llevé unos mil votos en mil categorías más que tú, y es que ya eres un viejuno pasado de moda y no se acuerda de ti ni tu padre ya macho. :lol: Cuando yo lleve 4 ó 5 años aquí dando el coñazo entonces nos medimos las pollas, pero dudo bastante que tú te ganases tan rápido la fama (para bien y para mal :lol:) que me gané yo en apenas un añito. 8) :lol:

Aparte de que el "proyecto" te patea el culo constantemente con una facilidad tan pasmosa que casi me da pena (casi :lol:). Y ahora dí lo que quieras y niégalo, pero sabes perfectamente que digo la verdad, como la sabe cualquiera que sepa leer y lo haya visto. 8) :lol:

Pero a que coño me van a votar si no salgo del subforo de cultura! ya bastante es que despues de desaparecer el 90% de los de mi quinta me caigan votos de gente con la que no he tenido relación en el foro. :lol:

Y ahora en serio, vamos a dejar de hablar de los premios, que aqui la gente se va pensar que realmente nos importan.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 15, 2010 9:14 pm

De que hablais, de Minority Report? a mi me pareció una chusta, no recuerdo el por qué pero me aburrió cosa mala.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 15, 2010 9:15 pm

pijusmagnifikus escribió:
xWx escribió:
@Pijus: A él le votan en más categorías que a ti. Retirate ya macho.

Pero por qué me quereis tan mal, si yo estoy aqui metidito todo el año en mi parcela, es una especie de prejubilación. No me toqueis las bolas que empiezo otra vez a dar la chapa en los foros de música sobre grupos avantgarde libaneses... cojones. O lo que es peor a hablar de política y creerme tal y como anda el patio ahora mismo puedo ser muy coñazo. :lol:

¿Ves? Ahora es cuando extraño el emoticon ese de "plegaria"...joer tio, que se extraña de vez en cuando algo de seso por ahí afuera...aunque sea para oir grupos con sus miembros vestidos de animales, o, directamente, marcianos (como los Carrusel esos que me descubriste, por ejemplo).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 9:48 pm

Kupak escribió:De que hablais, de Minority Report? a mi me pareció una chusta, no recuerdo el por qué pero me aburrió cosa mala.

Sí, de esa misma.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 9:49 pm

xWx escribió: (como los Carrusel esos que me descubriste, por ejemplo).

Gran banda, pena que no hayan hecho nada más, creo que no hay ningún disco de Guapo que me guste tanto como el Perils.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 9:52 pm

Little_Wing escribió:Me apetece dar mi opinión sobre Origen, ya que la he votado en este post, y para que más o menos quede claro por qué esta película puede no gustar a todo el mundo (bueno, en este caso a mi, y eso que la he dado un 6 que tampoco es una nota tan penosa xDD)

A mi Origen me decepcionó porque además de la penosa interpretación que creo que hace Ellen Page, la cual, me da hasta verguenza ajena (y eso que me gustó Juno) creo que es una pelicula super fría, que sí, que el final está muy bien, pero a mi no me llegó, me pareció una flipada muy grande, no me gustó siquiera Leonardo Di Caprio y eso que ultimamente me encantaba. Los efectos especiales en los sueños me parece que son muchas veces gratuitos y como queriendo decir "mira que pelicula tan molona es esta" cuando creo que se podrían haber aprovechado muchícimo mejor. La historia de amor la encuentro super rebuscada, no hace falta darle ochentamilvueltas al guión para hacer que algo sea interesante e intenso, al final estaba tan mareada que hubo cosas que ni me enteré porque ya pasé de prestarle atención, es que una cosa es que en la propia película te hagan pensar si lo que está sucediendo es real, o que le quieran dar un vuelco a la historia, y otra es que hagan esto pero 3 o 4 veces haciendo ya que hasta te marees y no recuerdes ni del por qué de la historia, parecía que era más importante el decirle al espectador "mira pues no, te has equivocado esto tampoco es real...." que la propia historia en sí, a mi es una película que incluso me cabreó xDD pero bueno, tampoco creo que sea un truñazo simplemente creo que es una película en la que me quedo con la sensación de que podría hacer sido mucho más interesante si no hubieran querido darle tantas vueltas a la historia, y en la que la idea principal es interesante en sí.

Una sugerencia muy importante, no se te ocurra ver la de "las posibles vidas de Mr.Nobody", es un poco lo que comentas multiplicado por 10. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 15, 2010 10:07 pm

Macho, lo tuyo es alucinante. :lol:

Lo de la "coña" te repito que no es una coña "porque sí", es simplemente un recurso que usan para no tener que decirle para qué los quiere, no hay que darle más vueltas como se las has dado tú. ¿Que te parece una mamarrachada? Es que a ti te parece todo una mamarrachada, lo que no sé es cómo no estás dando lecciones de cómo escribir un guión. :lol: A mí me pareció una simple contestación en plan "a ti qué cojones te importa", nada más, y viene a cuento porque no puede decírselo al pavo y desde el punto de vista del guión es algo que se ha de ocultar al espectador porque es revelado después, no hay más historia, y tú usaste ese diálogo fuera de contexto para criticar la peli de muy mala manera.

Y se lleva los ojos en una bolsa porque está huyendo de la pasma y no lo va a hacer con una nevera, ¿te imaginas al pavo corriendo y pegando saltos durante media peli con una neverita con hielos? :lol: No necesita ni neveritas ni hielos porque no quiere los ojos para reimplantárselos luego sino sólo para usarlos una vez para abrir la puerta de su oficina, y lo más cómodo para ello es una bolsa transparente de plástico para llevarlos de forma cómoda mientra huye y para no tener que tocarlos con las manos ni siquiera al escanearlos (de ahí la bolsa transparente de plástico, cazurro) porque da asquito. :lol: Es que es tan sencillo que la única razón que se me ocurre para que busques chorradas que criticar es que quieres tener la razón porque sí, lo mismo qie hiciste cuando lo de "Inception" con los sueños y con "Sin Perdón" con la puta, chorradas de las que te quejabas sin razón y demostrando que simplemente o eres cortito o no te enteras ("empanas" en tu casa) de nada macho. :lol:

Y las arañas las tiran porque son minirobots y están diseñados así, si los polis no se tienen que agachar para ponerlas en el suelo para qué cojones lo van a hacer, y qué más dará, es que son memeces absolutas por las que te quejas como siempre y como en todo por querer quedar de superguay, ese tipo de chorradas no molestan a nadie excepto a ti. :lol:

-"Cuatro por piso?"
- "No, mejor que sean 8, que tengo que ir a comer el bocadillo" (o algo parecido)

Si a ti ese humor te parece "ocurrente", pues de puta madre a mi no me parece ni humor, me parece una puta mamarrachada de chulo playas...

¿Más vale que sobren que no que falten? :lol: QUÉ COJONES IMPORTA MACHO. :lol: Tira 8 en lugar de 4 para acabar antes y asegurarse mejor, que diga que se quiere comer un bocata o hacerse una paja es un simple recurso de guión para justificar la ecena siguiente donde vemos a las arañas en acción sin tener que prestar atención a qué hacen los polis mientras y para justificar que no pillen al Cruise porque las arañas reconocen a la peña con el escáner ocular mientras que si el poli hubiese subido le habría visto metido en la bañera, por lo que lo del bocata o lo que sea es un simple recurso narrativo como lo de los ojos de su madre, a ti te parecerán una chorrada pero son necesarios para que la trama tenga sentido y transcurra como el guionista quiere, y demuestras tener un desconocimiento bastante grande sobre cómo se hacen los guiones, porque con sólo pensar un poquito se entienden perfectamente las razones para usar esos recursos, lo mismo que se entendía perfectamente lo de la puta en "Sin Perdón" y lo de los sueños en "Origen", pero como en realidad tu conocimiento sobre el medio cinematográfico es nulo por muchas pelis coreanas que te tragues, pues no te enteras de nada. :lol:

Y como parece que tienes alzheimer te lo repito:
leon escribió:
pijusmagnifikus escribió:Pero es que lo que ha dicho Kiba te dije mil veces que lo entendía, pero que no puedes decir que en realidad no es tan mala y que "simplemente no te parece para tanto" para acto seguido ponerla a parir, que es lo que haces e hiciste tanto con esta peli como con "Sin Perdón". Es como si me preguntas qué me parece tu novia y te digo que está bien pero que no es tan guapa ni maravillosa como me decías, y acto seguido me pongo a decirte que es bizca, fea, gorda, llena de granos, antipática, que huele mal... y entonces me dices que me estoy pasando y que por qué la pongo a parir y te contesto que eres tonto y no razonas porque sólo he dicho que no me parece para tanto. :lol:

Lo que no puedes es soltar mierda a saco sobre una peli y luego decir "pero que no te enteras, que a mí la peli me gusta" como si uno estuviese loco y no hubiese leído veinte veces todas las bárbaridades sin sentido que has soltado antes. :lol: Me da la impresión de estar hablando con un bipolar del celuloide. :lol:

cuando dije lo de inteligencia, belleza y demás te estaba imitando, creo que habia quedado bastante claro.

Pero es que me imitas mal porque soy inimitable. :lol: Y ya sé que lo decías de coña macho, que el que no se entera o "empana" eres tú, que yo sé leer y entiendo todo lo que dices, te crees que yo no sé cuándo hablas en serio y cuándo no y en realidad eres tú el que no se entera de cuándo yo hablo en serio y cuándo no. :lol:

queria chicha pero de otra gente, no tuya. Como la opinión que acaba de poner Little_Wing.

Claro, quieres leer a peña que te diga que la peli es una mierda o que no le ha gustado por las mismas razones absurdas que a ti. :lol: Vamos, que te interesan la opiniones iguales que las tuyas para creerte que puedes llegar a tener razón, que el resto de la peña la ponga entre las mejores del año o que haya gente que no piense igual no te interesa. :lol:

Y como tienes la memoria de un mono con retraso te vuelvo a decir que yo comenté cosas incoherentes en el guión de "Origen" nada más verla, no es una peli perfecta y ninca he dicho que lo sea, pero no por las razones que tú expusiste que demostraban que no te enteraste de ciertas cosas por mucho que te emperres en que sí.

Pero mira, paso de hablar más de todo esto porque está visto que lo de razonar un poco no es tu fuerte, lo tuyo es buscar chorradas que criticar porque sí y sin prestar atención alguna a los razonamientos que se te dan porque ya te has autoconvencido de que sólo tú sabes de cine cuando en realidad no tienes ni zorra. :lol:
Última edición por leon el Mié Dic 15, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 15, 2010 10:10 pm

pijusmagnifikus escribió:
Little_Wing escribió:Me apetece dar mi opinión sobre Origen, ya que la he votado en este post, y para que más o menos quede claro por qué esta película puede no gustar a todo el mundo (bueno, en este caso a mi, y eso que la he dado un 6 que tampoco es una nota tan penosa xDD)

A mi Origen me decepcionó porque además de la penosa interpretación que creo que hace Ellen Page, la cual, me da hasta verguenza ajena (y eso que me gustó Juno) creo que es una pelicula super fría, que sí, que el final está muy bien, pero a mi no me llegó, me pareció una flipada muy grande, no me gustó siquiera Leonardo Di Caprio y eso que ultimamente me encantaba. Los efectos especiales en los sueños me parece que son muchas veces gratuitos y como queriendo decir "mira que pelicula tan molona es esta" cuando creo que se podrían haber aprovechado muchícimo mejor. La historia de amor la encuentro super rebuscada, no hace falta darle ochentamilvueltas al guión para hacer que algo sea interesante e intenso, al final estaba tan mareada que hubo cosas que ni me enteré porque ya pasé de prestarle atención, es que una cosa es que en la propia película te hagan pensar si lo que está sucediendo es real, o que le quieran dar un vuelco a la historia, y otra es que hagan esto pero 3 o 4 veces haciendo ya que hasta te marees y no recuerdes ni del por qué de la historia, parecía que era más importante el decirle al espectador "mira pues no, te has equivocado esto tampoco es real...." que la propia historia en sí, a mi es una película que incluso me cabreó xDD pero bueno, tampoco creo que sea un truñazo simplemente creo que es una película en la que me quedo con la sensación de que podría hacer sido mucho más interesante si no hubieran querido darle tantas vueltas a la historia, y en la que la idea principal es interesante en sí.

Una sugerencia muy importante, no se te ocurra ver la de "las posibles vidas de Mr.Nobody", es un poco lo que comentas multiplicado por 10. :lol:

Hombre, lo mismo le mola. Vete tu a saber.

PD: Lo de "no te empanas" yo también lo digo. Y muchos de mis amigos también lo dicen. (con la definición de Pijus: no te empanas de nada=no te enteras de nada.)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 15, 2010 10:14 pm

Vexus escribió:Imagen

Ni siquiera la pude terminar de ver de lo (...??¿¿@!!!) que se me hizo. Además, los escenarios parecían hechos con el motor gráfico de la PSX xD
Me pareció hecha con muy poco estilo.

Pues yo la vi la semana pasada y no me desagradó, me pareció una película de terror bastante correcta.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Dic 15, 2010 10:20 pm

Que divertido es ver estos "megadebates", desde la barrera. :twisted:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 15, 2010 10:25 pm

C0D160Z3R0 escribió:Que divertido es ver estos "megadebates", desde la barrera. :twisted:

Thumbs up!

¿Quieres palomitas Cromo?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 10:27 pm

leon escribió:Macho, lo tuyo es alucinante. :lol:

Lo de la "coña" te repito que no es una coña "porque sí", es simplemente un recurso que usan para no tener que decirle para qué los quiere, no hay que darle más vueltas como se las has dado tú. ¿Que te parece una mamarrachada? Es que a ti te parece todo una mamarrachada, lo que no sé es cómo no estás dando lecciones de cómo escribir un guión. :lol: A mí me pareció una simple contestación en plan "a ti qué cojones te importa", nada más, y viene a cuento porque no puede decírselo al pavo y desde el punto de vista del guión es algo que se ha de ocultar al espectador porque es revelado después, no hay más historia, y tú usaste ese diálogo fuera de contexto para criticar la peli de muy mala manera.

Y se lleva los ojos en una bolsa porque está huyendo de la pasma y no lo va a hacer con una nevera, ¿te imaginas al pavo corriendo y pegando saltos durante media peli con una neverita con hielos? :lol: No necesita ni neveritas ni hielos porque no quiere los ojos para reimplantárselos luego sino sólo para usarlos una vez para abrir la puerta de su oficina, y lo más cómodo para ello es una bolsa transparente de plástico para llevarlos de forma cómoda mientra huye y para no tener que tocarlos con las manos ni siquiera al escanearlos (de ahí la bolsa transparente de plástico, cazurro) porque da asquito. :lol: Es que es tan sencillo que la única razón que se me ocurre para que busques chorradas que criticar es que quieres tener la razón porque sí, lo mismo qie hiciste cuando lo de "Inception" con los sueños y con "Sin Perdón" con la puta, chorradas de las que te quejabas sin razón y demostrando que simplemente o eres cortito o no te enteras ("empanas" en tu casa) de nada macho. :lol:

Y las arañas las tiran porque son minirobots y están diseñados así, si los polis no se tienen que agachar para ponerlas en el suelo para qué cojones lo van a hacer, y qué más dará, es que son memeces absolutas por las que te quejas como siempre y como en todo por querer quedar de superguay, ese tipo de chorradas no molestan a nadie excepto a ti. :lol:

-"Cuatro por piso?"

¿Más vale que sobren que no que falten? :lol: QUÉ COJONES IMPORTA MACHO. :lol: Tira 8 en lugar de 4 para acabar antes y asegurarse mejor, que diga que se quiere comer un bocata o hacerse una paja es un simple recurso de guión para justificar la ecena siguiente donde vemos a las arañas en acción sin tener que prestar atención a qué hacen los polis mientras y para justificar que no pillen al Cruise porque las arañas reconocen a la peña con el escáner ocular mientras que si el poli hubiese subido le habría visto metido en la bañera, por lo que lo del bocata o lo que sea es un simple recurso narrativo como lo de los ojos de su madre, a ti te parecerán una chorrada pero son necesarios para que la trama tenga sentido y transcurra como el guionista quiere, y demuestras tener un desconocimiento bastante grande sobre cómo se hacen los guiones, porque con sólo pensar un poquito se entienden perfectamente las razones para usar esos recursos, lo mismo que se entendía perfectamente lo de la puta en "Sin Perdón" y lo de los sueños en "Origen", pero como en realidad tu conocimiento sobre el medio cinematográfico es nulo por muchas pelis coreanas que te tragues, pues no te enteras de nada. :lol:

Y como parece que tienes alzheimer te lo repito:
leon escribió:
pijusmagnifikus escribió:Pero es que lo que ha dicho Kiba te dije mil veces que lo entendía, pero que no puedes decir que en realidad no es tan mala y que "simplemente no te parece para tanto" para acto seguido ponerla a parir, que es lo que haces e hiciste tanto con esta peli como con "Sin Perdón". Es como si me preguntas qué me parece tu novia y te digo que está bien pero que no es tan guapa ni maravillosa como me decías, y acto seguido me pongo a decirte que es bizca, fea, gorda, llena de granos, antipática, que huele mal... y entonces me dices que me estoy pasando y que por qué la pongo a parir y te contesto que eres tonto y no razonas porque sólo he dicho que no me parece para tanto. :lol:

Lo que no puedes es soltar mierda a saco sobre una peli y luego decir "pero que no te enteras, que a mí la peli me gusta" como si uno estuviese loco y no hubiese leído veinte veces todas las bárbaridades sin sentido que has soltado antes. :lol: Me da la impresión de estar hablando con un bipolar del celuloide. :lol:

cuando dije lo de inteligencia, belleza y demás te estaba imitando, creo que habia quedado bastante claro.

Pero es que me imitas mal porque soy inimitable. :lol: Y ya sé que lo decías de coña macho, que el que no se entera o "empana" eres tú, que yo sé leer y entiendo todo lo que dices, te crees que yo no sé cuándo hablas en serio y cuándo no y en realidad eres tú el que no se entera de cuándo yo hablo en serio y cuándo no. :lol:

queria chicha pero de otra gente, no tuya. Como la opinión que acaba de poner Little_Wing.

Claro, quieres leer a peña que te diga que la peli es una mierda o que no le ha gustado por las mismas razones absurdas que a ti. :lol: Vamos, que te interesan la opiniones iguales que las tuyas para creerte que puedes llegar a tener razón, que el resto de la peña la ponga entre las mejores del año o que haya gente que no piense igual no te interesa. :lol:

Y como tienes la memoria de un mono con retraso te vuelvo a decir que yo comenté cosas incoherentes en el guión de "Origen" nada más verla, no es una peli perfecta y ninca he dicho que lo sea, pero no por las razones que tú expusiste que demostraban que no te enteraste de ciertas cosas por mucho que te emperres en que sí.

Pero mira, paso de hablar más de todo esto porque está visto que lo de razonar un poco no es tu fuerte, lo tuyo es buscar chorradas que criticar porque sí y sin prestar atención alguna a los razonamientos que se te dan porque ya te has autoconvencido de que sólo tú sabes de cine cuando en realidad no tienes ni zorra. :lol:

Mira he encontrado el motivo por el que no nos entendemos!!!!! de verdad!, presta atención:

No eres capaz de entender a que me refiero cuando digo que los diálogos están llenos de mamarrachadas propias de un chulo playa por el sencillo motivo de que tu eres un puto chulo en toda regla y entonces estás en tu salsa!!!! es más seguro que para ti esas cosas son imprescindibles en un buen diálogo.!!!!!

JODER! HE CAIDO DESPUES DE DOS PUTOS MESES!!!!!

Porque no me jodas, que me digas que la actitud del policia no es de la de un puto chuleras/sobrao es que tiene delito, en serio.

Y luego es que me descojono con lo de los ojos y tu explicación xDDD

1º) el amigo Tom no quiere decir para que quiere los ojos, y el otro no lo sabe... peeerooo se los da en una bolsa transparente porque de esa manera no tendrá que tocarlos con las manos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2º) el cirujias le regala una chuta deformacaras pero no puede regalarle un miniconservador de ojos de bolsillo, para no meter la puta bolsa de plástico en una película que destaca por los inventillos técnológicos que tanto influyeron en el mundo de la publicidad en su dia. No, una puta bolsa cutre de plastico.

Y lo de los policias has tenido que pensar que lo que yo pretendia era que se agachasen, los posaran en el suelo y le dieran al botón de On no te jode.... es que no los puede dejar caer en el suelo? o tirarlos simplemente? ES VITAL PARA EL MECANISMO LANZARLOS CUAL ESTRELLA NINJA MACHO?????

Y no quiero leer opiniones iguales o afines a la mia tio, a estas alturas no te has coscado de que a un tio autentico y contracorriente como yo no nos gusta que nos den la razón? dejariamos de nadar contracorriente. Lo que quiero es discutir con gente diferente que a ti ya te tengo muy visto cojones!

Pero a ti te la suda.... el dia en que me digas en que se diferencia un buen guión de uno malo, me resolverás una de las mayores dudas existenciales que tengo a dia de hoy.

ENORME

Brugal tio, brugal de verdad, buen fin de debate.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Dic 15, 2010 10:36 pm

xWx escribió:¿Quieres palomitas Cromo?

Paquete Megagrande y Coca-Cola Zero tamaño gigante. :D

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 10:39 pm

C0D160Z3R0 escribió:Que divertido es ver estos "megadebates", desde la barrera. :twisted:

Lo pasais bien al menos entonces? ya es algo :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente