leon escribió:última leonciada
1º)Lo de empanado no sé si es en Galicia o en mi calle pero es así, para qué coño voy a mentirte en semejante gilipollez? xD
2º)
Vale para ti es una respuesta "ocurrente" y para mi una frase típica de protagonista sobrao/flipao típica de la americanada de turno. Es como cuando los policias tiran las arañas robot al suelo... y dice uno:respuesta ocurrente de coña en plan "a ti que te importa"
-"Cuatro por piso?"
- "No, mejor que sean 8, que tengo que ir a comer el bocadillo" (o algo parecido)
Si a ti ese humor te parece "ocurrente", pues de puta madre a mi no me parece ni humor, me parece una puta mamarrachada de chulo playas...
Y ya que estamos en esta escena, que pasa? que no las pueden dejar en el suelo como haria una persona normal? No! que va! las tiran ahi con un estilo del quince como quien tira un frisbee en la playa... anda no me jodas. Es que si esto te parece normal es que te gustan las putas fantasmadas y eso es algo que yo DETESTO, cine artificial, comportamientos absurdos que solo buscan atraer al niño de turno que se pasará la semana imitando al gilipollas de turno que vio en el cine.
Si vuelves a decir que esto es otra mamonada mia, o que le estoy buscando las cosquillas, de verdad... no volvamos a hablar del tema nosotros dos porque no hay más que rascar... para mí esas cosas dejan un guión a la altura de la puta mierda y no hay más.
TEMA OJOS
Una vez más no te EMPANAS de nada en este asunto. Ya sabia perfectamente para que queria los ojos... no era la primera vez que veia la película y de hecho tampoco me desagrada de todo. El tio tiene una caja de hielo al lado, que es la que utiliza para despistar a las arañas de marras y los detectores térmicos. Por lo cual partiendo de que el """medico""" no sabe para que quiere los ojos, no podria haberselos metido en un poco de hielo????? (y aun así sigue siendo una gilipollez, ya sea en el futuro, en el presente o el paleolítico tio...)
Siguiendo tu argumento, ya sé que dice eso para no dar explicaciones, pero eso no quita que pudiese haber dicho "no es asunto tuyo" o lo que sea... no, tiene que soltar la gracieta gilipollas estando en la situacion en la que está (imagino que el hombre no deberia estar para muchas bromas, pero bueno).
Pero como haces siempre has querido manipular esa chorrada para dar a entender que la peli es una mierda cuando no lo es para nada, de hecho es un peliculón, otra cosa es que a ti porque eres rarito (tu madre dirá que eres "especial") no te gusten las pelis de acción o de ciencia-ficción y te parezcan todas una mierda. A ver si me puedes decir una que te haya gustado macho.
Mira si eres rompecojones... que como de costumbre vuelves a decir cosas que no he dicho. ¿dónde he dicho que no me guste la película? si la tengo original!!!! sólo que ayer vi ese trozo despues de mucho tiempo y dije, joder vaya mamonada de diálogos y que sinsentido... nada más tio, el resto de la película te la montas tu que vas por delante de mi cerebro contracorrientoso.

PENOSAS EXCUSAS. Seguro que en clase le decías a la profe que el perro se había comido tus deberes o algo así.Y cuando suspendías los dictados decías que en tu casa se escribe diferente.
De todas formas lo de "y Inception" te lo decía por lo de "no te lees el post", ya que sí que me lo había leído y había visto cómo, para variar, la cagabas.
![]()
Qué me quieres creer, bien, que no? pues también. Por qué cojones me va importar que un tio de Sevilla al que no conozco piense que no he sacado el graduado escolar por mi ortografia. Ya te lo he dicho, cuando escribo aquí paso de la mitad de las tildes gráficas, pongo las pausas como el puto culo, etc.. principalmente escribo peor que de costumbre porque lo hago con prisas y jugando con las ventanas del pc para que no me vean y aún así te he reconocido que la ortografia tampoco es que sea mi fuerte, así que piensa lo que quieras tio, voy a dormir placidamente el resto de la década si de eso depende.
Inteligente puede que seas pero tonto pelao seguro... cuando dije lo de inteligencia, belleza y demás te estaba imitando, creo que habia quedado bastante claro.
Nada que al final el post ha sido un puto fracaso y solo habeis salido "os dous de sempre" a tocar los cojones.
Eso lo digo porque habeis salido al debate Krater y tú. Krater con claras intenciones de tocar la moral (algo que suele ser mutuo y una muy vieja costumbre) y luego tú con el que no tengo el mínimo puto interés de volver a hablar de Origen. Y no es porque me hayas vencido, convencido o aburrido, es porque nos echamos una puta semana hablado de eso no hace mucho cojones!!! queria chicha pero de otra gente, no tuya. Como la opinión que acaba de poner Little_Wing.
P.D: Deberias reconocer que te gusta discutir más conmigo que a un tonto un lápiz, como recompensa por hacerte caso y contestarte una vez tras otra.