Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Truños cinematográficos del año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Truños cinematográficos del año

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 10:40 pm

kiba escribió:
pijusmagnifikus escribió:
Little_Wing escribió:Me apetece dar mi opinión sobre Origen, ya que la he votado en este post, y para que más o menos quede claro por qué esta película puede no gustar a todo el mundo (bueno, en este caso a mi, y eso que la he dado un 6 que tampoco es una nota tan penosa xDD)

A mi Origen me decepcionó porque además de la penosa interpretación que creo que hace Ellen Page, la cual, me da hasta verguenza ajena (y eso que me gustó Juno) creo que es una pelicula super fría, que sí, que el final está muy bien, pero a mi no me llegó, me pareció una flipada muy grande, no me gustó siquiera Leonardo Di Caprio y eso que ultimamente me encantaba. Los efectos especiales en los sueños me parece que son muchas veces gratuitos y como queriendo decir "mira que pelicula tan molona es esta" cuando creo que se podrían haber aprovechado muchícimo mejor. La historia de amor la encuentro super rebuscada, no hace falta darle ochentamilvueltas al guión para hacer que algo sea interesante e intenso, al final estaba tan mareada que hubo cosas que ni me enteré porque ya pasé de prestarle atención, es que una cosa es que en la propia película te hagan pensar si lo que está sucediendo es real, o que le quieran dar un vuelco a la historia, y otra es que hagan esto pero 3 o 4 veces haciendo ya que hasta te marees y no recuerdes ni del por qué de la historia, parecía que era más importante el decirle al espectador "mira pues no, te has equivocado esto tampoco es real...." que la propia historia en sí, a mi es una película que incluso me cabreó xDD pero bueno, tampoco creo que sea un truñazo simplemente creo que es una película en la que me quedo con la sensación de que podría hacer sido mucho más interesante si no hubieran querido darle tantas vueltas a la historia, y en la que la idea principal es interesante en sí.

Una sugerencia muy importante, no se te ocurra ver la de "las posibles vidas de Mr.Nobody", es un poco lo que comentas multiplicado por 10. :lol:

Hombre, lo mismo le mola. Vete tu a saber.

PD: Lo de "no te empanas" yo también lo digo. Y muchos de mis amigos también lo dicen. (con la definición de Pijus: no te empanas de nada=no te enteras de nada.)

Y eres gallego por casualidad?
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 15, 2010 10:50 pm

Madrileño.

PD: Yo también me lo estoy pasando pipa.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 10:52 pm

Gracias.

León como puedes ver no uso expresiones celtas, ni me las invento con mi abuelo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 15, 2010 11:40 pm

Empanarse o estar empanado es embobarse, quedarse en la inopia, no enterarse, estar atontao, etc... Eso es así aquí y en China, pero por si acaso lo he puesto en google no vaya a haber una nueva moda de utilizar la expresión al revés y yo no me he enterao (o empanao :lol:), y lo que he encontrao es el uso de siempre y que digo yo, que es el contrario del que decís vosotros:

http://www.facebook.com/pages/cada-vez- ... 1745267133

http://empanao.frikitest.com/

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 012AAu8pW8

http://gnomas-sisters.blogspot.com/2009 ... ad-de.html

Ahí, o estoy empanao, o se utiliza como yo digo, que es como se ha usado siempre (y he vivido más de 10 años en Madrid y nunca he oído lo de "no te empanas" en plan "no te enteras", y aquí en Sevilla tampoco, será algo nuevo de la juventud o yo qué sé :lol:), pero lo mismo estoy tan hasta los huevos de estas chorradas que ya ni me entero y lo he entendido mal. :lol:

Pero vamos, que si quieréis abrimos una encuesta o algo. :lol: Lo mismo ahora cuando quieres que abran una puerta hay que decir "cierra la puerta", no me extrañaría que la peña se haya inventado el lenguaje al revés. :lol:

Respecto a todo lo de la peli, sigues diciendo chorradas de proporciones gigantescas queriendo tener razón: ¿Que por qué no le dan una neverita futurista de bolsillo para llevar los ojos? ¿No te dije ya que la operación la hacían con instrumentos megacutres en una mierda de casa donde tienen hasta la comida podrida en la nevera y no en un hospital futurista en condiciones? ¿Cómo cojones pretendes que tengan una "minineverita de bolsillo"? ¿Para qué cojones van a tener algo así si nadie se lleva nunca los ojos so cazurro? ¿Y qué cojones importa que las arañas las suelten o las tiren si sirve para lo mismo? :lol: Es que no son más que memeces por querer tener razón cuando no la tienes, pareces un jodido crío de 3 años todo el rato preguntando "por qué esto" o "por qué lo otro", y encima no te enteras de nada, te creía pelín más inteligente macho (tampoco mucho :lol:).

Es absurdo tratar de razonar contigo, te diga lo que te diga me vas a salir con una nueva soplapollez: ¿Por qué las arañas tienen patas y no vuelan? ¿Por qué no dicen de qué era el bocata del poli? ¿Era un minibocata futurista de ojos? ¿Por qué con tanta avanzada tecnología aún tienen que comer? ¿Por qué el Cruise no se traga los ojos con la bolsita y luego los caga cuando los necesite y así no los tiene que llevar en el bolsillo? ¿Es porque es cienciólogo? ¿Es "Minority Report" una peli de cienciología-ficción? ¿A qué huelen las nubes? Vale tío, el guión es una soberana mierda, una americanada sin sentido, sigue viendo tus pelis megainteligentes de gente en el parque mirando una nube, que ahí no verás memeces de éstas que tanto parecen confundirte y cabrearte. :lol:

¿Quieres saber qué es un guión bueno y qué es un guión malo? Pues la fórmula matemática exacta para averiguarlo es muy sencilla, si te parece una mierda seguramente esté bien, y si te parece una maravilla será un mojón pinchado en un palo, la peña lo memorizará fácilmente porque es la fórmula kupakiana para la música pero aplicada al cine contigo. :lol:
Última edición por leon el Mié Dic 15, 2010 11:48 pm, editado 2 veces en total
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 15, 2010 11:46 pm

C0D160Z3R0 escribió:
xWx escribió:¿Quieres palomitas Cromo?

Paquete Megagrande y Coca-Cola Zero tamaño gigante. :D

Imagen

Hazte a la idea de que es Zero, porque no he podido encontrar nada mejor sin ser dos imágenes xD

@Xurxo: Pues claro joder. Siempre es divertido ver como las moscas se chocan una y otra y otra y otra y otra vez contra el mismo cristal. Seguro que ellas, también piensan cuando alguien por azar abre la ventana "HE GANADO!" :lol:

Por cierto, la manera vehemente de León de decir cazurro me suena a insulto, a menos claro está, que ahora asistamos a un giro inesperado de los acontecimientos y resulte que Xurxo es de León capital :o :o
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 15, 2010 11:52 pm

leoncio escribió:Todo lo que dices son tonteria, eres menos inteligente que un chimpancé bla, bla, bla...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 16, 2010 12:08 am

Imagen
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 16, 2010 12:18 am

Entonces... ¿a que conclusión habéis llegado?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 16, 2010 12:38 am

Que León es como el ejército de Xerxes, Pijus como los 300 de Esparta y este thread es las Termópilas.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 16, 2010 12:46 am

xWx escribió:Que León es como el ejército de Xerxes, Pijus como los 300 de Esparta y este thread es las Termópilas.

Que sí hijo, que sí, cómele un poco más la polla un rato que aún no ha notao el regustillo de tu babosa lengua... :lol:
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 16, 2010 12:51 am

leon escribió:
xWx escribió:Que León es como el ejército de Xerxes, Pijus como los 300 de Esparta y este thread es las Termópilas.

Que sí hijo, que sí, cómele un poco más la polla un rato que aún no ha notao el regustillo de tu babosa lengua... :lol:

Perdón, pero estoy respondiendo a una pregunta desde un punto 100% objetivo, ya que he estado viendo la conversación desde la barrera. Creo que es algo que puedo hacer ya que este foro es un foro de OPINIÓN, y, si tienes algún problema con el tema, te remites a los moderadores que para eso están. Mientras tanto agradecería que no te dirigieras a mi en esos terminos despectivos ya que pueden ser motivo de "toque" por parte de los mismos encargados de velar por el buen entendimiento de los usuarios y/o visitantes de este, nuestro foro. Capitto?
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 16, 2010 12:54 am

Creo que no hace falta ser groseros Leon.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 16, 2010 12:55 am

xWx escribió:
leon escribió:

Perdón, pero estoy respondiendo a una pregunta desde un punto 100% objetivo, ya que he estado viendo la conversación desde la barrera. Creo que es algo que puedo hacer ya que este foro es un foro de OPINIÓN, y, si tienes algún problema con el tema, te remites a los moderadores que para eso están. Mientras tanto agradecería que no te dirigieras a mi en esos terminos despectivos ya que pueden ser motivo de "toque" por parte de los mismos encargados de velar por el buen entendimiento de los usuarios y/o visitantes de este, nuestro foro. Capitto?

Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 16, 2010 12:59 am

leon escribió:Imagen

Dios, se han reido de mi. Mi terapeuta va a tener trabajo para toda la semana :(
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 16, 2010 1:13 am

kiba escribió:Creo que no hace falta ser groseros Leon.

No estoy siendo grosero, es una forma de hablar, no sabía que estuviésemos en el palacio de la Duquesa de Alba y tuviésemos que hablarnos de usted y tal. :lol: Pero bueno, si algo tan "light" como "cazurro" le parece un insulto, menos mal que no he soltado nada más porque se desmaya el pobrecito. :lol:

Y si no le gusta que le digan nada que no se meta donde no le llaman a meter cizaña y lanzar puyas. Es de cachondeo cómo ahora es tan falso de hablar de "normas" cuando antes le reía las gracias a sus colegas cuando en el foro se ponían a insultar a la peña por su sexualidad diciéndole a algún gay del foro que se fuese a comer pollas por ahí (entonces no le debió de parecer tan grave porque no dijo nada y tuve que decirlo yo) o a llamar a la mujer de un forero puta y a él pedófilo, eso eran cosas cachondísimas que sí le parecían guays por las que no protestaba y hasta los defendía, y como a mí no me parecía tan guay les mandé a tomar por culo unas cuantas veces y acabaron echando a alguno de sus amiguitos, que es por lo que ahora está tan de guays siempre conmigo, porque es un patético rencoroso igual de capullo que ellos. :lol:

Dios, se han reido de mi. Mi terapeuta va a tener trabajo para toda la semana :(

Tu terapeuta siempre tendrá trabajo contigo siendo como eres. :lol: Pero llama a los mods hombre!!! :lol: Lloriquea un poco!!! :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente