kiba escribió:pijusmagnifikus escribió:Little_Wing escribió:Me apetece dar mi opinión sobre Origen, ya que la he votado en este post, y para que más o menos quede claro por qué esta película puede no gustar a todo el mundo (bueno, en este caso a mi, y eso que la he dado un 6 que tampoco es una nota tan penosa xDD)
A mi Origen me decepcionó porque además de la penosa interpretación que creo que hace Ellen Page, la cual, me da hasta verguenza ajena (y eso que me gustó Juno) creo que es una pelicula super fría, que sí, que el final está muy bien, pero a mi no me llegó, me pareció una flipada muy grande, no me gustó siquiera Leonardo Di Caprio y eso que ultimamente me encantaba. Los efectos especiales en los sueños me parece que son muchas veces gratuitos y como queriendo decir "mira que pelicula tan molona es esta" cuando creo que se podrían haber aprovechado muchícimo mejor. La historia de amor la encuentro super rebuscada, no hace falta darle ochentamilvueltas al guión para hacer que algo sea interesante e intenso, al final estaba tan mareada que hubo cosas que ni me enteré porque ya pasé de prestarle atención, es que una cosa es que en la propia película te hagan pensar si lo que está sucediendo es real, o que le quieran dar un vuelco a la historia, y otra es que hagan esto pero 3 o 4 veces haciendo ya que hasta te marees y no recuerdes ni del por qué de la historia, parecía que era más importante el decirle al espectador "mira pues no, te has equivocado esto tampoco es real...." que la propia historia en sí, a mi es una película que incluso me cabreó xDD pero bueno, tampoco creo que sea un truñazo simplemente creo que es una película en la que me quedo con la sensación de que podría hacer sido mucho más interesante si no hubieran querido darle tantas vueltas a la historia, y en la que la idea principal es interesante en sí.
Una sugerencia muy importante, no se te ocurra ver la de "las posibles vidas de Mr.Nobody", es un poco lo que comentas multiplicado por 10.
Hombre, lo mismo le mola. Vete tu a saber.
PD: Lo de "no te empanas" yo también lo digo. Y muchos de mis amigos también lo dicen. (con la definición de Pijus: no te empanas de nada=no te enteras de nada.)
Y eres gallego por casualidad?