[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Enigmatium ¿alguien ha estado?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Enigmatium ¿alguien ha estado?
Este viernes nos llevan allí por la comida del curro, alguien ha estado? se come bien? dan mucho por culo con el tema de los jueguecitos y de interacturar con las otras mesas etc? joder con lo facil que es llevarte a un sito normal a comer un solomillaco como dios manda....
Re: ENIGMATIUM ¿ALGUIEN HA ESTADO?
Pues se lo que es, pero no he comido nunca allí. aunque tengo un amigo que estuvo hace un tiempo y me contó que no se come mal. Es muy mmmm de alta cocina con todo lo que conlleva(tema de cantidad de comida) pero mi colega quedó satisfecho (aunque no tuvo que pagar la cuenta, creo que fue por eso...XD)
Re: Enigmatium ¿alguien ha estado?
jejejeje 

mmmm de que va esto? deduzco que es un restaurante un tanto peculiar pero poco mas
pues por lo visto que tienen varios restaurantes por madrid, a nosotros nos han divido en grupos se supone que nos sueltan en puerta de europa y tenemos unas pistas para llegar a uno de ellos ,una vez alli te dan de comer mientras organizan juegos asi en comun con el resto de las mesas .... me da pereza... habrá que tajarse 

Lilu escribió:pues por lo visto que tienen varios restaurantes por madrid, a nosotros nos han divido en grupos se supone que nos sueltan en puerta de europa y tenemos unas pistas para llegar a uno de ellos ,una vez alli te dan de comer mientras organizan juegos asi en comun con el resto de las mesas .... me da pereza... habrá que tajarse
Tajarse es fundamental, recuerdalo.
En comidas y cenas de empresa no es nada recomendable
Pee-Wee escribió:En comidas y cenas de empresa no es nada recomendable
En serio? Bueno a mi colega le invitó la novia. No se si en comidas de empresa fallan.
lo justo pa aguantar el tirón!!! pero controlando...
Conozco miles de casos que una borrachera en una cena de empresa ha acabado con videos en el facebook haciendo el cabra y soltando burradas de los jefes, los cuales han obrado en consecuencia xD
jajajaj sí sí, además en estas fechas los ponen hasta en las noticias, el 1º año en mi curro que yo llevaba poquitos meses no bebí ni nada pero había un jefe que se tajó un montón y es cierto que ya nunca más le volví a mirar con los mismos ojos, desde ese día no me imponía ni nada,,,luego está la que se dedica a bailar en plan sesi y soba a los tíos ( cada año le toca a uno) en fin un chow
Lilu escribió:pues por lo visto que tienen varios restaurantes por madrid, a nosotros nos han divido en grupos se supone que nos sueltan en puerta de europa y tenemos unas pistas para llegar a uno de ellos ,una vez alli te dan de comer mientras organizan juegos asi en comun con el resto de las mesas .... me da pereza... habrá que tajarse
Tu haz como que te pierdes y pillate la gorda. Al día siguiente con poner cualquier excusa ("ah! era a la derecha en tal calle? cachis...lo tenía al revés!") yo creo que ya vale.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Lilu escribió:jajajaj sí sí, además en estas fechas los ponen hasta en las noticias, el 1º año en mi curro que yo llevaba poquitos meses no bebí ni nada pero había un jefe que se tajó un montón y es cierto que ya nunca más le volví a mirar con los mismos ojos, desde ese día no me imponía ni nada,,,luego está la que se dedica a bailar en plan sesi y soba a los tíos ( cada año le toca a uno) en fin un chow
Piensa que con esto os está poniendo a prueba

jeejj eso dijo una compi que pasesemos de todos y nos fuesemos al VIPS, aunque con mi nulo sentido de la orientación no hace falta ni que finja que me pierdo, me sale solo!! como los mapas los hacen al reves cuando ponen a la izquierda yo me voy a la derecha 

joder vaya movida total para comer, hace falta tanta tonteria? yo se que hay gente que le gustan este tipo de cosas...originales por hacer algo distinto pero ostias yo quiero una buena comida y ya esta y con lo de pillarse una buena...cuidado cuidado xD