Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Enigmatium ¿alguien ha estado?

por Lilu » Jue Dic 16, 2010 12:44 am

Este viernes nos llevan allí por la comida del curro, alguien ha estado? se come bien? dan mucho por culo con el tema de los jueguecitos y de interacturar con las otras mesas etc? joder con lo facil que es llevarte a un sito normal a comer un solomillaco como dios manda....

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: ENIGMATIUM ¿ALGUIEN HA ESTADO?

por kiba » Jue Dic 16, 2010 11:32 am

Pues se lo que es, pero no he comido nunca allí. aunque tengo un amigo que estuvo hace un tiempo y me contó que no se come mal. Es muy mmmm de alta cocina con todo lo que conlleva(tema de cantidad de comida) pero mi colega quedó satisfecho (aunque no tuvo que pagar la cuenta, creo que fue por eso...XD)

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Enigmatium ¿alguien ha estado?

por Lilu » Jue Dic 16, 2010 9:40 pm

jejejeje :)

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Dic 16, 2010 9:41 pm

mmmm de que va esto? deduzco que es un restaurante un tanto peculiar pero poco mas

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Dic 17, 2010 12:52 am

pues por lo visto que tienen varios restaurantes por madrid, a nosotros nos han divido en grupos se supone que nos sueltan en puerta de europa y tenemos unas pistas para llegar a uno de ellos ,una vez alli te dan de comer mientras organizan juegos asi en comun con el resto de las mesas .... me da pereza... habrá que tajarse :roll:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 17, 2010 12:53 am

Lilu escribió:pues por lo visto que tienen varios restaurantes por madrid, a nosotros nos han divido en grupos se supone que nos sueltan en puerta de europa y tenemos unas pistas para llegar a uno de ellos ,una vez alli te dan de comer mientras organizan juegos asi en comun con el resto de las mesas .... me da pereza... habrá que tajarse :roll:

Tajarse es fundamental, recuerdalo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 17, 2010 1:04 am

En comidas y cenas de empresa no es nada recomendable
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 17, 2010 1:09 am

Pee-Wee escribió:En comidas y cenas de empresa no es nada recomendable

En serio? Bueno a mi colega le invitó la novia. No se si en comidas de empresa fallan.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Dic 17, 2010 1:10 am

lo justo pa aguantar el tirón!!! pero controlando...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 17, 2010 1:15 am

Conozco miles de casos que una borrachera en una cena de empresa ha acabado con videos en el facebook haciendo el cabra y soltando burradas de los jefes, los cuales han obrado en consecuencia xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Dic 17, 2010 1:23 am

jajajaj sí sí, además en estas fechas los ponen hasta en las noticias, el 1º año en mi curro que yo llevaba poquitos meses no bebí ni nada pero había un jefe que se tajó un montón y es cierto que ya nunca más le volví a mirar con los mismos ojos, desde ese día no me imponía ni nada,,,luego está la que se dedica a bailar en plan sesi y soba a los tíos ( cada año le toca a uno) en fin un chow

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 17, 2010 1:29 am

Lilu escribió:pues por lo visto que tienen varios restaurantes por madrid, a nosotros nos han divido en grupos se supone que nos sueltan en puerta de europa y tenemos unas pistas para llegar a uno de ellos ,una vez alli te dan de comer mientras organizan juegos asi en comun con el resto de las mesas .... me da pereza... habrá que tajarse :roll:

Tu haz como que te pierdes y pillate la gorda. Al día siguiente con poner cualquier excusa ("ah! era a la derecha en tal calle? cachis...lo tenía al revés!") yo creo que ya vale.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 17, 2010 1:30 am

Lilu escribió:jajajaj sí sí, además en estas fechas los ponen hasta en las noticias, el 1º año en mi curro que yo llevaba poquitos meses no bebí ni nada pero había un jefe que se tajó un montón y es cierto que ya nunca más le volví a mirar con los mismos ojos, desde ese día no me imponía ni nada,,,luego está la que se dedica a bailar en plan sesi y soba a los tíos ( cada año le toca a uno) en fin un chow

Piensa que con esto os está poniendo a prueba :wink:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Dic 17, 2010 9:50 am

jeejj eso dijo una compi que pasesemos de todos y nos fuesemos al VIPS, aunque con mi nulo sentido de la orientación no hace falta ni que finja que me pierdo, me sale solo!! como los mapas los hacen al reves cuando ponen a la izquierda yo me voy a la derecha :oops:

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Vie Dic 17, 2010 2:11 pm

joder vaya movida total para comer, hace falta tanta tonteria? yo se que hay gente que le gustan este tipo de cosas...originales por hacer algo distinto pero ostias yo quiero una buena comida y ya esta y con lo de pillarse una buena...cuidado cuidado xD
Siguiente