pijusmagnifikus escribió:La reacción del forero Pijusmagnifikus al tema del Koruño fue un cachondeo sobre el hecho de que León haya salido con un término sacado de un portal de definiciones coñeras, cómicas, absurdas o como sea que se denominen para argumentar algo todo serio y convencido.
No estaba argumentando nada, estaba simplemente diciendo que había leído eso y que por lo tanto aceptaba que era un uso del palabro de origen supuestamente gallego y que desconocía que se usase así porque no lo había escuchado en mi vida, en ningún momento dije que lo que pusiese en esa web iba en serio ni estaba "todo convencido" ni pollas, ya dije que sabía que era medio de coña, pero como siempre lees lo que te da la puta gana.
Lo que también dije es que sabía que era de coña pero no sabía si era un término ofensivo ni pollas, y si me sales mentando a un familiar entre otros insultos sin venir a cuento te contesto cagándome en tu puta madre y punto, la próxima vez mide tus palabras o te mando al carajo y me quedo igual.
pijusmagnifikus escribió: León estaba llamando Koruño además justamente a un santiagués, habitante de una localidades entre las que existen varias rivalidades, tanto en política, como en otros ámbitos sociales. En otro caso lógicamente poco le importaria al forero gallego que le llamasen "koruño" después de haber intercambiado previamente una serie adjetivos cariñosos mucho más directos.
A ver hijo, te estaba explicando las cosas claritas, si a ti te da por hacerte el rebuscado sobre tus gallegadas de mierda que me importan bastante poco mientras encima me insultas, te repito que yo de Galicia no sé un carajo ni me interesa saberlo, el caso es que el que ha empezado soltando metralla has sido tú y yo te contesto en consecuencia, si lo entiendes bien y si no pues nada, no me voy a poner a hacerte un dibujito para que lo entiendas.
pijusmagnifikus escribió:Además cabe añadir que Xurxo no citó a la abuela de León en ningún momento, sino a su tia abuela con la que Pijus guarda una estrecha relación.
Yo te contestaría que como réplica te menté a tu madre, pero me niego a decir que tengo una estrecha relación con ella porque como tenga tu careto luego sólo de imaginármelo no duermo en un año.
pijusmagnifikus escribió:La película deja la puerta abierta a una posible secuela puesto que Xurxo sigue manteniendo la oferta de hostias y marisco. Cabe por lo tanto la posibilidad de que la foto engañe y León se coma sus preciosas botitas negras compradas en el Berska.
Muchos bollycaos vas a tener que comer tú para rozarme hijo mío, mejor lo dejamos sólo en una cena para que conserves los dientes y te comas la mariscada a gusto, que a fin de cuentas invitas tú.

xWx escribió:Tienes razón, soy un puto gilipollas.