Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Truños cinematográficos del año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Truños cinematográficos del año

por leon » Jue Dic 16, 2010 11:12 pm

xWx escribió:piensate bien si hablas de mi o de ti :wink:

No me hace falta pensarlo, hablo de ti y de toda la panda de cobardes rastreros a los que defendías cuando llamaban a la señora de un forero puta y a él pedófilo entre otras lindezas racistas sabiendo que dicho forero estaba al otro lado del Atlántico y no os podía partir el careto a toda la panda de niñatos que no tenéis ni media hostia pero que que os arrejuntáis en un foro creyéndoos que moláis mazo para hacer el capullo o directamente ser una panda de hijos de la gran puta. Los mismos que mandan a la peña homosexual a comer pollas por ahí o a que se vayan con los osos y demás lindezas porque "eso mola", sois todos muy valientes en casita, pero cara a cara habría que ver los cojones que teníais todos, que luego no sois más que una panda de niñatos de mierda. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 16, 2010 11:23 pm

Leon venga, voy terminar con la película y para ver si la entiendes te voy a dar las claves, como si de una cinta de Lynch se tratase:

- La reacción del forero Pijusmagnifikus al tema del Koruño fue un cachondeo sobre el hecho de que León haya salido con un término sacado de un portal de definiciones coñeras, cómicas, absurdas o como sea que se denominen para argumentar algo todo serio y convencido.

- León estaba llamando Koruño además justamente a un santiagués, habitante de una localidades entre las que existen varias rivalidades, tanto en política, como en otros ámbitos sociales. En otro caso lógicamente poco le importaria al forero gallego que le llamasen "koruño" después de haber intercambiado previamente una serie adjetivos cariñosos mucho más directos.

- Además cabe añadir que Xurxo no citó a la abuela de León en ningún momento, sino a su tia abuela con la que Pijus guarda una estrecha relación.

- La película deja la puerta abierta a una posible secuela puesto que Xurxo sigue manteniendo la oferta de hostias y marisco. Cabe por lo tanto la posibilidad de que la foto engañe y León se coma sus preciosas botitas negras compradas en el Berska.

FIN

Imagen

-
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 16, 2010 11:39 pm

leon escribió:
xWx escribió:piensate bien si hablas de mi o de ti :wink:

No me hace falta pensarlo, hablo de ti y de toda la panda de cobardes rastreros a los que defendías cuando llamaban a la señora de un forero puta y a él pedófilo entre otras lindezas racistas sabiendo que dicho forero estaba al otro lado del Atlántico y no os podía partir el careto a toda la panda de niñatos que no tenéis ni media hostia pero que que os arrejuntáis en un foro creyéndoos que moláis mazo para hacer el capullo o directamente ser una panda de hijos de la gran puta. Los mismos que mandan a la peña homosexual a comer pollas por ahí o a que se vayan con los osos y demás lindezas porque "eso mola", sois todos muy valientes en casita, pero cara a cara habría que ver los cojones que teníais todos, que luego no sois más que una panda de niñatos de mierda. :lol:

Aburrido. ¿Tienes algo nuevo?¿O vas a seguir dándome la turra con refritos de refritos?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 16, 2010 11:50 pm

pijusmagnifikus escribió:La reacción del forero Pijusmagnifikus al tema del Koruño fue un cachondeo sobre el hecho de que León haya salido con un término sacado de un portal de definiciones coñeras, cómicas, absurdas o como sea que se denominen para argumentar algo todo serio y convencido.

No estaba argumentando nada, estaba simplemente diciendo que había leído eso y que por lo tanto aceptaba que era un uso del palabro de origen supuestamente gallego y que desconocía que se usase así porque no lo había escuchado en mi vida, en ningún momento dije que lo que pusiese en esa web iba en serio ni estaba "todo convencido" ni pollas, ya dije que sabía que era medio de coña, pero como siempre lees lo que te da la puta gana.

Lo que también dije es que sabía que era de coña pero no sabía si era un término ofensivo ni pollas, y si me sales mentando a un familiar entre otros insultos sin venir a cuento te contesto cagándome en tu puta madre y punto, la próxima vez mide tus palabras o te mando al carajo y me quedo igual.

pijusmagnifikus escribió: León estaba llamando Koruño además justamente a un santiagués, habitante de una localidades entre las que existen varias rivalidades, tanto en política, como en otros ámbitos sociales. En otro caso lógicamente poco le importaria al forero gallego que le llamasen "koruño" después de haber intercambiado previamente una serie adjetivos cariñosos mucho más directos.

A ver hijo, te estaba explicando las cosas claritas, si a ti te da por hacerte el rebuscado sobre tus gallegadas de mierda que me importan bastante poco mientras encima me insultas, te repito que yo de Galicia no sé un carajo ni me interesa saberlo, el caso es que el que ha empezado soltando metralla has sido tú y yo te contesto en consecuencia, si lo entiendes bien y si no pues nada, no me voy a poner a hacerte un dibujito para que lo entiendas.

pijusmagnifikus escribió:Además cabe añadir que Xurxo no citó a la abuela de León en ningún momento, sino a su tia abuela con la que Pijus guarda una estrecha relación.

Yo te contestaría que como réplica te menté a tu madre, pero me niego a decir que tengo una estrecha relación con ella porque como tenga tu careto luego sólo de imaginármelo no duermo en un año. :lol:

pijusmagnifikus escribió:La película deja la puerta abierta a una posible secuela puesto que Xurxo sigue manteniendo la oferta de hostias y marisco. Cabe por lo tanto la posibilidad de que la foto engañe y León se coma sus preciosas botitas negras compradas en el Berska.

Muchos bollycaos vas a tener que comer tú para rozarme hijo mío, mejor lo dejamos sólo en una cena para que conserves los dientes y te comas la mariscada a gusto, que a fin de cuentas invitas tú. :lol:

xWx escribió:Tienes razón, soy un puto gilipollas.

Imagen
Última edición por leon el Jue Dic 16, 2010 11:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 16, 2010 11:54 pm

Pero no os habeis cansado ya?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 16, 2010 11:57 pm

En el fondo que poco sentido del humor tiene el rey del jpg y el lol
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 17, 2010 12:01 am

En el fondo que poco sentido del humor tiene el rey del jpg y el lol

Sí, claro, te estoy hablando de buenas, se te va la pinza, me contestas escupiéndome a la cara y si te parece me parto. :lol:

Si te sirve de algo me descojono con tu careto. :lol:

Venga, todo era una coña, jajajaja!!! Contento? Pos hala hijo, dejémoslo ya que tengo otras cosas que hacer ahora.

kiba escribió:Pero no os habeis cansado ya?

Yo sí, ta'luego chatos, seguid con lo que queráis.
Imagen

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Vie Dic 17, 2010 12:15 am

pijusmagnifikus escribió:Eres tan cateto que cualquier dia te roban los calzoncillos sin quitarte los pantalones. No pillas cuando se están riendo de ti ni a tiros. Si google te pone que McGyber estuvo en Euskadi eres capaz de ponerte a investigar en wikipedia, analfabeto cibernetico de putos cojones. Lo que necesitas es que te metan una buena polla entre cacha y cacha a ver si espabilas un poco cojones, que vives en tu puto mundo.

Sólo una aclaración "McGyber" es con "v" (entre la Y y la E)
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 17, 2010 12:18 am

pijusmagnifikus escribió:En el fondo que poco sentido del humor tiene el rey del jpg y el lol

Ya no les hacen como antes.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 17, 2010 12:35 am

schneckentraum escribió:
pijusmagnifikus escribió:Eres tan cateto que cualquier dia te roban los calzoncillos sin quitarte los pantalones. No pillas cuando se están riendo de ti ni a tiros. Si google te pone que McGyber estuvo en Euskadi eres capaz de ponerte a investigar en wikipedia, analfabeto cibernetico de putos cojones. Lo que necesitas es que te metan una buena polla entre cacha y cacha a ver si espabilas un poco cojones, que vives en tu puto mundo.

Sólo una aclaración "McGyber" es con "v" (entre la Y y la E)

Déjale, como tengas que explicarle cómo se escribe todo te puedes morir de asco, pero luego los catetos son los demás... :lol: Ya podría él buscar las cosas en Google para saber cómo se escriben. :lol:

Y lo de MacGyver en Euskadi no me hace falta buscarlo porque lo veía de chico:

http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58

Sin embargo tus polladas y paranoias gallegas gracias a dios ni las sé ni quiero saberlas ya. :lol:

Ya no les hacen como antes.

Bastante mejor que tú he salido al menos, lo cual tampoco es tan difícil. :lol:

En fin, ahora sí, paso de seguir que tengo que sacar al chucho (y no me refiero a la mami de Deadgilipoollas :lol:).
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 17, 2010 12:49 am

leon escribió:
Y lo de MacGyver en Euskadi no me hace falta buscarlo porque lo veía de chico:

http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58

Imagen

Gracias a ambos por la vital aclaración de cómo se escribe el nombre de una serie de tal trascendencia.

A ver si hay suerte y te arranca un huevo el pobre perro.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 17, 2010 12:51 am

Si se entera PETA de que has dicho eso, vas a la carcel de cabeza Xurxo, que lo sepas. Que está mal envenenar animales joder.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 17, 2010 1:09 am

Si me pega un bocao ahí al menos tengo a vuestras respectivas madres para curármelos a base de lametones. :lol: O eso querrían ellas, porque yo no me dejaría tocar por esas lenguas, que a saber por dónde han pasado antes. :lol: Aunque el único "Churcho" al que le gusta comerle a la peña los huevos y otras cosas es a un gallego que yo me sé. :lol:

Y sí Churcho, ya sé que tú nunca miras youtube porque no tienen pelis indies pakistaníes. :lol: Pero menos ir a tanto festival y coge un libro o un cuadernillo Rubio alguna vez para aprender a leer y a escribir, que lo de "MacGyver" es lo de menos para las burradas que sueles poner por aquí, que mucho te pasas en la sección de cultura para la poquita que tienes. :lol: Cuando aprendas a hacer ambas cosas y te saques el graduado o vuelvas a parvulitos, entonces te podrás permitir el lujo de llamar tontos a los demás, mientras tanto...

Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 17, 2010 1:17 am

Lo que más me gusta es lo bien que entra al trapo. Ahí, por lo bajo, como un buen morlaco.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Dic 17, 2010 1:30 am

Luego hablamos de refritos, pero tú sí que te repites hijo... :lol: Te recuerdo que el que se metió donde no le llaman para variar eres tú, pero no te preocupes que me voy a encargar de ir detrás de ti por el foro a dar por culo un rato en cada post que te metas, que es lo que has venido haciendo tú desde que has vuelto, vamos a ver lo que te parece. :lol: Dedícate a perseguir chavalas hombre, no a un pobre leoncito, que desde que le pateé el culo a tus coleguitas hace ya tanto tiempo parece que no vives tranquilo sin olerme el culo. :lol:

Yo soy el morlaco o la mosca contra el cristal, pero el que va detrás mía todo el puto día como una quinceañera en celo eres tú, no creo que me hayas visto a mí ir detrás tuya a ver lo que escribes y a darte la brasa, es más bien al comtrario, aquí el morlaco y la mosca eres tú empecinado en ir a por mí, pero yo ni soy torero ni una ventana, búscate un hobby o algo chico. :lol:
Última edición por leon el Vie Dic 17, 2010 1:31 am, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente