Bandas y grupos foráneos.

Combichrist (Andy Laplegua).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Combichrist (Andy Laplegua).

por Pee-Wee » Vie Dic 17, 2010 2:14 am

lonestar escribió:
Pee-Wee escribió:Jummm asi que disco nuevo este año eh??? Pues como no me queda mucho para irme al sobre a ver si me da tiempo a bajarlo y pegarle una escucha aunque sea a 2 canciones :)

Empieza por fuckmachine y te vas calentito a la cama, jajaja

Voy por la tercera (brutal, por cierto) pero la siguiente va a ser esa que dices ;-)

EDITADO: pues eso, un jodido temazo, me voy a la cama con todo el subidon subidon :twisted:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 17, 2010 2:34 am

Pee-Wee escribió:
lonestar escribió:
Pee-Wee escribió:Jummm asi que disco nuevo este año eh??? Pues como no me queda mucho para irme al sobre a ver si me da tiempo a bajarlo y pegarle una escucha aunque sea a 2 canciones :)

Empieza por fuckmachine y te vas calentito a la cama, jajaja

Voy por la tercera (brutal, por cierto) pero la siguiente va a ser esa que dices ;-)

EDITADO: pues eso, un jodido temazo, me voy a la cama con todo el subidon subidon :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=5lLwsdkyqLE

:lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 17, 2010 2:37 am

Imagen

ultimo me parece ligeramente inferior, pero siendo un disco bastante bueno, tiene temazos muy importantes, estoy enganchadisimo a Combichrist, GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS por darme a conocer este grupazo.

ahora me pongo con

Imagen

y
Imagen
Última edición por starfuckers el Vie Dic 17, 2010 2:41 am, editado 1 vez en total
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 17, 2010 2:39 am

starfuckers escribió:el ultimo me parece ligeramente inferior, pero siendo un disco bastante bueno, tiene temazos muy importantes, estoy enganchadisimo a Combichrist, GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS por darme a conocer este grupazo

Has escuchado los discos, pero si al final vas a los conciertos no te vas a arrepentir (creo que antes había leído que ibas a pillar entradas), porque precisamente la otra mitad de la gracia de este grupo es el directo.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 17, 2010 2:42 am

no me pierdo ese concierto por nada del mundo :twisted:

salgo a las 21 de trabajar

Viernes, 21 de Enero de 2011
Sala Caracol - Madrid
20:00 - Apertura de puertas.
21:00 -Mortiis.
22:50 - Combichrist

y estoy a 6 paradas de metro de mi curro
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por starfuckers el Vie Dic 17, 2010 2:54 am, editado 1 vez en total
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 17, 2010 2:49 am

starfuckers escribió:no me pierdo ese concierto por nada del mundo :twisted:

Sabes que vienen con Mortiis, no?
Este tío se industrialmetalizando cada vez más, y me gusta la dirección que está tomando.

Esta gira va a ser guay, por fin traen Combi a un telonero decente, porque lo mejor que recuerdo hasta ahora fue un proyecto paralelo del tío de Haujobb (otro grupo de EBM) llamado Architect, y estuvo regulero. El resto de veces han dado pena los teloneros, pero Mortiis calentarán bien el ambiente.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 17, 2010 2:55 am

lonestar escribió:

Este tío se industrialmetalizando cada vez más, y me gusta la dirección que está tomando.

Esta gira va a ser guay, por fin traen Combi a un telonero decente, porque lo mejor que recuerdo hasta ahora fue un proyecto paralelo del tío de Haujobb (otro grupo de EBM) llamado Architect, y estuvo regulero. El resto de veces han dado pena los teloneros, pero Mortiis calentarán bien el ambiente.

llegare cuando este empezado (Mortiis), no todo puede ser.
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 17, 2010 3:00 am

starfuckers escribió:
lonestar escribió:

legare cuando este empezado, no todo puede ser.

Imagino que curro; si es así, que siga siendo por esa excusa, macho!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 17, 2010 3:08 am

lonestar escribió:

:?:

llegare sobre las 21:20, no me importa xk mortiis no me llama mucho, he escuchado The Smell of Rain, The Stargate y Blood and Thunder, pero no me llama mucho

cuanto tiempo tocan los Combi
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 17, 2010 3:15 am

starfuckers escribió:
lonestar escribió:

:?:

llegare sobre las 21:20, no me importa xk mortiis no me llama mucho, he escuchado The Smell of Rain, The Stargate y Blood and Thunder, pero no me llama mucho

cuanto tiempo tocan los Combi

El set que tenían programado en USA era de unas 17 canciones con un par de encores incluidos, y apenas lo variaron en toda el first leg de la gira. Imagino que en Europa tocarán lo mismo. Las últimas veces que vinieron si no recuerdo mal fueron 16 canciones (mañana lo miro que tengo los setlists) y diría que tocaron hora y media o así.
Por suerte, en Caracol no son como en Heineken o la sala Live, que en cuanto acaba el concierto te están echando. Todas las veces que he estado allí han dejado tiempo abierto antes de desalojar para salir sin prisas y tal, así que no creo que corten el set.

Por mi parte, lo dejo por hoy que es supertarde. mañana seguimos hablando de Combi y la madre que los parió.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Vie Dic 17, 2010 12:12 pm

lonestar escribió:

las otras veces no es que hayan sido una mierda los teloneros, lo que pasa que es la primera vez que hacen gira con bus y se pueden permitir un invitado guiri, las veces que han venido a España han venido en avión y por eso se les puso teloneros locales, excepto el día de Architect aka Daniel Myer.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 17, 2010 12:35 pm

shit escribió:
lonestar escribió:

las otras veces no es que hayan sido una mierda los teloneros, lo que pasa que es la primera vez que hacen gira con bus y se pueden permitir un invitado guiri, las veces que han venido a España han venido en avión y por eso se les puso teloneros locales, excepto el día de Architect aka Daniel Myer.

El tema de por qué no traen teloneros de fuera lo sé, y está claro que es logístico. Pero eso no quita para que no me gustaran los teloneros de otras veces. A mí el producto nacional en general no me gusta, pero hay cosas apañadas por ahí que podrían haberse puesto, como los Notes from Underground o el mismo Digital 21, que como telonero de esta gente podría pegar (aunque el tipo tiene ya un cierto caché, eso es cierto).

Añado que no es cierto que sea la primera gira con bus. El año pasado el tour con Rammstein lo hicieron con bus, aunque seguramente en ese caso lo de los teloneros tuvo que ver con temas contractuales.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Sab Dic 18, 2010 12:53 pm

lonestar escribió:El tema de por qué no traen teloneros de fuera lo sé, y está claro que es logístico. Pero eso no quita para que no me gustaran los teloneros de otras veces. A mí el producto nacional en general no me gusta, pero hay cosas apañadas por ahí que podrían haberse puesto, como los Notes from Underground o el mismo Digital 21, que como telonero de esta gente podría pegar (aunque el tipo tiene ya un cierto caché, eso es cierto).

Añado que no es cierto que sea la primera gira con bus. El año pasado el tour con Rammstein lo hicieron con bus, aunque seguramente en ese caso lo de los teloneros tuvo que ver con temas contractuales.

es cierto que la gira con Rammstein la hicieron con bus, pero COMBI eran teloneros y no headliners, no podian llevar invitados, los conciertos que hicieron en Bcn y Madrid fue para aprovechar los días sueltos que Rammstein tenian, por eso no quedó mas remedio que poner invitados locales.

Aquí están saliendo grupos muy buenos que estan haciendo cosas muy interesantes, te aconsejo: Terrolokaust, Utero, Extinction Front, Larva, Killus, Angelik Acid, Tannhauser, Ego...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Dic 18, 2010 1:25 pm

shit escribió:Aquí están saliendo grupos muy buenos que estan haciendo cosas muy interesantes, te aconsejo: Terrolokaust, Utero, Extinction Front, Larva, Killus, Angelik Acid, Tannhauser, Ego...

Menos mal que alguien apoya al IPC (Producto interior bruto) :D . Pail, Gradual Hate, Rave Party Animals, Splatterpunk, Code Name, Digital 21, The Closers, Bad f-line, Freak XXI...

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 18, 2010 1:27 pm

Los Bad F Line, que miticos! Yo entré en este foro pidiendo material de ellos. De momento original solo he conseguido el Gris, esta muy bien ese disco.

En su momento fueron muy novedosos, aunque tambien tuvieron que aguantar mucha tontería por parte de los cerrados de siempre. Pero en el Gris hasta canta Evaristo en una canción jeje
AnteriorSiguiente