lonestar escribió:El tema de por qué no traen teloneros de fuera lo sé, y está claro que es logístico. Pero eso no quita para que no me gustaran los teloneros de otras veces. A mí el producto nacional en general no me gusta, pero hay cosas apañadas por ahí que podrían haberse puesto, como los Notes from Underground o el mismo Digital 21, que como telonero de esta gente podría pegar (aunque el tipo tiene ya un cierto caché, eso es cierto).
Añado que no es cierto que sea la primera gira con bus. El año pasado el tour con Rammstein lo hicieron con bus, aunque seguramente en ese caso lo de los teloneros tuvo que ver con temas contractuales.
es cierto que la gira con Rammstein la hicieron con bus, pero COMBI eran teloneros y no headliners, no podian llevar invitados, los conciertos que hicieron en Bcn y Madrid fue para aprovechar los días sueltos que Rammstein tenian, por eso no quedó mas remedio que poner invitados locales.
Aquí están saliendo grupos muy buenos que estan haciendo cosas muy interesantes, te aconsejo: Terrolokaust, Utero, Extinction Front, Larva, Killus, Angelik Acid, Tannhauser, Ego...