Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere Festival 2011 - Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid

por xWx » Sab Dic 18, 2010 4:39 pm

bunglemandani escribió:
xWx escribió:Si es más la cosa de que sea un día solo que que sean los Maiden (y, hombre, para ser ABSOLUTAMENTE sincero, decir que yo hubiera preferido a The Big Four, pero más que nada porque me tiran más Metallica que Maiden y no he visto a ninguno de los dos, así que...).

Ojo, hablo en mi caso.

Un dia fue la primera edicion y fue brutal. Cantidad no equivale a calidad.

Supongo que eso ya dependerá de los gustos de cada uno :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 18, 2010 7:03 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:Yo con Maiden de por medio y un par de grupos bien guapos más creo que si que iría (eso si, de los cuatros gordos olvidaos... y Slipknot después de verles hace un par de años por mi como si se quedan en su casa)

Gonzalo!! aun queda mil pero si al final decides ir a este me avisas!!!

Asi si me planteo el acercarme hasta la capital del imperio se que alguien conocido va a estar por ahi....

Thank You

Pd: El que haya criticado a Iron Maiden deberia morir desmembrado a dentelladas por hordas de melenudos rabiosos... :lol:

Este año me lo voy a tomar con calma para decidir a que festival voy, el año pasado tenía que ver a Pearl Jam si o si, asi que lo tuve claro desde el principio... pero este voy a ver que cartel es el que más me llena (Azkena, Sonisphere, BBK, Optimus, Resurrection...) y ya veré...

Pero vamos, que teniendolo al lado de casa y trayendo dos o tres grupos que me puedan interesar es bastante probable que vaya, además que a Iron Maiden sin volverme loco del todo les tengo muchisimas ganas en directo... asi que si, si voy te aviso y esas cosas socio :wink:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 18, 2010 7:06 pm

yo tengo claro que el resu no me lo pierdo, lo que me pensare son los otros, espero uno decente en madrid y si aqui no lo hacen, confio en el BBK, xk no creo que metan a SLIPKNOT + SOAD+ alguno mas con los maiden ... confio en una nueva jugada de LTI.
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Dic 18, 2010 7:21 pm

Hola
Pido perdón si he ofendido a algun fan de Maiden. :roll:
Simplente con mi comentario quería decir que para mí con Iron Maiden no es suficiente. Vaya, k es una opinión...
Pero tb es verdad que se está hablando demasiado cuando en realidad sólo están ellos como confirmados. (Yo incluida, k me sale la vena verborreica, y hablo x hablar).
Así que ...+ paciencia.

Saludos!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 18, 2010 7:24 pm

Mi idea sería ir a algún festi que hagan en Madrid (es decir Sonisphere) y luego moverme a algún otro lado si las fechas no coinciden. Lo que hay del Azkena confirmado por ahora no me motiva, el Optimus tiene a Foo Fighters por lo que creo que irán fijo al BBK y veo muchas probabilidades de que se vuelvan a marcar un cartelón, y el Resurrection si vuelve a tener tantos grupazos como el año pasado será muy apetecible, aunque dudo muchisimo que me llegue a llamar tanto la atención... ya veré según vayan pasando los meses
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 18, 2010 7:31 pm

Sonisphere no es un festival, es una manera de traer a jevis con 4 bandas para sacar mas pasta! yo quiero un festival de verdad, joder si Festimad levantara la cabeza #-o
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Dic 19, 2010 2:24 pm

¿Entonces el Sonisphere cuando es? ¿En junio o en julio?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 2:33 pm

Tony_Almeida escribió:¿Entonces el Sonisphere cuando es? ¿En junio o en julio?

16 Julio
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Dic 19, 2010 2:34 pm

Yo diría q es el 16 de julio. Básicamente pk el 16 de junio es un jueves, k la gente trabaja!
Y siendo el festival sólo un día, pues ponerlo un jueves...
Vaya, que creo que es un error de ellos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 2:37 pm

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 19, 2010 11:15 pm

Maiden ya confirmados para el Sonisphere??? Joder mi novia se va a poner muy contenta, creo que ya se a que festival vamos a ir este año
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Dic 20, 2010 5:31 pm

Slipknot en getafe fijo ya, si no mirad el cartel de Suiza, que por cierto, esta muy bien por ahora.
Imagen

Ah, y Motorhead se añade a Polonia con los Maiden ya confirmados.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 20, 2010 5:42 pm

Javi16 escribió:Slipknot en getafe fijo ya, si no mirad el cartel de Suiza, que por cierto, esta muy bien por ahora.
Imagen

Ah, y Motorhead se añade a Polonia con los Maiden ya confirmados.

Me traen ese cartel y me pongo a hacer cola ya, hermano. BMTH y Architects....uyuyuy...y poder tirarle calcetines usados y otras lindezas a los In Flames...uyuyuy...me gusta me gusta!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 20, 2010 6:19 pm

Joder, solo con esos ya iba de cabeza :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 20, 2010 7:45 pm

Muy interesante lo de suiza, pero estamos en España y no me fió nada, si hacen lo mismo aquí iré fijo, pero no las tengo todas conmigo
Imagen
AnteriorSiguiente