Turu escribió:rearviewmirror escribió:Yo con Maiden de por medio y un par de grupos bien guapos más creo que si que iría (eso si, de los cuatros gordos olvidaos... y Slipknot después de verles hace un par de años por mi como si se quedan en su casa)
Gonzalo!! aun queda mil pero si al final decides ir a este me avisas!!!
Asi si me planteo el acercarme hasta la capital del imperio se que alguien conocido va a estar por ahi....
Thank You
Pd: El que haya criticado a Iron Maiden deberia morir desmembrado a dentelladas por hordas de melenudos rabiosos...

Este año me lo voy a tomar con calma para decidir a que festival voy, el año pasado tenía que ver a Pearl Jam si o si, asi que lo tuve claro desde el principio... pero este voy a ver que cartel es el que más me llena (Azkena, Sonisphere, BBK, Optimus, Resurrection...) y ya veré...
Pero vamos, que teniendolo al lado de casa y trayendo dos o tres grupos que me puedan interesar es bastante probable que vaya, además que a Iron Maiden sin volverme loco del todo les tengo muchisimas ganas en directo... asi que si, si voy te aviso y esas cosas socio