C0D160Z3R0 escribió:¿Sabíais que Kourtney Klein percusionista de Combichrist en Today We Are All Demonds, lo fue después de Nitzer Ebb? Yo lo he descubierto hoy viendo unos vídeos del festival Mera Luna, en el que han actuado ambas bandas, en diferentes años.
Aquí Kourtney con los Combichrist.

Y aquí con los Ebb.

Yo sí lo sabía, en su myspace (en el que no actualiza su blog como un par de años o así) hay una entrada dirigida a los fans tanto de combichrist como de nitzer ebb, donde explicaba cómo hacía las percusiones y qué empleaba en los directos de uno y otro grupo.
Por otro lado, sólo participó en parte de la gira previa al Demons on tour por norteamérica (creo que se llamó Sent to destroy tour o algo así; no me acuerdo del nombre, pero era referencia al EP que estaban sacando). Estuvo también en el vídeo de Sent to Destroy, pero no participó en el proceso de grabación de Today we are all demons.
Kourtney estaba bien para dar un punto sexy a Combichrist, pero Trevor, además de ser un superbatería (o superpercusionista en este caso), ayuda a incrementar la imagen de mala hostia de Combichrist, por lo que me parece que pega mucho más que ella.