Bandas y grupos foráneos.

Combichrist (Andy Laplegua).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Combichrist (Andy Laplegua).

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 20, 2010 11:19 am

lonestar escribió:
C0D160Z3R0 escribió:¿Que se pasaron de rosca con las maquinitas?¿Y quieres ver a los Combichrist?¿No te parece una paradoja? :D

Independientemente de la opinión respecto al exceso de maquinitas, nadie debería morir sin ver a combichrist en directo teniendo la oportunidad. :twisted:

Shirow me libre de decir lo contrario, pero no me deja de resultar chocante, cuando precisamente en directo es donde los Freak XXI, sacaban su vena mas metalera, sin dejar de lado las "maquinitas".

http://www.youtube.com/watch?v=8RvJl4lR ... re=related

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Dic 20, 2010 5:27 pm

C0D160Z3R0 escribió:Por cierto shit, tienes alguna dirección donde conseguir el Extraña Geografia Onirica de EGO, si es así te agradecería un MP.

las únicas direcciones que te puedo dar son las de las tiendas de discos donde puedes comprar el CD.

y sobre Freak XXI, no se donde has visto la INFO actual, porque hace muchísimo tiempo que su web oficial esta inactivada, pero si que es cierto que tuvieron fans fuera de nuestro país y te puedo asegurar que COMBI después de tocar junto a Freak XXI se hicieron fans, especialmente Björn Petersen (el primer teclista de COMBI).

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 20, 2010 5:40 pm

Esas direcciones ya las tengo yo, pero me gustaría escuchar primero antes de comprar y respecto a la web de Freak, no he dicho que sea información actual, si no que mientras estuvo la pagina en marcha. La lastima es que no hubiesen aguantado un poco mas y haber firmado con alguna discografica alemana, como hicieron Killus.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 20, 2010 5:42 pm

Esas direcciones ya las tengo yo, pero me gustaría escuchar primero antes de comprar. Respecto a la web de Freak, no he dicho que sea información actual, si no la que hubo mientras estuvo la pagina en marcha. La lastima es que no hubiesen aguantado un poco mas y haber firmado con alguna discográfica alemana, como hicieron Killus.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Dic 20, 2010 6:01 pm

C0D160Z3R0 escribió:Esas direcciones ya las tengo yo, pero me gustaría escuchar primero antes de comprar y respecto a la web de Freak, no he dicho que sea información actual, si no que mientras estuvo la pagina en marcha. La lastima es que no hubiesen aguantado un poco mas y haber firmado con alguna discografica alemana, como hicieron Killus.

aunque hubieran firmado con un sello alemán no sirve para nada porque aquí no se les hace caso por el estilo que hacen y fuera de nuestro país hay demasiadas bandas del mismo estilo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 20, 2010 6:17 pm

lonestar escribió:
Pee-Wee escribió:
C0D160Z3R0 escribió:¿Que se pasaron de rosca con las maquinitas?¿Y quieres ver a los Combichrist?¿No te parece una paradoja? :D

Hombre pero los Combi en directo meten bastante tralla por lo que tengo entendido :D

Efectivamente. No te encontrarás un show convencional. Cierto es que en lo estrictamente musical, mucha parte (no toda) de la melodía es un backline, por lo que digamos que se pierde uno ver la parte técnica de como toca el grupo (pero vamos, con cualquier grupo de electrónica esto es igual). Sin embargo, esto se compensa con creces viendo la espectacularidad de la batería y la percusión y cómo anima el cotarro Laplegua.
Ya que tienes la oportunidad, no me lo perdería, la verdad. No es un concierto de electrónica o de industrial "convencional" y merece la pena.

A la parienta ya la tengo convencida, en cuanto le dije que Mortii era el telonero jejeje (a parte de que lo poco que le he pasado de los Combi le ha gustado mucho tambien, y ella ya los vio como teloneros de Rammstein) ahora veremos el tema economico, porque no vamos muy bien de pasta y en Navidad y Enero hay muchos gastos, y fijo que iremos a ver a Skunk DF un dia despues
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 20, 2010 11:48 pm

¿Sabíais que Kourtney Klein percusionista de Combichrist en Today We Are All Demonds, lo fue después de Nitzer Ebb? Yo lo he descubierto hoy viendo unos vídeos del festival Mera Luna, en el que han actuado ambas bandas, en diferentes años.

Aquí Kourtney con los Combichrist.
Imagen

Y aquí con los Ebb.
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Dic 21, 2010 3:10 am

C0D160Z3R0 escribió:¿Sabíais que Kourtney Klein percusionista de Combichrist en Today We Are All Demonds, lo fue después de Nitzer Ebb? Yo lo he descubierto hoy viendo unos vídeos del festival Mera Luna, en el que han actuado ambas bandas, en diferentes años.

Aquí Kourtney con los Combichrist.
Imagen

Y aquí con los Ebb.
Imagen

Yo sí lo sabía, en su myspace (en el que no actualiza su blog como un par de años o así) hay una entrada dirigida a los fans tanto de combichrist como de nitzer ebb, donde explicaba cómo hacía las percusiones y qué empleaba en los directos de uno y otro grupo.

Por otro lado, sólo participó en parte de la gira previa al Demons on tour por norteamérica (creo que se llamó Sent to destroy tour o algo así; no me acuerdo del nombre, pero era referencia al EP que estaban sacando). Estuvo también en el vídeo de Sent to Destroy, pero no participó en el proceso de grabación de Today we are all demons.

Kourtney estaba bien para dar un punto sexy a Combichrist, pero Trevor, además de ser un superbatería (o superpercusionista en este caso), ayuda a incrementar la imagen de mala hostia de Combichrist, por lo que me parece que pega mucho más que ella.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Dic 21, 2010 3:55 am

Acabo de descubrir de casualidad (buscando cosas de Team cybergeist concretamente), buscando otra cosa por spotify, un remix nuevo de combichrist. Esta vez es de un grupo que no conocía hasta ahora llamado Sevendaysofnight.

Sevendaysofnight - Free your mind [Rock the dancefloor mix by Combichrist]

Este remix en particular no es gran cosa, y eso que Laplegua es un gran remixer. Para una lista más completa de remixes, mírese más atrás en este hilo, o si no en el de industrial, que un forero en su día se curró la lista de remixes por Laplegua.

De dónde sacará este tipo tiempo para remezclar con todas las giras que tiene y todo el material que saca.
Me fascina lo prolífico que es el cabrón.

Edito para añadir la lista, que la encontré al fin y editarla junto al de Assemblage 23 de Spark y Ad Inferna que salieron este año también y uno que no se puso en su día. Añado también un remix de Scandy más que hay por ahí

01. KMFDM - Bait & Switch (All 4 One Mix by Combichrist)
02. Warren Suicide - Butcher Boy (Combichrist Remix)
03. Front Line Assembly - Beneath The Rubble (Combichrist Remix)
04. Surgery - L'erba cattiva (Combichrist Remix)
05. Angelspit - 100% (110% Fucked Mix by Combichrist)
06. Agonoize - Chains of Love (Destruction Remix by Combichrist)
07. I:Scintilla – Havestar (Combichrist Mix)
08. Icon of Coil – Regret (Combichrist Remix)
09. Julien-K - Systeme de Sexe (Combichrist Remix)
10. Cylab - Kundalini (Lucky 13 Mix by Combichrist)
11. Mindless Self Indulgence - "Straight to Video" (Remix According to Combichrist)
12. Interface - Faith in Nothing (No Faith Mix by Combichrist)
13. FGFC820 – Existence (Combichrist Mix)
14. Manufactura - Sex and Suicide (Leaving Scars) (This is What You Need Mix by Combichrist)
15. Icon of Coil – Shelter (According to Combichrist)
16. Modulate – Skullfuck (Remix by Combichrist)
17. Left Spine Down - Last Daze (Burning Electro Mix by Combichrist)
18. Hocico - Ruptura (Motherfucker 667 Remix by Combichrist)
19. The Azoic – Conflict (Combichrist Mix)
20. KMFDM - Tohuvabohu (MS 20 Mix by Combichrist)
21. Mindless Self Indulgence - Never Wanted to Dance (Electro Hurtz Mix by Combichrist)
22. Icon of Coil – Android (Combichrist Mix)
23. Snakeskin - I am the Dark (Electronoir Mix by Combichrist)
24. Tamtrum - Abort The Pope (Combichrist Remix)
25. Angelspit - 100% (99% Rawmix by Combichrist)
26. Dive vs. Diskonnekted - Do you believe it (Paper and Pen Mix by Combichrist)
27. Scandy – It’s Wicked (Vocal Remix by Combichrist)
28. W.A.S.T.E. - Shut Up And Bleed (Remix by Combichrist)
29. Suicide Commando - Fuck you bitch (Combichrist Remix)

30. Assemblage 23 - Spark (Combichrist Remix)
31. Ad Inferna - Vertige (Combichrist Remix)
32. Sevendaysofnight - Free your mind (Rock the dancefloor mix by Combichrist)
33. IAMX - You can be happy (Combichrist Remix)
34. SSS - Demigod
35. Revolting cocks - Lewd Ferrigno (Club on Mix by Combichrist)

Remixes que hizo LaPlegua bajo el nombre de Scandy
Mindless Self Indulgence – (It’s 3 AM) Issues (Scandy Remix)
Icon of Coil – Dying Breed (Digit:all Remix by Scandy)
Trick&Cubic - Can't Stop (Scandy Remix)

Un día a ver si me pongo a buscar los que hicieron Icon of Coil, bien Laplegua, Kommor o Lund (como uno de El Cementerio de mis sueños de Fangoria, que por los efectos que tiene me atrevería a decir que es de Laplegua). Y que yo sepa, como Panzer AG hay un par por ahí también.
Última edición por lonestar el Vie Dic 24, 2010 8:19 pm, editado 1 vez en total

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 21, 2010 12:10 pm

Yo tengo hechos 4 recopilatorios, uno de remezclas de Combichrist, otro de Rhys Fulber, otro de Trent Reznor y otro de charlie clouser, en la pagina de discogs están todos, lo que no se si estará actualizada a los mas nuevos, pero los demás si que están todos. De combichrist salen 61, aunque algunos están repetidos por estar en diferentes discos.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Dic 21, 2010 12:40 pm

Hace cuatro años vi a Kourtney con Nitzer Ebb, la estética que tenia militar era muy guapa, pero la tipa hacia playback y aquello no me gustó.

Un grupo nacional que acaba de sacar el disco debut por un sello alemán son UTERO "Love is Suicide (FK Digital Records)" con colaboraciones de Umbra et Imago, Nachtmahr y XPQ-21. Estos tíos se lo curran y han conseguido un sonido propio y original fuera de las tipicas etiquetas. Por lo menos no han sido tontos y han sacado un disco fuera de nuestras fronteras porque aquí tal como están las cosas saben que se comeran una shit.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 21, 2010 2:19 pm

Exactamente lo que yo decía que deberían haber hecho Freak XXI. Esta claro que Útero, aquí no se van a comer nada, pero si se lo curran tienen todo un mercado centro europeo donde poder calar.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Vie Dic 24, 2010 1:28 pm

acabo de encontrar esta nueva web "del rollo" que creo que os puede interesar a muchos de aquí:
http://www.eclipsegroupbcn.com

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 24, 2010 8:39 pm

Desafortunadamente me sobran 2 entradas para el concierto de Madrid del 21 de enero y he recordado haber leído un par de personas por este hilo que tenían pensado ir.

El precio de las entradas, con gastos de gestión (odio estos putos gastos) es de 25,50 €. Yo las dejaría en 21 cada una para recuperar la pasta.
Si alguien se anima y está interesado, que contacte por privado conmigo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 24, 2010 9:09 pm

shit escribió:acabo de encontrar esta nueva web "del rollo" que creo que os puede interesar a muchos de aquí:
http://www.eclipsegroupbcn.com

No se si a muchos, pero a mi se que me ha parecido interesante.
AnteriorSiguiente