Bandas y grupos foráneos.

Paramore con dos miembros menos.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Paramore con dos miembros menos.

por Tony_Almeida » Dom Dic 19, 2010 5:17 pm

polay escribió:
starfuckers escribió:pero estos son alguien :lol: :lol: no ahora en seri no los conozco de nada pero escuchando y viendo esto ...

http://www.youtube.com/watch?v=RvnkAtWcKYg

ya no necesito mas

Si te vas a dejar llevar por eso, mira a ver, ten cuidado con Muse que también tienen su temita creporculero. :lol:

15 Step de Radiohead también sale en los créditos de Crepúsculo, al igual que Leave Out All The Rest de Linkin Park, pero supongo que ésta última os dará igual :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Dom Dic 19, 2010 6:34 pm

Tony_Almeida escribió:
polay escribió:
starfuckers escribió:pero estos son alguien :lol: :lol: no ahora en seri no los conozco de nada pero escuchando y viendo esto ...

ya no necesito mas

Si te vas a dejar llevar por eso, mira a ver, ten cuidado con Muse que también tienen su temita creporculero. :lol:

15 Step de Radiohead también sale en los créditos de Crepúsculo, al igual que Leave Out All The Rest de Linkin Park, pero supongo que ésta última os dará igual :lol:

Por si acaso, aclaro, tanto el tema de Decode, como el otro que tienen Paramore para la misma película, lel tema de Muse y tal me gustan bastante, la película me la suda :lol: Lo decía por si esto:

ya no necesito mas

fueseen plan "si salen en Crepúsculo no pueden ser buenos" xD
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Dic 19, 2010 6:38 pm

Millinomilesaway escribió:Como dice Eyeless, músicos del montón sin nigún carisma especial. Paramore es Hayley, es bastante obvio.

Principio y fin del post.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 8:21 pm

Tony_Almeida escribió:15 Step de Radiohead también sale en los créditos de Crepúsculo:

pero no hacen un video con su imagenes a que no?
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 8:22 pm

polay escribió:fueseen plan "si salen en Crepúsculo no pueden ser buenos" xD

no, pero que utilicen su super imagenes de su superpelicula para sacar su supercancion que no me gusta .... pues eso
Imagen

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Dom Dic 19, 2010 8:26 pm

starfuckers escribió:

no, pero que utilicen su super imagenes de su superpelicula para sacar su supercancion que no me gusta .... pues eso

¿Te crees que a mi si me gusta ver la cara del tío ese mientras veo un video de música que me gusta? xD Espero que haya sido mas idea de los de la película o algo...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 8:27 pm

polay escribió:
starfuckers escribió:

¿Te crees que a mi si me gusta ver la cara del tío ese mientras veo un video de música que me gusta?

espero que no :lol:
Imagen

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Dom Dic 19, 2010 10:00 pm

starfuckers escribió:espero que no :lol:

Evidentemente, no xD
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 19, 2010 11:00 pm

Tony_Almeida escribió:Nop, el guitarrista nuevo, el último que entró en la banda... Pues claro que la tía

El guitarrista "nuevo" no es nuevo, tocaba con ellos en el primer álbum.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Lun Dic 20, 2010 12:23 am

bah, si acabará hayley cantando en solitario a lo gwen stefani xD este grupo aguanta dos telediarios mas
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Dic 20, 2010 4:05 pm

Mmm hombre tampoco es todo hayley...si pones a esta tia a cantar las canciones a lo Sunn O))) se va a comer una mierda...el resto de sus compañeros tbm tienen que darle cuerpo a las canciones para que sean amenas...

Pero vamos que ni fu ni fa no se ni que tios son jaja

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Dic 20, 2010 8:28 pm

Eyeless escribió:
starfuckers escribió:estos quienes son?

Un guitarra y un batería sin carisma alguna.

Josh es un soso, pero era el que componia la mayoria de las guitarras. Y Zac a la bateria es una bestia, pero si, obviamente el carisma de Paramore es basicamente Hayley.

Zac el bateria ya tenia un proyecto alternativo:

http://soundcloud.com/tunnelmusic

Coldplay a saco :lol:

Si uno se fija en las letras del ultimo disco se da cuenta de la obvia fractura entre los dos pilares de la banda; Hayley y Josh. Algunas letras son bastante fuertes sentimentalmente y aunque parecia que querian intentar avanzar y seguir adelante a pesar de los malos rollos, al final parece que la cosa ha petado y prefieren ir cada uno por su lado. Y obviamente Josh se lleva a su hermano consigo.

Una pena, pero me huelo que es mas que probable que en el futuro se vuelvan a reunir.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 20, 2010 8:44 pm

Vaya muermazo la canción esa.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Dic 21, 2010 12:52 am

Paramoar escribió:
Eyeless escribió:
starfuckers escribió:estos quienes son?

Un guitarra y un batería sin carisma alguna.

Josh es un soso, pero era el que componia la mayoria de las guitarras. Y Zac a la bateria es una bestia, pero si, obviamente el carisma de Paramore es basicamente Hayley.

Zac el bateria ya tenia un proyecto alternativo:

http://soundcloud.com/tunnelmusic

Coldplay a saco :lol:

Si uno se fija en las letras del ultimo disco se da cuenta de la obvia fractura entre los dos pilares de la banda; Hayley y Josh. Algunas letras son bastante fuertes sentimentalmente y aunque parecia que querian intentar avanzar y seguir adelante a pesar de los malos rollos, al final parece que la cosa ha petado y prefieren ir cada uno por su lado. Y obviamente Josh se lleva a su hermano consigo.

Una pena, pero me huelo que es mas que probable que en el futuro se vuelvan a reunir.

y tanta fractura:

hayley se lia con el de new found glory, le da en toda la cara con el al panfilo de josh, encima le dedica la cancion de ignorance xq el otro se enfada y aun asi se keda en el grupo despues de todo el jaleo...

ya era hora de que el tio dejase de ser tan calzonazos XD xo vamos q si piensan hacer algo por separado me da q muxo no van a triunfar, sigue teniendo pinta de panfilo XD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Dic 21, 2010 1:07 am

Insomnia escribió:y tanta fractura:

hayley se lia con el de new found glory, le da en toda la cara con el al panfilo de josh, encima le dedica la cancion de ignorance xq el otro se enfada y aun asi se keda en el grupo despues de todo el jaleo...

ya era hora de que el tio dejase de ser tan calzonazos XD xo vamos q si piensan hacer algo por separado me da q muxo no van a triunfar, sigue teniendo pinta de panfilo XD

Bueno, Hayley y Josh habian decidido terminar su relacion, asi que podian liarse con quienes quisieran. De hecho Josh se lio primero con la que es su actual mujer antes que Hayley con Chad, el guitarrista de New Found Glory.

Yo no veo para nada a Josh como el calzonazos, de hecho interpretando las letras de las canciones y tal, yo diria que Hayley sigue enamorada de Josh, pero que o bien este la dejo o bien le ponia los cuernos y Hayley no lo aguanto.

Joder que fuerte tia :lol:

Ignorance, Playing God o Feeling Sorry son sobre Josh, sin duda. Y Hayley le da hostias en las letras, pero tambien se esta defendiendo de todo lo que le ha dicho Josh.

Creo que todo lo que ha pasado lo resume perfectamente la letra de un Outtake no editado hasta la fecha y que se rumorea que podria aparecer en el proximo disco de la banda, la cancion se titula "7 Years in the making".

http://www.songmeanings.net/songs/view/ ... 858777220/

Liricamente es un temazo.
AnteriorSiguiente