[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A quien se le ocurre hablar del jamon... en geografia!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
A quien se le ocurre hablar del jamon... en geografia!
Una de noticias curiosas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/andalucia/1292836108.html
Si mi profe de mates se pone a hablar de la paella en clase en lugar de logaritmos yo tb lo denuncio.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/andalucia/1292836108.html
Si mi profe de mates se pone a hablar de la paella en clase en lugar de logaritmos yo tb lo denuncio.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Re: A quien se le ocurre hablar del jamon... en geografia!
Hay que ser gilipollas, y no me refiero al profe
madre mía ya no se saben que inventar...
Me da a mi que los padres del chico no trabajan y buscan pasta gratis porque si no... me parece totalmente fuera de lugar, además de una soberana gilipollez.
A mí me parece completamente lógico. El profesor fue bastante irrespetuoso con el chaval.
all over my salad
Zer escribió:A mí me parece completamente lógico. El profesor fue bastante irrespetuoso con el chaval.
?¿?¿? Han dicho que no fué para tanto, que le dijo que si a el no le gustaba lo que se hacia en ese centro que podria elegir otro libremente, que yo sepa eso no es faltar al respeto.
Si hasta los mismos musulmanes han dicho que no entienden la denuncia que quieren hacer los padres del chico porque lo que es una falta de respeto para ellos es comer del cerdo, no hablar de el.
Que ya la gente no sabe que inventarse para salir en la tv.. de verdad.
La gente, para segun que cosas, parece muy sensible ¬¬
lo mejor de todo es que ni los musulmanes saben por que no comen cerdo... vamos, que no aparece en ninguna parte del coran lo de que comer cerdo es pecado ni nada por el estilo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Hay que ser gilipollas. Por tontuno ahora se merece que le llamen el jamonero, y cuando se despiste le cuelguen jamones de papel a sus espaldas, por idiota.
Yo cuando era vegano, no me ofendía si alguien hablaba de carne, llevaba cosas de piel, o se tomaba un cafe con leche.
Es que en serio, que asco me da la gente así. Y la culpa, seguro que es de los padres.
Yo cuando era vegano, no me ofendía si alguien hablaba de carne, llevaba cosas de piel, o se tomaba un cafe con leche.
Es que en serio, que asco me da la gente así. Y la culpa, seguro que es de los padres.
Que mal está el patio, no? Donde ha quedado la libertad de expresión en este pais?
ayer vi esta noticia en el telediario de telecinco mientras cenaba y lo único que pensé fue en que era relleno informativo de la peor calaña, y en que se dio por cierta una de las dos versiones. Con los datos que telecinco puso sobre la mesa es normal que parezca una gilipollez más de los musulmanes, pero no salió ni un sólo testimonio de alguien que estuviera presente que no fuera uno de los dos afectados, ni siquiera, por ejemplo, los padres de algún compañero
hombre, pues como en otras religiones. O acaso todo lo que forma parte de la doctrina social de la iglesia está en la biblia?
Carlitox escribió:lo mejor de todo es que ni los musulmanes saben por que no comen cerdo... vamos, que no aparece en ninguna parte del coran lo de que comer cerdo es pecado ni nada por el estilo.
hombre, pues como en otras religiones. O acaso todo lo que forma parte de la doctrina social de la iglesia está en la biblia?
Insomnia escribió:Zer escribió:A mí me parece completamente lógico. El profesor fue bastante irrespetuoso con el chaval.
?¿?¿? Han dicho que no fué para tanto, que le dijo que si a el no le gustaba lo que se hacia en ese centro que podria elegir otro libremente, que yo sepa eso no es faltar al respeto.
Si hasta los mismos musulmanes han dicho que no entienden la denuncia que quieren hacer los padres del chico porque lo que es una falta de respeto para ellos es comer del cerdo, no hablar de el.
No lo entiendes. No hay que responder asi a Zer. Todo lo que leas de el, no es mas que una pura ironía disfrazada de 4chanismo y trollismo light. En realidad quiere decir todo lo contrario de lo que ha dicho, y cuantos menos smileys y emoticonos mierdas haya, mas de coña esta.
Millinomilesaway escribió:Insomnia escribió:Zer escribió:A mí me parece completamente lógico. El profesor fue bastante irrespetuoso con el chaval.
No lo entiendes. No hay que responder asi a Zer. Todo lo que leas de el, no es mas que una pura ironía disfrazada de 4chanismo y trollismo light. En realidad quiere decir todo lo contrario de lo que ha dicho, y cuantos menos smileys y emoticonos mierdas haya, mas de coña esta.
xD pues coño, eso se avisa, yo el sarcasmo via internet aun no lo piyo del todo, wjyduawfdluawfdl y eso XD
Tranquila, lo irás conociendo con el tiempo. Al final, te darán ganas hasta de tirártelo. Si yo fuese tía o gay, me lo habría llevado al huerto hace tiempo, sabe como conquistar a una chica con sus fotos de pollas enfermas.
Millino, si quieres mi teléfono solo dilo, eh? Que hay confianza.
Creo que me tendré que hacer otra cuenta para poder trollear a gusto ;_;
(aunque hace tiempo me hice una pero me dio mucha pereza continuar con las dos)
Creo que me tendré que hacer otra cuenta para poder trollear a gusto ;_;
(aunque hace tiempo me hice una pero me dio mucha pereza continuar con las dos)
all over my salad