Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley Sinde

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Ley Sinde

por LikelyLad » Mar Dic 21, 2010 11:57 pm

Zer escribió:También hay que decir que gente como bosé o sanz están recibiendo un golpe muy grande con el tema de las descargas vía inet. Que sí, que ya tienen mucha pasta. Y qué, es normal que se les remunere en base al valor que tiene su trabajo. El problema es que ahora mismo están viendo el valor que tiene su trabajo. Los cuatro hits que escriben y tocan en directo, ya.

Porque que yo sepa, la gente que escucha música o ve cine, sigue yendo a festivales, comprando CDs/películas o yendo al cine.

Sería más lógico apostar por una concienciación del consumidor respecto al problema; en vez de dar tanto por culo con el tabaco que lo diesen con esto, que me parece más serio y más complicado de resolver.

Realmente, si se llega a aprobar la ley se darían aún más cuenta de bajísimo valor de su trabajo. Porque piensan que prohibiendo la descarga ilegal y gratuita, toda esa gente que baja sus películas/canciones/ebooks van a ir a comprarlas originales. Y me parece a mí que nanai. El que no encuentra la canción en internet pasará de escucharla, lo hará por YouTube pero no irá comprar el Papito al Carrefour por 18€.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Dic 22, 2010 12:01 am

Eso mismo, los hijos de puta no quieren darse cuenta de que lo único que vale de su trabajo son los hits. El resto es mierda pastelosa que solo escuchan las quinceañeras cuando están enamoradas (o las cuarentonas con retraso mental)
all over my salad

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 22, 2010 12:01 am

A mi me alucina que se suelen quejar los que menos motivos de queja tienen, ya han chupado del bote... que se gasten las perras en chorradas y que nos dejen en paz.

Los que tienen derecho a quejarse son a los que menos se les oye, por que será. Controladores haciendo huelgas salvajes y los inmigrantes sin papeles que curran a destajo por una miseria calladitos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 22, 2010 12:03 am

Kupak escribió:A mi me alucina que se suelen quejar los que menos motivos de queja tienen, ya han chupado del bote... que se gasten las perras en chorradas y que nos dejen en paz.

Los que tienen derecho a quejarse son a los que menos se les oye, por que será. Controladores haciendo huelgas salvajes y los inmigrantes sin papeles que curran a destajo por una miseria calladitos.

Curioso ¿verdad? Bienvenidos a EspañaXD.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Dic 22, 2010 12:10 am

Kupak escribió:Controladores haciendo huelgas salvajes y los inmigrantes sin papeles que curran a destajo por una miseria calladitos.

Imagen
all over my salad

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 22, 2010 12:47 am

El 18 de Enero pueden volverla a proponer para que se apruebe.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 22, 2010 12:54 am

No pararan hasta que se apruebe, ya se sacaran algo de la manga los cabrones estos, capaces son de pedir al Obama que los marines vayan al Congreso para acojonarlos a todos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Dic 22, 2010 1:18 am

La política da asco. Y Alejandro Sanz más!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Mié Dic 22, 2010 2:44 am

No se si habeis visto el troleo al facebook de Miguel Bosé XD
http://www.facebook.com/pages/Miguel-Bose/10124562523
Brutal XD

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Dic 22, 2010 3:49 am

Sbiky escribió:No se si habeis visto el troleo al facebook de Miguel Bosé XD
Brutal XD

Yo creo que de esta se acuerda :lol:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Dic 22, 2010 8:00 am

Imagen

lo de Bose montado por forocoches es ACOJONANTE... si esos joputas deciden conquistar el mundo un dia de estos fijo que lo consiguen.... tendria que estar sobando y no puedo, que harton de reir madre mia...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Dic 22, 2010 12:10 pm

LikelyLad escribió:
Sbiky escribió:No se si habeis visto el troleo al facebook de Miguel Bosé XD
Brutal XD

Yo creo que de esta se acuerda :lol:

La madre que me parió! 8O

Me descubro ante los AMOS de internet.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Dic 22, 2010 12:14 pm

jajajjaja se sale el puteo en el facebook

Código: Seleccionar todo
Damián M Síberet - voy a descargarme toda tu puta discografia y luego la voy a borrar
Hace 6 minutos · Me gusta · Comentar

XDDDD
Todo gira y vuelve.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Dic 22, 2010 1:19 pm

Imagen

Que jartos los del troleo a Miguel Bosé XD Por cierto, que me da igual lo que haya dicho Álex de la Iglesia, sigo queriendo ir al cine a ver 'Balada triste de trompeta' :P
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 22, 2010 1:33 pm

K escribió:jajajjaja se sale el puteo en el facebook

Código: Seleccionar todo
Damián M Síberet - voy a descargarme toda tu puta discografia y luego la voy a borrar
Hace 6 minutos · Me gusta · Comentar

XDDDD

:lol:
AnteriorSiguiente