C0D160Z3R0 escribió:¿Realmente creéis que si los CD's o DVD's fueran mas baratos, la mayoría de gente los compraria? Permitirme que lo dude, la gente mas joven se ha educado con que la música y el cine es gratis y no van a pagar por algo que tienen, sin gastarse un euro, por supuesto, hay no entramos los frikis como la mayoría de la gente de este foro, que realmente sentimos la musica y cuando algo nos gusta lo compramos, yo estoy harto de escuchar la típica frase "¿pero para que te lo compras si te lo has bajado?" y eso es algo que esta muy extendido, pero es porque nunca han disfrutado del placer de tener la musica, la literatura o el cine en formato físico, por lo tanto no le dan la importancia que le damos nosotros. Vamos, es una opinion.
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo pertenezco a esa generación que mencionas. Pero, personalmente, prefiero tener un buen disco o un buen libro y utilizarlo a mi antojo que andar comprando 20 pares de zapatos para ser la más guay del grupo. Y he tenido que oir muchas veces cosas como "¿pero para que te compras un disco (o un libro)? con ese dinero te puedes comprar 2 camisetas en Zara" jajajaja. ¡da mucha pena!
¡Y yo tan orgullosa con mis estanterías repletas! ahora bien, me parece que se pasan bastante con el precio, muchas veces me quedo con las ganas de comprar algún libro y tengo que esperar hasta que encuentro otra edición porque me parece una salvajada. Sobre todo si estudias y tienes un curro de mierda, como es mi caso.