Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Series, cuáles os gustan?

por binladiya » Mar Dic 21, 2010 11:40 pm

Me he visto ya 3-4 capítulos de Colgados en Filadelfia y la verdad que me está gustando, me estoy partiendo la caja casi todo el rato, pero no porque hagan mucha gracia los personajes, sino de la vergüenza ajena que me dan.
Lo del tío ese yendo a ligar a una manifa pro aborto y luego pasándose al bando anti aborto para buscar mejores tías no tiene precio... =D> =D> =D>
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Dic 24, 2010 10:16 am

Hace justo un año, en nochebuena de 2009, le regalé a mis padres (y por qué no, tambien a mi por lo bajinis) el pack de la primera temporada de The Wire. Ayer vi el último capítulo. Y ya no podré volver a verla por primera vez...

Y me voy a crear un post sobre esta serie porque se lo merece, joder!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Dic 24, 2010 10:53 am

Tras merendarme Luther y la primera temporada de Boardwalk Empire, voy a por los Soprano. Ultimamente soy incapaz de verme algo que no sea de 50min :lol:
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Dic 24, 2010 11:06 am

Yo empecé con The Wire hace un par de semanas (los 2 primeros capítulos) y me quedé dormida. Me siento un poco rara, pk mucha gente habla maravillas de esta serie. Tal vez tenga que darle otra oportunidad? :roll:
Algo parecido me ha pasado con Fringe, aunque con esta he perseverado y me ha rallado aún más...

En realidad ahora mismo estoy en "hivernación" de series, superada ya la depre-post-LOST, y esperando las nuevas temporadas de Dexter y True Blood, pero me apetece encontrar una serie que me enganche...
Y Walking Dead, qué tal es?

Saludos!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 24, 2010 11:29 am

Kraeppelin escribió:, pero me apetece encontrar una serie que me enganche...
Y Walking Dead, qué tal es?

Saludos!!

BREAKING BAD!!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Dic 24, 2010 11:34 am

Kraeppelin escribió:Yo empecé con The Wire hace un par de semanas (los 2 primeros capítulos) y me quedé dormida. Me siento un poco rara, pk mucha gente habla maravillas de esta serie. Tal vez tenga que darle otra oportunidad? :roll:

Dásela :wink: Los primeros capítulos, hasta el 3 o asi, son muy densos... pero sin ellos sería imposible hilar toda la trama, están ahí por algo xD. Si le das otra oportunidad, la serie te lo recompensará :lol: Y si te va enganchando, verás que es imposible soltarse...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 24, 2010 3:29 pm

estoy enganchado a la 8º Temporada de 24.
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Dic 24, 2010 6:42 pm

Ok. Es que tenía la sensación de densidad, no sé.
O tal vez me pilló en malos días, con ganas de algo más rollo The Big Bang Theory, pero mi novio insistió con The Wire...

Pero es que todo cristo habla bien de esta serie, así que habrá que perseverar.

Gracias por los consejos...

Saludos!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Dic 25, 2010 12:07 pm

Yo tengo que perseverar también y volver a empezarla por tercera vez, a ver si me engancha de una vez, coñe!!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Dic 25, 2010 1:12 pm

Hombre, tampoco es plan de metersela con calzador hasta que entre :lol: . Si no te mola, pues no te mola... A mi me pasa con Perdidos. Yo sólo digo que dándole un par de oportunidades en los primeros capítulos, The Wire te corresponde, y de qué manera. Pero oyes, si ni con esas te entra...
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Dic 25, 2010 1:26 pm

Roenick escribió:Hombre, tampoco es plan de metersela con calzador hasta que entre :lol: . Si no te mola, pues no te mola... A mi me pasa con Perdidos. Yo sólo digo que dándole un par de oportunidades en los primeros capítulos, The Wire te corresponde, y de qué manera. Pero oyes, si ni con esas te entra...

no no, es que yo sé que The Wire me gustará sí o sí porque ese tipo de series me encantan. Con perdidos, ví la primera temporada y me dije: "puaff, esto es una puta paranoia". Me dijo la gente que la segunda era más extraña, así que le dí la patada. No sé, muchas veces creo que por llevar la contraria a la mayoría de la gente, las series de las que habla todo el mundo, paso de verlas, soy así de raro. #-o Me pasó eso mismo con Titanic o con Avatar (aún no he visto ninguna de las dos)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 25, 2010 2:01 pm

Me he bajado unas cuantas para ver:

BOARDWALK EMPIRE: Sé que me va a encantar. Scorsese, Buscemi, ley seca...

THE WALKING DEAD: Voy por el 4º. Me gusta la temática pero va un poco lenta.

LUTHER: He visto el 1º y sin más, pero le voy a dar una oportunidad.

SHERLOCK: No sé si habéis hablado de ésta por aquí. En realidad son como 3 películas de un Sherlock Holmes en la época actual. No la he visto pero me la han recomendado mucha gente.

THE WIRE: Os haré caso.

LOS HERMANOS DONELLY: Me he bajado el piloto a ver qué tal.

BIG BANG THEORY: Por qué no sacan 3 capítulos a la semana? jejejeje.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Dic 25, 2010 2:30 pm

Willygan escribió:LUTHER: He visto el 1º y sin más, pero le voy a dar una oportunidad

Mola mucho. Como un término medio entre el realismo de The Wire y las fantasmadas de CSI o El Mentalista, muy entretenida. Además Idris Elba es un crack y la serie es mas "rapida" de lo que suelen ser estas series de 50 min. A ver si empiezan la segunda temporada, porque 6 capítulos (y más aún visto el final) dejan con ganas de más...
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Dic 26, 2010 12:27 am

Willygan escribió:LOS HERMANOS DONELLY: Me he bajado el piloto a ver qué tal.

Mecauen la puta!!!

Pedazo serie! Increíble! Vaya final del primer episodio. Desde Perdidos un episodio piloto no me había gustado tanto.

Es una miniserie de 13 capítulos, no más, esa es la pena. Ya estoy "consiguiéndola" entera.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Dic 26, 2010 4:23 pm

He empezado a ver Bored to Death, serie de humor de 20 minutillos por capitulo. No es la tipica de coña continua y risas enlatadas, me ha gustado, sobre todo para esos momentos que no quieres tragarte un capitulo de una hora.

La de Colgados en Filadelfia es rara, dependiendo el dia que la vea o me parece sin mas o estoy que no me tengo con las situaciones que se generan. Esta guay, la uso en las semanas que no hay Como Conoci.., o Big Bang Theory.
Imagen
AnteriorSiguiente