Lo del tío ese yendo a ligar a una manifa pro aborto y luego pasándose al bando anti aborto para buscar mejores tías no tiene precio...

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace" 

Kraeppelin escribió:, pero me apetece encontrar una serie que me enganche...
Y Walking Dead, qué tal es?
Saludos!!
Kraeppelin escribió:Yo empecé con The Wire hace un par de semanas (los 2 primeros capítulos) y me quedé dormida. Me siento un poco rara, pk mucha gente habla maravillas de esta serie. Tal vez tenga que darle otra oportunidad?
 Los primeros capítulos, hasta el 3 o asi, son muy densos... pero sin ellos sería imposible hilar toda la trama, están ahí por algo xD. Si le das otra oportunidad, la serie te lo recompensará
  Los primeros capítulos, hasta el 3 o asi, son muy densos... pero sin ellos sería imposible hilar toda la trama, están ahí por algo xD. Si le das otra oportunidad, la serie te lo recompensará  Y si te va enganchando, verás que es imposible soltarse...
  Y si te va enganchando, verás que es imposible soltarse... . Si no te mola, pues no te mola... A mi me pasa con Perdidos. Yo sólo digo que dándole un par de oportunidades en los primeros capítulos, The Wire te corresponde, y de qué manera. Pero oyes, si ni con esas te entra...
 . Si no te mola, pues no te mola... A mi me pasa con Perdidos. Yo sólo digo que dándole un par de oportunidades en los primeros capítulos, The Wire te corresponde, y de qué manera. Pero oyes, si ni con esas te entra...Roenick escribió:Hombre, tampoco es plan de metersela con calzador hasta que entre. Si no te mola, pues no te mola... A mi me pasa con Perdidos. Yo sólo digo que dándole un par de oportunidades en los primeros capítulos, The Wire te corresponde, y de qué manera. Pero oyes, si ni con esas te entra...
 Me pasó eso mismo con Titanic o con Avatar (aún no he visto ninguna de las dos)
  Me pasó eso mismo con Titanic o con Avatar (aún no he visto ninguna de las dos)Willygan escribió:LUTHER: He visto el 1º y sin más, pero le voy a dar una oportunidad
Willygan escribió:LOS HERMANOS DONELLY: Me he bajado el piloto a ver qué tal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados