Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

Re: Algo que contar (III)

por Insomnia » Sab Dic 25, 2010 8:29 pm

TheHeartless escribió:Es genial esto de la navidad: todo el mundo que me ve, me saluda con un feliz navidad, y yo he decidido ignorar la navidad, por lo que no contesto el tipico "igualmente", y se quedan con una cara... :lol:

Bueno un igualmente no es tan raro, es lo que se suele decir :roll:
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Dic 25, 2010 9:57 pm

Buah! Pura hipocresía. No creo que nadie piense siquiera en el significado de las palabras "feliz" y "navidad" cuando las dice... En fin, lo mismo de siempre, que lo único bueno de estas fechas son los días de vacaciones (para quien los tenga) o ni siquiera eso, porque a mi personalmente estos días me recuerdan un hecho bastante desagradable que viví justo por estas fechas el año pasado. En fin, que yo hace ya varios años que tampoco respondo a eso de feliz navidad...
Saludos!!
"This world is too much noise
It takes me under"

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Sab Dic 25, 2010 10:10 pm

Bichillo escribió:Buah! Pura hipocresía. No creo que nadie piense siquiera en el significado de las palabras "feliz" y "navidad" cuando las dice... En fin, lo mismo de siempre, que lo único bueno de estas fechas son los días de vacaciones (para quien los tenga) o ni siquiera eso, porque a mi personalmente estos días me recuerdan un hecho bastante desagradable que viví justo por estas fechas el año pasado. En fin, que yo hace ya varios años que tampoco respondo a eso de feliz navidad...
Saludos!!

Respondiendote a ti y a esos que dicen que la navidad es una mierda...
Yo he perdido a personas que en estos dias es muy importante que esten, y deberia por eso estar pasandome la navidad en plan emo e ir diciendo por el mundo "mierda navidad" y poniendole mala cara a la gente cuando me la felicite? NO y es muy simple: la vida sigue, y si prefieres decir que la navidad y la vida son una mierda muy bien por ti, pero asi nunca conseguiras ver las cosas de otra forma.
La navidad no es mas que una excusa para estar con la gente que quieres, que a mi me parece correcto porque para mi cualquier excusa es buena para quererse un poquito.

Lo siento pero soy antinegatividad, yo para emo no valdria, lo tengo claro

Imagen
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Dic 26, 2010 12:08 am

Mmmm ok, he cometido un error (casualmente el que siempre critico): generalizar.
No critico la navidad en sí, ni soy emo ni voy de ello, pero hablar de navidad para mucha gente hoy en día significa gambas, regalos, turrones (me encanta el de chocolate, por cierto) y demás "manjares"... y es eso lo que me parece mal de la navidad. En sí la navidad debería traer un espíritu diferente, más de compartir como tu dices con los tuyos, claro que es un muy buen motivo para ello.
Por otro lado, tampoco siento que se respete a los que no compartimos la navidad....

En fin, que cada un@ la lleve como pueda.
Saludos!!
"This world is too much noise
It takes me under"

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Dic 26, 2010 1:17 am

Hoy he decidido no salir porque en vitoria hace nada mas y nada menos que 7 grados bajo cero!! en casica que me quedo, hamijos

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Dic 26, 2010 1:22 am

NAVIDAD = CONSUMISMO EXACERBADO + FELICIDAD HIPÓCRITA + EMPACHOS DE COMIDA MIENTRAS EN EL SUR SE MUEREN DE HAMBRE + FIESTA CON ORIGEN RELIGIOSO (ME LA PELA LA RELIGIÓN) + FIESTA CON UN SEGUNDO ORIGEN EN LOS CENTROS COMERCIALES (ME LA PELAN CASI MÁS QUE LA RELIGIÓN).

Yo para nada considero que sea un sentimiento emo ni nada de eso, es sin más que me parece una fiesta hipócrita donde las haya y lo mismo que nos podemos juntar con familiares en esta época, se puede fijar cualquier fecha del año para reunirse y comer, cenar, emborracharse o lo que quiera.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Dic 26, 2010 1:46 am

A mi me gusta la navidad. Consumo exacerbado, felicidad hipócrita, diferencias entre primer i tercer mundo, religión, centros comerciales... todo esto existe los 365 del año... :roll:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Dic 26, 2010 2:25 am

KOL escribió:A mi me gusta la navidad. Consumo exacerbado, felicidad hipócrita, diferencias entre primer i tercer mundo, religión, centros comerciales... todo esto existe los 365 del año... :roll:

:arrow: y esos rollos. Y en términos de hipocresía diría que está al mismo nivel el que hace todo lo que tendría que hacer sólo porque es Navidad en vez de creer mínimamente en ello y los que no hacen nada más que quejarse de lo hipócritas que son los otros cuando ellos hacen el resto del año lo mismo o menos que ellos. ¿o es que todos los anti-navideños que hay por aquí estáis metidos en ONG's, lucháis directamente contra el hambre en el mundo, estáis organizados en algún movimiento político o denunciáis el consumismo y la injusticia intrínseca del capitalismo y su modelo productivo y de consumo de algún modo?

Resumido en una línea, que estamos todos llenos de mierda hasta el cuello, pro-navideños, anti-navideños y "gentequeselasudató" como es mi caso. Sencillamente disfrutad de éstos días os parezcan hipócritas o no, si no es por la festividad por el hecho de no tener que ir al curro/cole/oficina del inem de turno, que luego hasta primavera no hay pausa.

PD: GRANDIOSO el He-Man navideño, tú. ¡Mi marido el vegetariano te va a partir la cara! :lol: :lol:

putasorquestas

Aprendiz

37

8 Nov, 2010

por putasorquestas » Dom Dic 26, 2010 2:37 am

Queda bastante bien de cara a la galería ser un pureta de constelaciones innominables que vincula consumismo a Navidades (vaya, no me digan, nadie no se habia dado cuenta antes :D ) o un asceta que no daña ni a organismos microbiales, asi que cada uno ya manejará estas fiestas como le de en gana, con 40 bolsas del Zara o meditando en la cima del Moncayo, el impulso de la libre eleccion siempre esta presente, otra cosa es dejarse influenciar o abrazar los extremos.

Enlace interesante para muchos exceptos estudiantes de teologia: http://es.wikipedia.org/wiki/Saturnales

ONTOPIC: Que bonito pillar un pelotazo de Southern Comfort mientras escuchar un combo de "sludge confederado" a todo trapo.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Dom Dic 26, 2010 3:02 am

Mala excusa lo de " no me gusta la navidad xq es consumismo" xo consumismo tb es en tu cumpleaños xq te regalan cosas, o cuando tu te compras un videojuego... xo vamos como he dixo antes la navidad es un dia para reunirse con la gente q kieres, y para mi es mas q suficiente. Yo no me voy a hacer la dura, ni la guay ni la deprimida, la navidad tiene su cosa, al menos para mi.

Imagen
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Dic 26, 2010 10:51 am

Insomnia escribió:Yo no me voy a hacer la dura, ni la guay ni la deprimida, la navidad tiene su cosa, al menos para mi.

Es que esto no va de hacerse el guay, ni el deprimido, ni nada. Esto va de expresar opiniones personales y no puedo evitar odiar la navidad y todo lo que la rodea. Joder, si es que voy a la Gran Vía de bilbao y me da grima toda la peña llena de bolsas y las luces navideñas y todo eso. Lo siento mucho por sentir esas cosas por los que os encanta la navidad, pero de ahí no me saca ni dios (ni los reyes magos, ni papa noel, ni mama noel)

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Dom Dic 26, 2010 1:15 pm

A mí me da bajón. No es que me de asco ver llegar estas fechas, simplemente cuando llegan... !PLOF! Se me quitan las ganas de todo y me meto en casa a escuchar el Damnation y cosas así alegres xD Pero vamos, que no es algo voluntario, simplemente pasa...
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Dic 26, 2010 4:59 pm

judas0 escribió:A mí me da bajón. No es que me de asco ver llegar estas fechas, simplemente cuando llegan... !PLOF! Se me quitan las ganas de todo y me meto en casa a escuchar el Damnation y cosas así alegres xD Pero vamos, que no es algo voluntario, simplemente pasa...

no, si lo mío también es involuntario :D

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Dic 26, 2010 10:45 pm

Esta tarde, por fín, me he quedado sola en casa, se han ido mis padres y hermana.
He tomado posesión del sofá y he disfrutado de tres horas de silencio y lectura......
Diossss, cuanto más mayor más raruna....... :?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 27, 2010 12:27 am

No estuvo mal la Navidad. PEro...a mi madre la atracaron cuando iba a ir a cenar, un puto yonki, la quitó el bolso en un tercer piso. Mi madre es confiada, pero esta vez se la liaron. Hospital, comisaría, y un gran susto, Menos mal que se ha quedado en eso.

El jueves en la TV pusieron en A3 una peli muy interesante donde se ve lo marcado que es el consumismo de la Navidad,Era de unos que se querían ir de crucero por que ahorraban y los vecinos y demás gente no les dejaban, a gastar. Era una grandísima denuncia contra ese supuesto "Espíritu Navideño" que es el de comprar y comprar.
Si a mi me dejó la Navidad en casa de mi familia un recuerdo imborrable. He disfrutado a más no poder con mis sobrinas, me han regalado un jamón, y he estrenado mi nueva reflex. Pero sigue sin gustarme esta época de excesos e hipocresías.

Lo que dice Llop12 del frío, una pasada, ella a -7ºC y yo simplemente a -6ºC, ya que estamos cerquita y os aseguro que hacía un frío del carajo, un poco de viento te dejaba helado. Y eso que ha habido un sol impresionante.

Asi que a ver Nochevieja como se porta...que tengo unas ganas. Acabaré el año corriendo de nuevo la San Silvestre. Y mañana a currar
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente