Bichillo escribió:Buah! Pura hipocresía. No creo que nadie piense siquiera en el significado de las palabras "feliz" y "navidad" cuando las dice... En fin, lo mismo de siempre, que lo único bueno de estas fechas son los días de vacaciones (para quien los tenga) o ni siquiera eso, porque a mi personalmente estos días me recuerdan un hecho bastante desagradable que viví justo por estas fechas el año pasado. En fin, que yo hace ya varios años que tampoco respondo a eso de feliz navidad...
Saludos!!
Respondiendote a ti y a esos que dicen que la navidad es una mierda...
Yo he perdido a personas que en estos dias es muy importante que esten, y deberia por eso estar pasandome la navidad en plan emo e ir diciendo por el mundo "mierda navidad" y poniendole mala cara a la gente cuando me la felicite? NO y es muy simple: la vida sigue, y si prefieres decir que la navidad y la vida son una mierda muy bien por ti, pero asi nunca conseguiras ver las cosas de otra forma.
La navidad no es mas que una excusa para estar con la gente que quieres, que a mi me parece correcto porque para mi cualquier excusa es buena para quererse un poquito.
Lo siento pero soy antinegatividad, yo para emo no valdria, lo tengo claro