Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v4.0

por pijusmagnifikus » Sab Dic 25, 2010 9:05 pm

Imagen
Muy buena.

Imagen
Otro tanto.

Imagen
Muy lejos de las dos anteriores.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Dic 25, 2010 9:07 pm

Imagen

Por fin la ví, y más o menos lo que me esperaba. Lewis se come cada papel que hace, o es que siempre le ponen un personaje a su medida, por otro lado esperaba algo más del final. Di Caprio correcto, y la Diaz pssss. Un 7,6.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Dic 26, 2010 1:17 am

Vexus escribió:Imagen

Genial, en algunos momentos me ha recordado a Memento pero sin duda me ha gustado mucho más que esa, que me dejó frío en exceso.
Me río de los que en las críticas que he leído se quejan de cómo es científicamente imposible lo que ocurre en la película xD Madre mía, cómo está la vida...

Bale es una pasada, realmente lo que hacen algunos para meterse en un personaje es digno de elogio.

si señor, un peliculón en toda regla. La ví en el cine y tengo pendiente volver a verla porque me encantó.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Dic 26, 2010 3:51 am

Imagen

La he vuelto a ver y me ha gustado más que la primera vez pero la veo demasiado tarantinada a la española.

Imagen
No está mal pero tampoco me mata.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Dic 26, 2010 12:16 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

La he vuelto a ver y me ha gustado más que la primera vez pero la veo demasiado tarantinada a la española.

Lo del aire tarantino también lo pensé yo en algunos momentos. Pero, qué hay de malo en eso?

Por otro lado, tío, de dónde sacas el puto tiempo? Y más para repetir una película que acabas de ver hace nada. Eres raro de cojones jajaja.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Dic 26, 2010 2:01 pm

Beibi escribió:Eres raro de cojones jajaja.

:lol: JAJAJAJ

Ayer vi la tercera de Las Cronicas de Narnia

Imagen

Está bien, aunque es más infantil que las dos anteriores (que ya lo eran) y aparece en escena un nuevo personaje, Eustace, que es a Narnia lo que Jar Jar Binks a Star Wars, noTeDigoNáYTeLoDigoTó :? Pasé un buen rato, eso si, me la tuve que comer en 3D porque no la hacian en 2D y me jodio mogollon pagar 10e, AGHSSS

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 26, 2010 2:32 pm

No está mal pero tampoco me mata.

Sin ser ninguna maravilla ta bien. Mola el personaje de Buscemi pero poco mas.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Dic 26, 2010 2:54 pm

Beibi escribió:

Lo del aire tarantino también lo pensé yo en algunos momentos. Pero, qué hay de malo en eso?

Por otro lado, tío, de dónde sacas el puto tiempo? Y más para repetir una película que acabas de ver hace nada. Eres raro de cojones jajaja.

Qué hay de malo? pues no sé, que vas a ver una peli de uno de los pocos directores españoles que me gusta con todas las ganas del mundo después de ver a Tarantino babeando en Venecia y te encuentras con una película cargada de guiños al cine de Tarantino, estando Malditos Bastardos tan reciente, pues no sé... que le quita un poco de originalidad y gracia a la idea general de la pleícula.

De dónde saco el tiempo? jajaj, no sé no lo veo tan dificil teniendo en cuenta que trabajo de 8 horas y media para arriba todos los dias a jornada partida, que duermo como un desgraciado y que tengo una vida social más o menos normal. :lol:

La volví a ver porque me vino una entrada gratis al comprarme el DVD de El imaginario del Dr.Parnassus y como caducaba el 31 de este mes y solo hay un cine asociado en Santiago a la promoción con películas que o bien ya he visto o no me llamaban pues fui a echarle un segundo ojo que la primera vez estaba medio noqueado de ver Tron antes. :mrgreen:
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Dic 26, 2010 3:29 pm

Imagen

La puta bomba, un 8.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Dic 26, 2010 7:16 pm

pijusmagnifikus escribió:
Beibi escribió:

Qué hay de malo? pues no sé, que vas a ver una peli de uno de los pocos directores españoles que me gusta con todas las ganas del mundo después de ver a Tarantino babeando en Venecia y te encuentras con una película cargada de guiños al cine de Tarantino, estando Malditos Bastardos tan reciente, pues no sé... que le quita un poco de originalidad y gracia a la idea general de la pleícula.

pues a mi es lo que me gusto, que era una version española de malditos bastardos, y ese humor a lo muchachada nui
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Dic 26, 2010 10:53 pm

Imagen

Brutal :D

Aunque para brutalidad la del libro, qué desagradable por favor...!

Spoiler: Mostrar
Yo muerdo con fuerza el coño de Tiffany, y ésta se pone tensa.

-Relájate- le digo, para tranquilizarla, y ella empieza a quejarse, tratando de apartarse, y por fin suelta un alarido cuando le desgarro la carne con los dientes. Torri cree que Tiffany se está corriendo y empuja su propio coño con más fuerza contra la boca de Tiffany, soltando gritos casi igual de fuertes, pero cuando miro a Torri, con la cara cubierta de sangre, y carne y pelo púbico colgándome de la boca, mientras la sangre sale a borbotones del desgarrado coño de Tiffany, empapando el edredón, noto que le domina el terror. Uso un pulverizador de autodefensa para cegarlas momentáneamente y luego las dejo inconscientes con la culata de la clavadora automática.

Y eso no es nada... Me río yo del Palahniuk leyendo a este tipo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Dic 27, 2010 12:19 am

Hoy he ido a ver Balada Triste y uno que estaba a mi lado se ha salido del cine a la mitad de la peli... mira que yo soy sensible pero joer no es pa tanto!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Dic 27, 2010 12:46 am

Hoy he visto "El libro de Eli", protagonizada por D. Washington que narra la historia de un libro después de que haya pasado un apocalipsis en la tierra. La interpretación es regular y el guión deja mucho que desear. Lo mejor, la estética post-apocalipsis. Va en la línea de "The Road" pero en versión mala. El final es que es para tirar al cubo de la basura, directamente. Mi nota: 4.5/10

Imagen
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Dic 27, 2010 12:51 am

Imagen
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Dic 27, 2010 12:59 am

Vampiros Los Viajeros de la Noche bastante castaña. Y revisto Atrapado en el Tiempo y Mamma Mia
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen
AnteriorSiguiente