Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Videojuegos (III)

por xWx » Mié Dic 15, 2010 8:16 pm

Por dios, una edición GOTY del ME2 con todos los DLC's incluidos =P~ =P~ =P~
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 15, 2010 8:36 pm

No se ha dicho nada aún,pero los usuarios de Ps3 si que tendrán todos los DlC's...o al menos los tres DLC gordos: Kasumi's Stolen Memory,Overlord y Lair of the Shadow Broker.

21 de Diciembre sale la demo para Ps3.
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Vie Dic 24, 2010 4:15 pm

Alguien tiene el new vegas? q vicio de juego, estoy disfrutando tanto como con el fallout 3.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Dic 24, 2010 10:00 pm

reznor escribió:Alguien tiene el new vegas? q vicio de juego, estoy disfrutando tanto como con el fallout 3.

Lo tengo, pero no me he puesto a fondo con él. Las sensaciones son las mismas que con el fallout 3, así que me va a molar. :D

Por cierto, la demo del Dead Space 2 me ha puesto los dientes largos, que llegue el 28 de enero!!!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Dic 25, 2010 5:56 am

Macho, pues yo he probado la demo del ME2 y me muero porque saquen el puto Dead Space 2!!!

El ME2 caera pero mas tarde..
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Sab Dic 25, 2010 12:56 pm

Modaddiction escribió:
reznor escribió:Alguien tiene el new vegas? q vicio de juego, estoy disfrutando tanto como con el fallout 3.

Lo tengo, pero no me he puesto a fondo con él. Las sensaciones son las mismas que con el fallout 3, así que me va a molar. :D

Por cierto, la demo del Dead Space 2 me ha puesto los dientes largos, que llegue el 28 de enero!!!

Yo también lo tengo y puedo decir que es espectacular! Incluso ayer me pillé la primera expansión que ha salido.

El Fallout 3 me encantó y este, en mi humilde opinión, lo ha mejorado. Más y mejores armas, más acompañantes, bichos nuevos, nuevos tipos de enemigos, más misiones principales y secundarias, más finales, más drogas, un mundo aún más desesperado que en el 3... Me lo he pasado un par de veces, cada una del lado de una facción diferente, pero aún queda mucho para exprimir totalmente el juego.

El Assassins Creed: La Hermandad también ha sido un bombazo!
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Dic 27, 2010 9:37 am

gonzalo escribió:
Modaddiction escribió:

Yo también lo tengo y puedo decir que es espectacular! Incluso ayer me pillé la primera expansión que ha salido.

El Fallout 3 me encantó y este, en mi humilde opinión, lo ha mejorado. Más y mejores armas, más acompañantes, bichos nuevos, nuevos tipos de enemigos, más misiones principales y secundarias, más finales, más drogas, un mundo aún más desesperado que en el 3... Me lo he pasado un par de veces, cada una del lado de una facción diferente, pero aún queda mucho para exprimir totalmente el juego.

El Assassins Creed: La Hermandad también ha sido un bombazo!

Yo el AC: La hermandad lo he exprimido al máximo ya (qué partidas on-line más épicas me he pegado). :twisted:

Del new vegas, he completado los finales de 3 de las facciones y me queda uno por hacer. Realmente, el fallout 3 a mi me gustó más (seguramente por la novedad del momento), pero no hay duda de que el new vegas es un juegazo.

Por cierto, este finde me descargué de la PSstore el RISK :D
Si alguien lo tiene ke me agregue cuando quiera echar unas partidas on-line!!! (mi id está en la firma)

Saludos.
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Dic 27, 2010 10:20 am

Qué pena que lo tengas para PS3, TrashGandalf. Si lo tuvieras para Xbox360 te retaba a una partida para clavártela desde un montón de paja :lol:

El multijugador del AC: La Hermandad lo he usado poco -desgraciadamente- porque tarda bastante en encontrar "miembros de Abstergo" y a veces me expulsa del multijugador por problemas de conexión que no logro entender... Imagino que esos problemas se solucionarán pronto.

Aunque por ahora el mejor juego que he probado es el Gears Of War 2.
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

por TrashGandalf » Lun Dic 27, 2010 12:44 pm

gonzalo escribió:Qué pena que lo tengas para PS3, TrashGandalf. Si lo tuvieras para Xbox360 te retaba a una partida para clavártela desde un montón de paja :lol:

El multijugador del AC: La Hermandad lo he usado poco -desgraciadamente- porque tarda bastante en encontrar "miembros de Abstergo" y a veces me expulsa del multijugador por problemas de conexión que no logro entender... Imagino que esos problemas se solucionarán pronto.

Aunque por ahora el mejor juego que he probado es el Gears Of War 2.

xDDDDDDDDDDDD
Pues qué raro, porque a mi el multijugador no me ha dado ningún problema, y encontraba jugadores relativamente rápido (3 o 4 minutos de espera, lo justo pa liarme un pitillo).

Aprovecho para lanzar la pregunta por si alguien me puede responder: He encontrado por eBay el Bioshock 2 Special Edition a buen precio, pero es la versión PAL UK. ¿Alguien sabe, 100% seguro, si las voces estarán en español? :?: :?: :?:

Saludos!
Di NO al pijama.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Dic 27, 2010 2:21 pm

Yo tengo la version, digamos.. especial de UK. Trae un librito de ilustraciones. No se si te refieres a esa edicion.

En perfecto castellano.
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

por TrashGandalf » Lun Dic 27, 2010 2:29 pm

Rulk_Talent escribió:Yo tengo la version, digamos.. especial de UK. Trae un librito de ilustraciones. No se si te refieres a esa edicion.

En perfecto castellano.

Sí, creo ke es esa, ke viene también con un vinilo con la banda sonora y algunas cosillas más.

cojonudo ke sea en español :D

Saludos!
Di NO al pijama.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 27, 2010 6:48 pm

Corvo escribió:No se ha dicho nada aún,pero los usuarios de Ps3 si que tendrán todos los DlC's...o al menos los tres DLC gordos: Kasumi's Stolen Memory,Overlord y Lair of the Shadow Broker.

21 de Diciembre sale la demo para Ps3.

Algo tenía entendido de eso, pero la verdad es que me supondría un palazo tener que pillarlo para PS3 solo por poder jugar los putos DCL's, que ya tengo mi personaje con toooooodo su trasfondo :(

Eso si, si sacan la GOTY con todo (XBOX) me tiro de cabeza a por el, que mi latin lover quiere volver con su chica azulita (pasando de tias que respiran gas y de psicópatas con tatuajes xDDD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 27, 2010 7:25 pm

Rulk_Talent escribió:Macho, pues yo he probado la demo del ME2 y me muero porque saquen el puto Dead Space 2!!!

Pero pero...no me lo puede creer.Un juego con un motor gráfico mejorado,DLCs enormes gratis, para muchos tanto prensa como público como juego del año y prefieres un juego que ni te va a durar la mitad?.Sonyer tenías que ser :lol: .

Ahora en serio,no sé como es la demo de Ps3 pero es difícil hacer una demo de algo tan amplio como Mass Effect 2 para hacerse una idea.Por otro lado han incluido un cómic interactivo para tomar las decisiones más importantes de la primera parte de ME,vamos que se lo han currado para ponerselo a huevo a los usuarios de Ps3.No es lo mismo jugarlo que tomar unas decisiones en un cómic pero bueno,algo es algo.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 27, 2010 7:28 pm

Corvo escribió:
Rulk_Talent escribió:Macho, pues yo he probado la demo del ME2 y me muero porque saquen el puto Dead Space 2!!!

Pero pero...no me lo puede creer.Un juego con un motor gráfico mejorado,DLCs enormes gratis, para muchos tanto prensa como público como juego del año y prefieres un juego que ni te va a durar la mitad?.Sonyer tenías que ser :lol: .

Ahora en serio,no sé como es la demo de Ps3 pero es difícil hacer una demo de algo tan amplio como Mass Effect 2 para hacerse una idea.Por otro lado han incluido un cómic interactivo para tomar las decisiones más importantes de la primera parte de ME,vamos que se lo han currado para ponerselo a huevo a los usuarios de Ps3.No es lo mismo jugarlo que tomar unas decisiones en un cómic pero bueno,algo es algo.

Y todo por los 69 euros de rigorXD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 27, 2010 7:33 pm

xWx escribió:Eso si, si sacan la GOTY con todo (XBOX) me tiro de cabeza a por el, que mi latin lover quiere volver con su chica azulita (pasando de tias que respiran gas y de psicópatas con tatuajes xDDD).

Coño pues la de los tatuajes me encanta su personaje es sexy,dura y está como una cabra..¡la chica ideal! xD.Pero lo cierto es que continuar el romance con Liara mola mucho más y el DLC es el mejor de todos la misiones de Mass Effect,además de que se muestra a un Shepard mucho más humano.

Yo me he pulido un montón de puntos de microsoft en este juego,hasta en tonterías.Me declaro frikifan de Bioware :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente