reznor escribió:Alguien tiene el new vegas? q vicio de juego, estoy disfrutando tanto como con el fallout 3.
Modaddiction escribió:reznor escribió:Alguien tiene el new vegas? q vicio de juego, estoy disfrutando tanto como con el fallout 3.
Lo tengo, pero no me he puesto a fondo con él. Las sensaciones son las mismas que con el fallout 3, así que me va a molar.
Por cierto, la demo del Dead Space 2 me ha puesto los dientes largos, que llegue el 28 de enero!!!
gonzalo escribió:Modaddiction escribió:reznor escribió:Alguien tiene el new vegas? q vicio de juego, estoy disfrutando tanto como con el fallout 3.
Lo tengo, pero no me he puesto a fondo con él. Las sensaciones son las mismas que con el fallout 3, así que me va a molar.
Por cierto, la demo del Dead Space 2 me ha puesto los dientes largos, que llegue el 28 de enero!!!
Yo también lo tengo y puedo decir que es espectacular! Incluso ayer me pillé la primera expansión que ha salido.
El Fallout 3 me encantó y este, en mi humilde opinión, lo ha mejorado. Más y mejores armas, más acompañantes, bichos nuevos, nuevos tipos de enemigos, más misiones principales y secundarias, más finales, más drogas, un mundo aún más desesperado que en el 3... Me lo he pasado un par de veces, cada una del lado de una facción diferente, pero aún queda mucho para exprimir totalmente el juego.
El Assassins Creed: La Hermandad también ha sido un bombazo!
gonzalo escribió:Qué pena que lo tengas para PS3, TrashGandalf. Si lo tuvieras para Xbox360 te retaba a una partida para clavártela desde un montón de paja![]()
El multijugador del AC: La Hermandad lo he usado poco -desgraciadamente- porque tarda bastante en encontrar "miembros de Abstergo" y a veces me expulsa del multijugador por problemas de conexión que no logro entender... Imagino que esos problemas se solucionarán pronto.
Aunque por ahora el mejor juego que he probado es el Gears Of War 2.
Rulk_Talent escribió:Yo tengo la version, digamos.. especial de UK. Trae un librito de ilustraciones. No se si te refieres a esa edicion.
En perfecto castellano.
Corvo escribió:No se ha dicho nada aún,pero los usuarios de Ps3 si que tendrán todos los DlC's...o al menos los tres DLC gordos: Kasumi's Stolen Memory,Overlord y Lair of the Shadow Broker.
21 de Diciembre sale la demo para Ps3.
Rulk_Talent escribió:Macho, pues yo he probado la demo del ME2 y me muero porque saquen el puto Dead Space 2!!!
El ME2 caera pero mas tarde..
Corvo escribió:Rulk_Talent escribió:Macho, pues yo he probado la demo del ME2 y me muero porque saquen el puto Dead Space 2!!!
El ME2 caera pero mas tarde..
Pero pero...no me lo puede creer.Un juego con un motor gráfico mejorado,DLCs enormes gratis, para muchos tanto prensa como público como juego del año y prefieres un juego que ni te va a durar la mitad?.Sonyer tenías que ser.
Ahora en serio,no sé como es la demo de Ps3 pero es difícil hacer una demo de algo tan amplio como Mass Effect 2 para hacerse una idea.Por otro lado han incluido un cómic interactivo para tomar las decisiones más importantes de la primera parte de ME,vamos que se lo han currado para ponerselo a huevo a los usuarios de Ps3.No es lo mismo jugarlo que tomar unas decisiones en un cómic pero bueno,algo es algo.
xWx escribió:Eso si, si sacan la GOTY con todo (XBOX) me tiro de cabeza a por el, que mi latin lover quiere volver con su chica azulita (pasando de tias que respiran gas y de psicópatas con tatuajes xDDD).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados