Pa' celebrarlo, champán

dryuss72 escribió:Entiendo tu voto como un "hola wade! Que de tiempo! ¿Como te va?". ¿Tu que tal Dryuss?
jejejejeje, no me quejo, ahora vivo en este pais de telebasura e impuestos hirientes, .... jejejejeje
-Mejor forero en Nacionales rearviewmirror
-Mejor gusto musical del foro: REARVIEWMIRROR
rearviewmirror escribió:-Mejor forero en Nacionales rearviewmirror
yo en nacionales? pero si solo conozco a los cuatro tipicos de los que se habla alli!![]()
kiba escribió:aunque Llopis lo tiene ganado, hace ilusión que la gente se acuerde de uno.
kiba escribió:Pa' celebrarlo, champán
Zer escribió:rockomic, ¿de qué es tu firma? Llevo desde que te la pusiste pensándolo cada vez que la veo y mira que hace mucho tiempo que la veo por aquí xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Zer escribió:rockomic, ¿de qué es tu firma? Llevo desde que te la pusiste pensándolo cada vez que la veo y mira que hace mucho tiempo que la veo por aquí xD
si no me equivoco es jason y los argonautas
Carlitox escribió:Zer escribió:rockomic, ¿de qué es tu firma? Llevo desde que te la pusiste pensándolo cada vez que la veo y mira que hace mucho tiempo que la veo por aquí xD
pijusmagnifikus escribió:Carlitox escribió:Zer escribió:rockomic, ¿de qué es tu firma? Llevo desde que te la pusiste pensándolo cada vez que la veo y mira que hace mucho tiempo que la veo por aquí xD
D. Botónderecho+propiedades.
Carlitox escribió:pijusmagnifikus escribió:Carlitox escribió:si no me equivoco es jason y los argonautas
D. Botónderecho+propiedades.
eso son cosas demasiado dificiles para los no informaticos.
Carlitox escribió:pero tu tomaste bayas de goji y ahora tienes superpoderes.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados