Pa' celebrarlo, champán
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Comentarios ZZ Awards
Muchas gracias a todos los que me han votado para rookie, sobre todo el de Zegers (no me lo esperaba para nada) aunque Llopis lo tiene ganado, hace ilusión que la gente se acuerde de uno.
Pa' celebrarlo, champán
Pa' celebrarlo, champán
dryuss72 escribió:Entiendo tu voto como un "hola wade! Que de tiempo! ¿Como te va?". ¿Tu que tal Dryuss?
jejejejeje, no me quejo, ahora vivo en este pais de telebasura e impuestos hirientes, .... jejejejeje
Hostia no jodas! ¿Dónde dices que te has mudado?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

estoy en Mallorca, rodeado de ensaimadas, mujeres frias, algo de curro, muchos impuestos, 0 ahorro, jejejeje, ... ya tu sabes, .... de momento llevo 6 meses, ya veremos si aguanto, ... estoy contento por mi hijo que puede ir a la guarderia y tener a su familia cerca, .... jejejeje
-Mejor forero en Nacionales rearviewmirror
yo en nacionales? pero si solo conozco a los cuatro tipicos de los que se habla alli!
-Mejor gusto musical del foro: REARVIEWMIRROR
joer, dryuss, me honras con semejante honor, socio... aunque tengo que admitir que me molan los Arcade Fire
Por cierto, sigo buscando gente para contar los votos llegado el momento. Sé que cuento con Llop y Wade, pero estaría bien contar con un par de almas caritativas más...
Cuenta conmigo.
rearviewmirror escribió:-Mejor forero en Nacionales rearviewmirror
yo en nacionales? pero si solo conozco a los cuatro tipicos de los que se habla alli!![]()
Creo que te voté yo, no?
Es que yo de nacionales conozco todavía menos que tú y a uno de los contados posts que he entrado, el de The Soulbreaker Company, recuerdo que estabas por ahí.
Todo sea por llenar el máximo de huecos.
rockomic, ¿de qué es tu firma? Llevo desde que te la pusiste pensándolo cada vez que la veo y mira que hace mucho tiempo que la veo por aquí xD
all over my salad
kiba escribió:aunque Llopis lo tiene ganado, hace ilusión que la gente se acuerde de uno.
huele a....CELOS!!!! jajajaja. te jodes.
kiba escribió:Pa' celebrarlo, champán
Nah...chupitos de Patxaran!!!!
Zer escribió:rockomic, ¿de qué es tu firma? Llevo desde que te la pusiste pensándolo cada vez que la veo y mira que hace mucho tiempo que la veo por aquí xD
si no me equivoco es jason y los argonautas
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Zer escribió:rockomic, ¿de qué es tu firma? Llevo desde que te la pusiste pensándolo cada vez que la veo y mira que hace mucho tiempo que la veo por aquí xD
Efectivamente es un screenshot de Jason y los Argonautas.
La idea es irla cambiando periódicamente, así como el avatar, pero ultimamente me da palo y no encuentro el momento. Total que así me he quedado, con James Stewart i los esqueletos dando el coñazo desde hace meses.
Carlitox escribió:Zer escribió:rockomic, ¿de qué es tu firma? Llevo desde que te la pusiste pensándolo cada vez que la veo y mira que hace mucho tiempo que la veo por aquí xD
D. Botónderecho+propiedades.
pijusmagnifikus escribió:Carlitox escribió:Zer escribió:rockomic, ¿de qué es tu firma? Llevo desde que te la pusiste pensándolo cada vez que la veo y mira que hace mucho tiempo que la veo por aquí xD
eso son cosas demasiado dificiles para los no informaticos.
Carlitox escribió:pijusmagnifikus escribió:Carlitox escribió:si no me equivoco es jason y los argonautas
eso son cosas demasiado dificiles para los no informaticos.
Yo sé crear cuentas de usuario en windows.
all over my salad
pero tu tomaste bayas de goji y ahora tienes superpoderes.
Carlitox escribió:pero tu tomaste bayas de goji y ahora tienes superpoderes.
Son venenosas