Carlitox escribió:pero tu tomaste bayas de goji y ahora tienes superpoderes.
No, soy injiniero y es lo que nos enseñan en clase (true story, hicieron examen y todo).
Carlitox escribió:pero tu tomaste bayas de goji y ahora tienes superpoderes.
Llop12 escribió:Gracias Dryussin, y gracias Dallas (aiiiiiiiiii que bonico nombre...)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
rockomic escribió:rearviewmirror escribió:-Mejor forero en Nacionales rearviewmirror
yo en nacionales? pero si solo conozco a los cuatro tipicos de los que se habla alli!![]()
Creo que te voté yo, no?
Es que yo de nacionales conozco todavía menos que tú y a uno de los contados posts que he entrado, el de The Soulbreaker Company, recuerdo que estabas por ahí.
Todo sea por llenar el máximo de huecos.
rearviewmirror escribió:Ah, vale! Si te he hecho descubrir a semejante grupazo tu voto hacía mi persona es más que merecido
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Supavillain escribió:-El paranoias: Ger por el post raruno que tiene en Expresión (de buen rollo, pero a ratos me da como miedito leerle)
dryuss72 escribió:Cada vez hay menos participacion porque creo que hay menos piña que hace 2 o 3 años y no digo hace 5 o 6 cuando eran realmente una familia, ...... yo creo que es por eso, no se, yo hace tiempo que he perdido el interes por seguir un hilo concreto y antes era algo con lo que disfrutaba casi a diario, .............. de todas maneras os quiero a todos, ... jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados