Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Comentarios ZZ Awards

por Zer » Mié Dic 29, 2010 2:32 am

Carlitox escribió:pero tu tomaste bayas de goji y ahora tienes superpoderes.

No, soy injiniero y es lo que nos enseñan en clase (true story, hicieron examen y todo).
all over my salad

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Dic 29, 2010 10:50 am

Llop12 escribió:Gracias Dryussin, y gracias Dallas (aiiiiiiiiii que bonico nombre...)

de nada, ya si eso me das lo que acordamos por los votos
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Dic 29, 2010 1:07 pm

ya están mis votaciones, por mi podéis cerrar ya el post y empezar con el recuento.

pd: a ver si miramos bien quién es y quién no dinosaurio y rookie.(aparte q a definición de dinosario no me gusta, q 2006 es demasiado reciente para considerar a alguien dinosaurio)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 29, 2010 1:23 pm

rockomic escribió:
rearviewmirror escribió:
-Mejor forero en Nacionales rearviewmirror

yo en nacionales? pero si solo conozco a los cuatro tipicos de los que se habla alli! :P

Creo que te voté yo, no?
Es que yo de nacionales conozco todavía menos que tú y a uno de los contados posts que he entrado, el de The Soulbreaker Company, recuerdo que estabas por ahí.
Todo sea por llenar el máximo de huecos. :lol:

Ah, vale! Si te he hecho descubrir a semejante grupazo tu voto hacía mi persona es más que merecido
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Dic 29, 2010 1:35 pm

rearviewmirror escribió:Ah, vale! Si te he hecho descubrir a semejante grupazo tu voto hacía mi persona es más que merecido

Bueno en realidad no me lo has hecho descubrir tú, ya lo había escuchado y entré para leer impresiones. Eso sí, tus elogios hacia el disco me iluminaron. :mrgreen:

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Jue Dic 30, 2010 8:16 pm

Ooooh... qué bonito ver mi nombre, aunque sea a borracho por tradición (que no postee en el foro y por tanto en el tema de borrachos no significa que no siga dando la talla). Si me votais a forero desaparecido, prometo volver :D
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 30, 2010 8:22 pm

Mierda!!! día 30, todavía no he votado y me tengo que ir! esperemos que no se me olvide mañana.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 30, 2010 8:27 pm

Recuerda que te he comprado los votos al más intelectual y a Miss, o en Reyes no comes percebes.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Dic 30, 2010 9:21 pm

Jajaja muy pavera en tu votación a mister merchi jaja
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Dic 30, 2010 11:00 pm

Tengo una memoria horrible pero ¿no ha votado muy poca gente en comparacion con otros años e incluso con todos los que escribimos tonterias por aqui?

Y el plazo que se puso se acaba....

Al qu ese haya abstenido---> baneo y punto :mrgreen:

Pd: Gracias a los votos por la critica de la revista, de verdad.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Dic 31, 2010 11:39 am

Cada vez hay menos participacion porque creo que hay menos piña que hace 2 o 3 años y no digo hace 5 o 6 cuando eran realmente una familia, ...... yo creo que es por eso, no se, yo hace tiempo que he perdido el interes por seguir un hilo concreto y antes era algo con lo que disfrutaba casi a diario, .............. de todas maneras os quiero a todos, ... jeje
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Dic 31, 2010 12:02 pm

Hostia, que esto se acaba ya! Me molaria poder dar 2 votos por categoría para nombrar al máximo de gente posible pero la verdad es que cada vez me cuesta más... en fin, he rellenado la única categoria que me quedaba vacía y ya se queda asi:

viewtopic.php?f=7&t=51348&p=1192257#p1192257

PD-> Dallas es un hombre con criterio!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 31, 2010 2:25 pm

Supavillain escribió:-El paranoias: Ger por el post raruno que tiene en Expresión (de buen rollo, pero a ratos me da como miedito leerle :? )

Ñá! No había caído yo en esta aplastante sentencia. No te lo tomes todo en serio, que son escritos que cabalgan entre la ficción, la realidad y la realidad "distorsionada"... en realidad soy un buen chico, lo prometo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 31, 2010 2:45 pm

dryuss72 escribió:Cada vez hay menos participacion porque creo que hay menos piña que hace 2 o 3 años y no digo hace 5 o 6 cuando eran realmente una familia, ...... yo creo que es por eso, no se, yo hace tiempo que he perdido el interes por seguir un hilo concreto y antes era algo con lo que disfrutaba casi a diario, .............. de todas maneras os quiero a todos, ... jeje

En realidad el año pasado creo que hubo el récord de votaciones, al menos que yo recuerde, y creo que he vivido el mismo número de awards que tú. Pero sí, antes el foro "esto y lo otro", para bien o para mal, pero es que cuando yo entre en 2006 la gente decía lo mismo que tu ahora jajaja. Dryuss eres ya un dinosaurio de pies a cabeza.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 31, 2010 3:09 pm

El hastío político ha llegado ya hasta al foro jajajaja ha ganado la abstención
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente