Lo de "hacer conciertos sin un fallo" es un disparate, y más cuando la música de Muse es bastante simple y hay tantísima pasta de por medio. Seguro que Bisbal da conciertos sin fallar una nota y eso no le convierte en un gran artista.
Lo de Miguel Angel y tal he de reconocer que le eché un vistazo por encima pero no me lo leí.

EDITO: De ahí lo de Picasso y un pintor en El Retiro, era para dar un simple ejemplo sobre la relativa importancia de la técnica en el arte para que hasta un tarugo como Llane lo pudiese comprender.

A Llane: Lo que conozco de ti es lo que leo, que no son más que memeces que demuestran tu constante ignorancia. Hablas de bandas como Nirvana o NIN cuando demuestras no tener ni puta idea de ambas, dices que "todo el mundo dice que está acabado" y yo te digo que eso es simplemente mentira porque lo es y porque lo sé, y si no te basta con que te diga que todos sus discos de la última década han tenido buenas críticas y excelentes ventas y que su última obra que pusiste a parir se está llevando todos los premios, reconocimientos y nominaciones habidas y por haber, así como triunfando entre el público, los profesionales y la crítica como le está pasando a la EXCELENTE película de Fincher, pues no es culpa mía que prefieras taparte los ojos y los oídos y decir: "Nananananana, no te escucho y sólo yo tengo razón porque yo lo digo y punto " como el pobre niñato ridículo e inculto que eres.

Decir que estudiar dibujo, animación, diseño gráfico o pintura no tiene nada que ver con saber algo de arte (cuando es obligado aprender historia del arte en ese tipo de clases porque no todo es la técnica, tienes que aprender la historia de todos esos medios ARTÍSTICOS) es como decir que por estudiar derecho no tienes por qué saber de leyes, es que ya digo que inteligencia tienes la justa para pasar el día, yo llevo toda la vida dedicándome a aprender sobre las cosas que me gustan como son el ciine, la música y otras mil cosas que por si no lo sabes son arte pedazo de cabezón.

Y en lo que llevo aquí he demostrado ser infinitamente más inteligente y gracioso que tú, que haya cuatro pringaos como tú incapaces de admitirlo no me la puede sudar más, de sobras he demostrado que casi siempre sé de lo que me hablo, y sois tan patéticos que os tenéis que respaldar/escudar en chorradas como que "las busco en wikipedia" cuando no me hace falta y si busco algo es porque he dicho algo que resulta coincidir con lo que dicen en otras webs, y lo hago para demostrar que no me saco las cosas del culo como hacéis otros que os pensáis que con decir las cosas vosotros es suficiente aunque sea la mayor soplapollez de la historia.

Lo que sé de ti es que eres un amargado de 20 años sin puta gracia que se cree el no va más cuando eres un completo ignorante y no pasas de ser un pitufo gruñón de segunda en este foro, por muy bien o muy mal que caiga a unos o a otros al menos la peña sabe de sobras quién soy, tú no eres más que una simple mosca que suelta chorradas risibles creyéndote saber algo en este vida cuando no tienes ni zorra de nada.