PD. Por cierto, a mi novia mejor la dejamos aparte ¿si? que está muy feo eso de hablar de la gente cuando no puede siquiera defenderse

xWx escribió:Pero mira que es facil no citarme y no responderme tío! En fín, te dejo aquí con tu batallita, que se te ve entretenido y no quiero distraerte![]()
xWx escribió:PD. Por cierto, a mi novia mejor la dejamos aparte ¿si? que está muy feo eso de hablar de la gente cuando no puede siquiera defenderse
It could be wrong, could be wrong
But it should've been right
Let our hearts ignite
Are we digging a hole?
This is out of control
It could never last
Must erase it fast
But it could've have been right
It could be wrong, could be
Little_Wing escribió:Intentar atacar a Muse por Neutron Star Collision que es un tema que hasta el propio grupo reconoce que lo hizo en poco tiempo y totalmente para venderse, es un poco chorra.
Y bueno, en mi opinión canciones como Take a Bow o MK Ultra son canciones con grandes letras y mensaje detrás, obviamente Bellamy no es poeta, pero hombre, son letras que tienen mucha crítica social, algo que a mi personalmente me llega, que se le va a hacer.
Y bueno, poco más que decir, en mi humilde opinión y tras escuchar a bastantes bandas de este estilo (que es de mis favoritos) y ver a alguna que otra banda en directo, he de decir que para mi Muse son el mejor grupo que he visto subido en un escenario, tanto por calidad musical, como por improvisación y sentimiento, y sus discos, unos más que otros me parecen que destacan por encima de la media, y esto teniendo esta gente solo 30 años.
Vexus escribió:Lo del sentimiento ya digo que es bastante subjetivo, porque a mí Muse no me conmueven pero en cambio veo esto:
SILVERCHAIR
y me deja hecho trizas por dentro por cómo refleja el dolor y porque a mis oídos es un viaje a través de las emociones. [...] Que unos chavales de 19 años saquen una canción así tiene más mérito que cualquier otra cosa que me venga en mente.
¿Y cuántos años crees que tenían los componentes de Muse cuando compusieron temas como estos?
leon escribió:Vamos a ver Vexus, creo que no te has enterado de que hay una ley de la física elemental que es completamente inquebrantable según la cual Nirvana son infinitamente superiores a Silverchair. Te paso tan compleja fórmula por si la desconocías:
NIRVANA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>silvercaca.
-"Pero dios mío León, si no canta con gorgoritos de cantante de ópera loca con la regla ni toca la guitarra con las tres manos a la vez como Bellamy o Johns".
-Yeah baby, it's only punk rock but I like it.
Vexus escribió:Se trata de ser un poco objetivo, tío
leon escribió:Vamos a ver Vexus, creo que no te has enterado de que hay una ley de la física elemental que es completamente inquebrantable según la cual Nirvana son infinitamente superiores a Silverchair. Te paso tan compleja fórmula por si la desconocías:
NIRVANA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>silvercaca.:
gunsandlove escribió:Hiero cuánto tiempo, me alegro de verte por aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados