Vexus escribió:que el Neon Ballroom y el Diorama sean música "grunge"... pues como que no xD
Para nada hoygan.

Vexus escribió:que el Neon Ballroom y el Diorama sean música "grunge"... pues como que no xD
leon escribió:Vexus escribió:que el Neon Ballroom y el Diorama sean música "grunge"... pues como que no xD
Para nada hoygan.Y que conste que el tema me gusta.
Vexus escribió:PUXI escribió:Por otro lado soy incapaz de ver esa sobreproducción y sonidos incomprensibles en el Diorama y mucho menos que la voz de Johns suene mal. El que sí me suena sobreproducido es el Young Modern, que creo que les salió realmente desinspirado.
Yo también he escuchado mucho el Diorama y pienso todo lo contrario que tú... ¿Quién tiene la razón? Pues dejémoslo que los dos, porque así es la música, que le vamos a hacer xD No me molestaré en imponer mi criterio como el verdadero pero bueno, no por eso dejaré de cambiar de opinión.
PUXI escribió:Vexus escribió:PUXI escribió:Por otro lado soy incapaz de ver esa sobreproducción y sonidos incomprensibles en el Diorama y mucho menos que la voz de Johns suene mal. El que sí me suena sobreproducido es el Young Modern, que creo que les salió realmente desinspirado.
Yo también he escuchado mucho el Diorama y pienso todo lo contrario que tú... ¿Quién tiene la razón? Pues dejémoslo que los dos, porque así es la música, que le vamos a hacer xD No me molestaré en imponer mi criterio como el verdadero pero bueno, no por eso dejaré de cambiar de opinión.
Nada Vexus, mereces ser azotado, ni idea!
jaja, la verdad es que me frustra mucho el endiosamiento del Diorama, no eres el único del foro, seguramente tu abriste el tópic sobre ellos y bastantes (ahora solo recuerdo a Rear) ponían el Diorama como su mejor álbum.
Lo de sonidos incomprensibles me refiero a que ahora meten un piano, ahora un guitarrazo, ahora un falsete... no es que pasen del trash metal al pop electronico, simplemente es que los elementos que usan me parecen muy, pero que muy mal mezclados. En cambio el Neon Ballroom si que lo veo con un rumbo bien definido, contundencia, un pelin de progresión y orquestación en su justa medida.
Vexus escribió:Pues tío, échalo un vistazo a los premios que les han dado en Australia y luego hablamos![]()
Sobre todo porque el Young Modern ha vendido incluso más que el Frogstomp, su primer disco. Sí, tío sí... no le hace caso ni diosY mira que a mí ese disco no me gusta, pero las cosas como son...
Vexus escribió:Y ya te dije que hoy en día la gente se reiría de Kurt Cobain si se colgara vídeos en youtube de él tocando sus canciones![]()
Vexus escribió:En ese momento tuvieron suerte, y es así con todos los grupos que triunfan, .
Pero tú asocias éxito comercial a mejor música, pues vale xD
PUXI escribió:Las discusiones de "Muse copian Radiohead" y "Silverchair copian a Nirvana" son bastante redudantes. Simplemente son influencias y ya esta, creo que no sirven para dictaminar la calidad de un grupo, bueno en discusiones made in Wikipedia si.
Dicho esto The Resistance me pareció en su día una bazofia y pasado el tiempo (con concierto de por medio) me lo sigue pareciendo, ¡¡así que por favor vuelvan a copiar ustedes a Radiohead!!. Creo que BH&R le da mil soberanas patadas como álbum. Pero bueno, por allí tendrá sus defensores, que por desgracia cada día son más y con menos criterio, por que los antiguos son bastante escépticos visto lo visto. Si es que decir que son unos virtuosos después de escucharte Uprising.... mare meva. Hay mucha gente virtuosa, la cuestión es reflejar la virtuosidad en el álbum, y excepto canciones sueltas no diría que Muse tienen un album virtuoso. Incluso diría que su famosa "técnica descomunal" viene dada de una vistosidad bastante artificial, sobretodo en la producción. Que ojo, a mi me gustan mucho sus 3 primeros albums, pero vamos, por tocar el piano bien y hacer solos de guitarra con la polla en un show con millones de euros detrás... veo más virtuosismo en un show de Opeth sin ser tan vistoso, sin tocar el piano, y sin poner mil samplers marcianos detrás.
Además el grupo está ahora en un punto bastante incómodo para sus fans de toda la vida. Ya no es que se hayan hecho famosos y conocidos, es que el concepto musical que tienen ha cambiado bastante. Antes hacían canciones rocambolescas, barrocas, contundentes, chirriantes, somnolientas, o blanco o negro, incluso sus hits comerciales eran exigentes para el oyente medio. Ahora nada de eso, están en un estado gris donde impera la sencillez y el resultadismo ortera, e incluso cuando intentan sonar como antes son esclavos de su propio pasado, pues MK Ultra es simplemente un copy paste para contentar a los antiguos fans.
Es mi humilde opinión y entiendo que la gente le pirre el nuevo álbum por que esta compuesto con la idea de que sea para las masas, pero algo no va a cambiar por mucho que se discuta, Muse han entrado de lleno en la rueda del mainstream, y tirando a lo comercial, algunos dirán que hacen los que le da la gana, y de hecho lo han hecho, han querido ser un grupo mundialmente conocido. Y la música que conlleva eso a mi no me ha gustado, incluso sus conciertos me disgustan ya, la gente se flipa con Uprising y le chirrían los oídos con Stockholm Syndrome. Me cago en diez, y pensar que fue mi grupo favorito.
Lo de Silverchair de traca vamos,su único album que me gusta es Neon Ballroom, más que notable incluso, emotion sickness temazo y todo eso. Pero los anteriores no son nada del otro mundo, y el que defienda ese despropósito llamado Diorama merece ser azotado y lanzado a los tiburones, por supuesto que no copian a Nirvana, estos no tendrían los cojones de hacer grunge para los teletubbies. Eso si, tengo que escuchar los últimos a ver que han hecho.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
PUXI escribió:Podríamos hacernos los dos del Zaragoza (que cae a medio camino) y casarnos!
Vexus, entiendo lo que quieres decir. Pero fallas estrepitosamente en una cosa: No puedes saber, ni deducir que hubiese pasado de salir Nirvana en la actualidad. Por que... ¿existiría el grunge tal y como lo conocemos sin ellos?¿el rock alternativo hubiese llegado a la masas sin ellos? estas y mil cuestiones más que son imposibles de deducir.
Aparte de eso, Nirvana son grandes, inmensos músicalmente, sean sencillos, redundantes o sobrevalorados, da igual, su música es genial aunque la hayan copiado y hecho más compleja. Poco se valora "in utero" además.
Por una parte eso, y por otra es que el contexto en el que crearon su obra, y lo que vino después, los hace subir un par de peldaños más, y eso es algo que la calidad musical no puede hacer, estar en el sitio y en el momento adecuado.
Vexus escribió:Nirvana, a grandes rasgos... me recuerda a Oasis xD Copiones que lo admiten sin complejos (lo que me parece genial), no se callan lo que piensan y a base de copiar a grandes del género sacan temazos y discos enormes.
Lo que pasa es que a día de hoy... me quedo con Oasis (sacrilegio!!)
PUXI escribió:
Ahora nada de eso, están en un estado gris donde impera la sencillez y el resultadismo ortera, e incluso cuando intentan sonar como antes son esclavos de su propio pasado, pues MK Ultra es simplemente un copy paste para contentar a los antiguos fans.
Corvo escribió:Bueno sencillez...que tienen temas realmente horteras es cierto,pero vamos en comparacion con otros temas de otros discos suyos...Unnatural Selection se ventila un Plug In Baby eh
KOL escribió:Corvo escribió:Bueno sencillez...que tienen temas realmente horteras es cierto,pero vamos en comparacion con otros temas de otros discos suyos...Unnatural Selection se ventila un Plug In Baby eh
Quiero un informe que justifique tal barbaridad de afirmación mañana por la mañana en mi despacho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados