xWx escribió:Pee-Wee escribió:kiba escribió:Entonces Pijus, ¿dejarás de ir a los locales que vas siempre por no poder fumar?
Esa pregunta la formulo yo en la pagina anterior, haciendola extensible al resto de fumadores xDDD
Yo por mi parte no, ahora, cuando tenga que salir del local donde estoy para fumarme un cigarro, y tenga que dejar la copa dentro (con la posibilidad de que me la levanten), y tenga que dejar mis cosas dentro (con la posibilidad de que me las birlen) y pase frío/calor infernal, pues igual me acuerdo de la madre que parió a los no fumadores y a sus leyes absurdas y prohibitivas.
Pero, vaya, que no dejaré de ir, porque, aunque piense que es una decisión fascistoide y sin ningún tipo de coherencia, seguiré acatándola, porque, a diferencia de esos "progres de chaqueta de pana y coderas", yo si se lo que es un estado de derecho.
Pero Ivan, piensa que si te sales del local estaras con mas colegas y algunos se quedaran dentro y podran vigilarte la copa y el abrigo, no creo que se salgan todos a la vez a fumar xDDD