[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Boardwalk Empire (fans de Los Soprano, pa' dentro)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
63 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
voy a tener ke acostumbrarme a eso de la sesion semanal...
la verdad es ke no tiene pinta de ser serie ke te entre a la primera como por ejemplo Band of brothers(ke por cierto me gusta tanto ke la he visto unas 4 veces ya) o Rome(2 veces). pero es como dice leon, a los soprano tampoko era facil engancharse, pero una vez te sientes parte de la familia, ya cambia la cosa.
la verdad es ke no tiene pinta de ser serie ke te entre a la primera como por ejemplo Band of brothers(ke por cierto me gusta tanto ke la he visto unas 4 veces ya) o Rome(2 veces). pero es como dice leon, a los soprano tampoko era facil engancharse, pero una vez te sientes parte de la familia, ya cambia la cosa.
Roenick escribió:rearviewmirror escribió:yo lo único que hecho en falta es que le den más bola al personaje que interpreta Omar... es que podría dar muchisimo juego! A ver si para la siguiente temporada va cogiendo más peso
Ponte ahora mismo a ver el 10![]()
Es Michael K. Williams, por cierto
precisamente me lo estoy bajando rait nau.... pero creo me esperaré a verlo mañana, por tus palabras la cosa promete!

Re: Boardwalk Empire (fans de Los Soprano, pa' dentro)
Pues ala, ya se acabo la primera temporada. Para empezar ha estado más que bien, pero la siguiente puede (y debe) ser todavía mejor
A mi me ha parecido un final un poco soso... se ponen ideas interesantes para la siguiente temporada pero no se...
Roenick escribió:A mi me ha parecido un final un poco soso... se ponen ideas interesantes para la siguiente temporada pero no se...
puede ser, pero aún asi también hay cosas guapas... y yo creo que para la próxima temporada puede haber mucho juego: a saber que planean Jimmy y el hermano de Nucky, los hermanos D'alesio seguro que no se quedan de brazos cruzados y quieren revancha, y personajes como Al Capone, Chalky White, Nelson Van Alden pueden dar muchisimo juego... queda muy abierta la cosa, pueden salir por cualquier lado
A mí sí que me ha gustado el final, y se da a entender que va a haber bastante bulla en la próxima temporada por la conversación que tienen (y que no nos dejan escuchar) al final entre el hermano de Nucky y el Jimmy y su papi.
A mi si que me ha gustado mucho el final. Con ganas ya de la 2º temporada
Un vídeo curioso sobre los efectos especiales de la serie y cómo recrean los años de la ley seca:
http://vimeo.com/18275127
leon escribió:Un vídeo curioso sobre los efectos especiales de la serie y cómo recrean los años de la ley seca:
joer, que realismo! Y yo que me pensaba que los decorados serían de verdad....
Yo he terminado este finde la primera temporada. En general me ha gustado mucho, Lo que más me gusta de es que derrocha un nivel interpretativo increíble, sobretodo por parte de Buscemi, que creo que es un actor bastante desaprovechado, cuando ha participado (y haciendo papelones) en clásicos como Fargo o Reservoir Dogs.
Otro triunfo de HBO, para la segunda temporada les pido mayor participación de Chalcky y de Capone. A ver que traman Jimmy y Eli.
Otro triunfo de HBO, para la segunda temporada les pido mayor participación de Chalcky y de Capone. A ver que traman Jimmy y Eli.
Pues ayer ganaron dos globos de oro. El de mejor serie dramatica y Buscemi mejor actor, merecidisimos ambos
rearviewmirror escribió:Pues ayer ganaron dos globos de oro. El de mejor serie dramatica y Buscemi mejor actor, merecidisimos ambos
Totalmente de acuerdo. Buscemi se merecía un premio de este tipo, que aunque sean un poco dudosos a veces, en otras ocasiones aciertan de pleno, como en este caso. Que gran actor.

Yo me tragué la gala en directo online para ver a Reznor recogiendo el premio (
), y cuando ví que ganaban dos en esta serie me alegré bastante, pero estaba a la vez leyendo muchos otros foros y webs y se me pasó comentar nada por aquí. 

19 minutos del piloto: producción de diez, vestuario de once, buenos secundarios y guión previsible que por lo menos no chirría (con Scorsese es que toco madera ya).
¿He dado con el tono de la serie?
¿He dado con el tono de la serie?