Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 20, 2010 12:13 pm

voy a tener ke acostumbrarme a eso de la sesion semanal...

la verdad es ke no tiene pinta de ser serie ke te entre a la primera como por ejemplo Band of brothers(ke por cierto me gusta tanto ke la he visto unas 4 veces ya) o Rome(2 veces). pero es como dice leon, a los soprano tampoko era facil engancharse, pero una vez te sientes parte de la familia, ya cambia la cosa.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Nov 22, 2010 4:52 pm

rearviewmirror escribió:yo lo único que hecho en falta es que le den más bola al personaje que interpreta Omar... es que podría dar muchisimo juego! A ver si para la siguiente temporada va cogiendo más peso

Ponte ahora mismo a ver el 10 :lol:

Es Michael K. Williams, por cierto
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 23, 2010 1:24 am

Roenick escribió:
rearviewmirror escribió:yo lo único que hecho en falta es que le den más bola al personaje que interpreta Omar... es que podría dar muchisimo juego! A ver si para la siguiente temporada va cogiendo más peso

Ponte ahora mismo a ver el 10 :lol:

Es Michael K. Williams, por cierto

precisamente me lo estoy bajando rait nau.... pero creo me esperaré a verlo mañana, por tus palabras la cosa promete! :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire (fans de Los Soprano, pa' dentro)

por rearviewmirror » Mié Dic 08, 2010 5:00 pm

Pues ala, ya se acabo la primera temporada. Para empezar ha estado más que bien, pero la siguiente puede (y debe) ser todavía mejor
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Dic 08, 2010 5:35 pm

A mi me ha parecido un final un poco soso... se ponen ideas interesantes para la siguiente temporada pero no se...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 08, 2010 5:50 pm

Roenick escribió:A mi me ha parecido un final un poco soso... se ponen ideas interesantes para la siguiente temporada pero no se...

puede ser, pero aún asi también hay cosas guapas... y yo creo que para la próxima temporada puede haber mucho juego: a saber que planean Jimmy y el hermano de Nucky, los hermanos D'alesio seguro que no se quedan de brazos cruzados y quieren revancha, y personajes como Al Capone, Chalky White, Nelson Van Alden pueden dar muchisimo juego... queda muy abierta la cosa, pueden salir por cualquier lado
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Dic 08, 2010 6:13 pm

A mí sí que me ha gustado el final, y se da a entender que va a haber bastante bulla en la próxima temporada por la conversación que tienen (y que no nos dejan escuchar) al final entre el hermano de Nucky y el Jimmy y su papi.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Dic 08, 2010 11:32 pm

A mi si que me ha gustado mucho el final. Con ganas ya de la 2º temporada
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ene 02, 2011 7:55 pm

Un vídeo curioso sobre los efectos especiales de la serie y cómo recrean los años de la ley seca:

http://vimeo.com/18275127
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 02, 2011 8:53 pm

leon escribió:Un vídeo curioso sobre los efectos especiales de la serie y cómo recrean los años de la ley seca:

http://vimeo.com/18275127

joer, que realismo! Y yo que me pensaba que los decorados serían de verdad....
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 03, 2011 2:27 pm

Yo he terminado este finde la primera temporada. En general me ha gustado mucho, Lo que más me gusta de es que derrocha un nivel interpretativo increíble, sobretodo por parte de Buscemi, que creo que es un actor bastante desaprovechado, cuando ha participado (y haciendo papelones) en clásicos como Fargo o Reservoir Dogs.

Otro triunfo de HBO, para la segunda temporada les pido mayor participación de Chalcky y de Capone. A ver que traman Jimmy y Eli.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 17, 2011 12:47 pm

Pues ayer ganaron dos globos de oro. El de mejor serie dramatica y Buscemi mejor actor, merecidisimos ambos
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 17, 2011 2:05 pm

rearviewmirror escribió:Pues ayer ganaron dos globos de oro. El de mejor serie dramatica y Buscemi mejor actor, merecidisimos ambos

Totalmente de acuerdo. Buscemi se merecía un premio de este tipo, que aunque sean un poco dudosos a veces, en otras ocasiones aciertan de pleno, como en este caso. Que gran actor. =D>
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 17, 2011 10:59 pm

Yo me tragué la gala en directo online para ver a Reznor recogiendo el premio ( :lol:), y cuando ví que ganaban dos en esta serie me alegré bastante, pero estaba a la vez leyendo muchos otros foros y webs y se me pasó comentar nada por aquí. :lol:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 18, 2011 3:15 am

19 minutos del piloto: producción de diez, vestuario de once, buenos secundarios y guión previsible que por lo menos no chirría (con Scorsese es que toco madera ya).

¿He dado con el tono de la serie?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente